miércoles, 31 de octubre de 2012

Love letter, Parte 8.

Título: Love letter.
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin, Yoochun/Female OC, Junsu/?.
Género: Angst, drama.
Rating: PG.
Nota: De todas las formas en que pudieron haberse reunido, Changmin podía decir que esta estaba en el top tres de las peores, justo junto a una muerte o los otros tres volviendo arrastrándose a la compañía y solicitando misericordia, definitivamente estaba en el top tres.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.
Anterior//Siguiente







Love letter: Parte 8.



            El día anterior a su partida fue declarado el día soulfighter, lo cual quería decir que Changmin tenía derechos exclusivos por sobre el tiempo de visita de Jaejoong, cosa de la cual el resto se enteró aquella mañana y con enterarse se refería más bien a que el menor de todos había abierto una puerta y apuntado hacia fuera con un rostro sereno y difícil de contradecir. 

-Qué carácter de mierda eh.

Había espetado Junsu logrando que los otros dos le mirasen extraño. A Yunho no le había quedado de otra, antes de iniciar un conflicto entre los otros, tomó a sus dos ex compañeros y caminaron fuera del lugar, claro está, con una invitación a comer de por medio y rostro resignado. Yoochun no se quejó en lo más mínimo, él seguiría viendo a Jaejoong y comida gratis era algo difícil de rechazar, Yunho podía sentir su billetera gimiendo de dolor.


-¿Estás seguro de esto?


            Junsu preguntaba por tercera vez como si se estuviese asegurando de que en ningún momento habían forzado al líder a tal acto de desprendimiento.


-Bastante… creo. Ustedes no pueden ser peor que invitar a Changmin, en especial si trae consigo al resto de su tropa.


            El menor sonrió algo nostálgico, Changmin ahora tenía muchos amigos…  no solo ellos, bueno tampoco es como si el menor hubiese salido muy a menudo con el grupo antes. Su compañero de grupo rió de buena gana tocando el hombro de su ex líder y saboreando de antemano el banquete que pretendía darse a cuenta de este. De un segundo a otro una duda pareció asaltarle y contempló a los otros dos con cejas alzadas.


-¿Y qué se supone que harán el par de tórtolos?
           
-¿Eh? ¿Cómo que ‘que’ harán?

            Junsu le contempló sorprendido.

-Digo… para necesitar estar solos todo el día y sabiendo que JJ no puede dejar el hospital- Yoochun sonaba curioso y el mismo tono levantó la propia curiosidad de los otros dos.  -Van a…- Hizo una pausa dramática. -¿Jugar entre ellos?

           
            Un silencio incómodo recorrió el lugar fulminándoles, las mejillas de Junsu se tintaron como las de una adolescente enamorada o teniendo el peor momento de su vida, dejando claro que tipo de imagen mental le había asaltado, Yunho carraspeó algo incómodo, pensar en sus amigos haciendo ‘eso’ en el hospital era algo… bueno… algo incómodo la verdad, valga la redundancia.


-No creo que lo hagan, digo ¿No está prohibido tener sexo en…?


            Comenzó Junsu, Yoochun le contempló con gracia casi maligna en sus labios como si acabase de lanzarse a sí mismo a la jaula del león.


-¿Sexo?- Junsu se azoró un poco más. -Yo hablaba de damas o ajedrez, pero que mente pervertida Susu ¿Es a lo que tú jugarías con Jae?


            Junsu perdió la capacidad de responder, sus ojos fijos en los de su compañero. Yunho les contempló lívido y de un segundo a otro estalló en risas tomando al menor por los hombros y logrando con ello que le entrase una tos de aquellas, tanto que Yoochun terminó casi corriendo al otro lado del pasillo en busca de una bebida de la máquina y su ex líder dando suaves círculos en su espalda para ayudarle a calmar, una vez logrado estabilizarle, tomó a ambos de los brazos y correteó hacia su propio automóvil, no valía la pena llevarlos todos, luego ya volverían por los otros dos.


***


            Jaejoong contempló a Changmin con aire casi circunstancial, el menor había enviado a freír monos al África a sus otros tres amigos hacía unos quince minutos y desde entonces se encontraba contemplando el paisaje a través de la ventana sin mediar palabra, y no es que al mayor le molestase ver al otro con aquel rostro de suma concentración, es más, siempre había sido uno de sus pequeños deleites de vida, pero tanto silencio comenzaba a ponerle nervioso y no era la mejor forma de pasar su casi último día juntos.


-Parto mañana.

            Tragó frío mordiendo su lengua para no interrumpir, no confiaba mucho en los arrebatos repentinos de su pecho al escuchar tales palabras, lo sabía de antemano, pero que Changmin lo dijese era distinto. Lo cierto es que estaba consciente de que el menor no podía hacer nada al respecto, ya mucho tiempo habían retrasado su agenda por él. Suspiró sonoramente tratando de disminuir el agarre casi estrangulador de sus manos con la frazada.


-Ya veo.

-Lo cierto- Changmin suspiró a su vez y pasando a conciencia su mano por los cabellos caminó hacia el mayor quedando frente a este. –Lo cierto es que no me gusta la idea de dejarte acá.


            Era… lo más tierno que Changmin podía llegar a ser, al menos dadas las circunstancias. Alzó raudo los ojos fijándoles en los del menor y logrando con ello sentar un ligero guiño incómodo en lo profundo de aquellas pupilas.


-Pero tienes que hacerlo- No era una pregunta, sino una afirmación.

-Tengo que hacerlo.


            Los brazos de Jaejoong tiraron del cuerpo ajeno hacia si logrando con ello dejar al otro sentado sobre su cama, agradecía entonces tener una fija y no una camilla, pues seguramente con el impulso hubiese salido disparado con esta y todo lo que estuviese sobre ella quizás donde al otro lado de la habitación.

-Desearía que no- Confesó mientras Changmin se acomodaba tras él, una pierna incómodamente doblada pero sin mediar queja al respecto.  –Me gustaría que pudieses permanecer conmigo.


            Changmin sonrió, sus manos acariciaron al otro por sobre su antebrazo derecho recorriéndole con lentitud, Jaejoong dejó caer su peso contra el pecho del menor, podía sentir el corazón tranquilo y sus pulmones subir y bajar acompasando su propia respiración.

            Permanecieron así por largos minutos, el menor tan solo tocando superficialmente al otro para sosegar en algo las ansias de años que traía encima. Irse de Corea sin haber probado más que los labios de Jaejoong era un pecado, pero tener a medio hospital pendiente de tu ‘novio’ o lo que sea fuesen ahora, y por qué no, de ti mismo, no era precisamente lo que llamaría el ambiente propicio, en especial con las mini crisis de pánico que el mayor parecía tener cada vez que sus piernas se movieran más lento ante un toque de lo que hicieran en general.


-¿En qué piensas?


            El aludido dejó escapar de pronto, Changmin había perdido ya conciencia sobre el tiempo que llevaban tumbados sobre la cama, los nervios no le embargaban, después de todo había asegurado la puerta con pestillo al deshacerse de los otros tres. El menor estaba consciente de que de todos modos podían estar siendo observados en este momento, si bien la compañía del otro se había asegurado por lo menos cinco veces de revisar la habitación en búsqueda de cámaras o micrófonos y hecho al hospital firmar un voto de confidencialidad, Changmin llevaba el suficiente tiempo en la industria como para saber que las cosas a veces salen a la luz se quiera o no, se tenga o no precaución, cosas con las que jamás pensaste tener que lidiar y que generalmente eran más malas que buenas, por algún motivo la gente no iba por la vida queriendo dejar entrever tus secretos benignos.



-No mucho.

-No tienes cara de no pensar en mucho.

            Por ligeros segundos Changmin se preguntó cómo diablos Jaejoong parecía saber en qué pensaba y luego recordó que el otro gustaba de hacer presunciones y para su suerte por lo general estas eran acertadas. Suspiró acariciando nuevamente al otro por casi un minuto más.


-¿En qué crees tú que estoy pensando?- Preguntó de improviso, Jaejoong parecía haber caído en un adormecimiento ligero y tardó en responder, su voz sonaba distante casi aletargada.

-En si alguien nos descubrirá… Algún día… O algo así.

-Casi acertaste del todo hyung.

           
            Jaejoong dejó escapar una sonrisa esquiva mientras acomodaba mejor su peso contra el menor.




-¿Obtengo un premio por eso?

-Eso es codiciar demasiado.



            Podía sentir la rodilla del menor contra su espalda y por un segundo pensó en lo incómoda de la posición en que se encontraba a pesar de querer que le continuase sosteniendo.


-Changmin, tu pierna va a doler…

-Sí, de hecho ya duele y no la siento mucho que digamos.

            Trató de alzarse con rapidez esperando que con esto el otro pudiese recuperar circulación o algo similar, Changmin tan solo acomodó su cuerpo tendiéndose junto al mayor y tirando nuevamente de este contra si, Jaejoong no esperaba tal actitud del otro, no era de demostrar tanto.



-¿Qué haces Chang--?

-Arruinas el momento Jae.


            Dejó entrever con algo del cansancio mientras acomodaba sus manos alrededor de su cuerpo y tamborileaba lento en su costado con un ritmo errático que a Jaejoong le recordaba vagamente a Hug.


-Pero no que pensabas en…

-No importa, tu solo quédate allí, no quiero más por ahora.



           Y le sostuvo con algo más de fuerza esperando que el otro no quisiera moverse nuevamente, después de todo solo tenía una tarde para disfrutar en mucho, mucho tiempo y no pensaba desperdiciarla en miedos infundados, solo en sentir su cuerpo contra el suyo propio y la paz que le embargaba al saberlo así.




***



           Junsu permanecía perdido en sus pensamientos, tanto así que Yunho y Yoochun comenzaban a incomodarse por ello; Era extraño que esto pasara, Junsu no era la clase de persona que lograse hacer al resto sentirse perturbado sino más bien la mayoría del tiempo lograba serenar a sus acompañantes y que tal cualidad innata en el menor fuese suprimida por esta aura pensativa rayaba en lo bizarro, Junsu era todo menos un ser que gustase de complicarse la existencia.


-¿Les gusta la comida?


          Yunho trataba de alivianar el ambiente hacía un rato ya preguntando cosas que generalmente no necesitaban ser especuladas, en especial a sus dos amigos; Yoochun por otro lado no soportaba la tensión en el lugar, tenía una idea casi paranoica asechando su interior, como si hubiese dicho algo mal en algún punto de la tarde y esto fuese causa directa de la actitud del menor, de momento repasaba lento cada instante en busca de aquel sutil relámpago que había logrado estresar a tal punto a su amigo que le hubiese enviado a un letargo del tipo Jaejoong ¿De verdad había sido él? Tenía un ligero atisbo, pero meditarlo con más detenimiento en estas circunstancias le asustaba… el pensar que fuese cierto le asustaba.


-Ehhh ¿Si?- Dejó escapar y los otros dos casi pudieron sentir el metafórico alivio en sus facciones al escuchar su teléfono móvil, se alzó rápido tornando hacia el baño sin mediar mayor detalle. -Debo atender esta, vuelvo enseguida.


           Yunho prefirió no hacer comentario alguno sobre el porqué Yoochun no podía contestar en la mesa y le parecía más cuerdo hacerlo en el baño, con todos los ‘Ruidos ambientales’ que esto implicara de por medio, prefirió centrarse nuevamente en su comida y seguir contemplando al otro que permanecía en el lugar.


-¿Qué tanto piensas?

           
            Fue una pregunta sutil, sin ninguna doble intensión de por medio. Yunho de verdad deseaba saber que tanto podía estar atosigando al menor como para que esto le estresase a tal extremo, Junsu suspiró tomando su vaso y aproximándolo a sus labios para darle un largo sorbo.


-No mucho… solo cosas que necesito meditar.

-Tu meditación está matando a Yoochun- Yunho sonrió al notar el rostro de sorpresa en el menor.

-¿Dónde está?- Giró el rostro buscando al otro, por un segundo Yunho se preguntó que podía ser tan grave como para que Junsu estuviese tan concentrado en ello que no notase cuando el otro se retiró, prefirió no presionar el asunto, Junsu no era el tipo de persona que necesitase ser presionada.

-Fue al baño- Sostuvo un poco de su comida y la llevo a sus labios tomando su tiempo en consumirla, el otro le miraba algo expectante. -¿Qué?

-Nada…

           
         Permanecieron en silencio un par de segundos.

-Junsu- El aludido le contempló. –No sé qué serán esas cosas que debes meditar, pero si luego necesitas ayuda figurando respuestas, ya sabes que tengo toda la tarde y noche libres.

-Pero mañana tienen que viajar…

-No es como si nunca lo hiciésemos, no moriré por ayudar a un amigo con sus problemas.


         Junsu sonrió agachando la mirada, pedir el consejo de Yunho no parecía tan mala idea…  aunque estuviese directamente involucrado.




***




         Sus manos se perdieron en el talle del otro aprisionándole más contra sí, tratando de abarcar con pasmosa calma la mayor cantidad de piel posible, calma que no sentía pero que tampoco podía permitirse no sentir. Jaejoong parecía algo intranquilo, su piel se erizaba bajo el rose del menor, hacía tiempo que no tenía alguna clase de intimidad con alguien y aunque no era algo básico en su vida, diablos… había esperado tanto por estar algún día tan cerca a ello con Changmin.


-Si continúas haciendo eso… tendremos un problema entre manos.


         El menor dejó escapar una risa algo sarcástica, sus manos posando en la pelvis huesuda del que fuese ahora su pareja, no sabía si era lo poco que se alimentaba en el hospital o que Jaejoong definitivamente había enflaquecido demasiado en este tiempo sin verse.


-¿Tú crees?

-Estoy más que seguro.


         Con su dedo repasó el contorno de ésta logrando que el mayor cerrase sus ojos reprimiendo un escalofrío, por algún motivo tal reacción divertía de gran manera a Changmin.


-¿Y eso sería malo?- Preguntó por lo bajo, sus dedos ascendiendo por la espalda del otro mientras rosaba vertebra a vertebra.

-Estamos en un hospital… sería más que malo…


          Jaejoong estaba consciente de que el cobertor tapaba la mayoría de sus acciones pero esto de verdad comenzaba a ponerle nervioso, no necesitaba un escándalo más en su vida, ya tendría tiempo de tener a Changmin para sí en un lugar más privado, Jaejoong prefería reservar al otro como algo suyo y no algo que le competía al resto del mundo para compartir.


-No tengas miedo, no haré más que esto. Tiemblas como doncella a punto de desflore y no creo que sea la situación.

-No tengo miedo idiota, métete tus princesas y unicornios por donde mejor te quepan- Changmin sonrió con la arremetida, no era perfecta, pero ya se pondrían en forma al respecto. A pesar de sus palabras, las manos de Jaejoong buscaron a su vez la cadera del otro.

-Qué carácter, ¿Seguro que eres el pasivo?- Su brazo fue golpeado, como siempre. –No lo digo yo, lo dice nuestra fanaticada hyung, no culpes al mensajero sino al que lo envió.

           
          Jaejoong dejó escapar un suspiro frustrado, ya a futuro tendrían para decidir quien daba y recibía en esta relación, o mejor aún, harían el diagrama de distribución de días. Tal pensamiento logró situar una gran sonrisa en sus labios, Changmin tiritó ante la visión, esa sonrisa siempre traía problemas.



-¿No sabes cuándo volverás cierto?

-No.

           
            Suspiró resignado.


-¿Puedo pedir algo?- Su cabeza volteó ligeramente mientras posaba sus ojos en los del menor.

-¿El gran Shim Changmin pide permiso?- El aludido se encogió de hombros. -¿Qué quieres pedir?

-Si algo pasa a futuro, ¿Podrías no sentirte culpable al respecto?


         Su pregunta parecía críptica, Jaejoong frunció el entrecejo tratando de figurar exactamente a qué se refería ‘¿A futuro?’.


-¿Cómo culpable?

-No necesitas saberlo a menos que pase, solo no lo hagas ¿Está bien?

-Pero…- Intentó reclamar de inmediato.

-No seas testarudo.

           
            Changmin bajó nuevamente su mano hacia el talle del otro y la dejó allí mientras le abrazaba.


-Está bien- Dejó escapar en un suspiro sabiéndose derrotado, intentar descifrar aquello sería imposible si el otro no daba más pistas, no por nada era un puto geniecillo desquiciado y algo trastocado. –Aunque no puedo prometerlo del todo.

-Eso es más que suficiente.


           
            De todos modos, Changmin esperaba que Jaejoong jamás tuviese que usar tal petición.



Continuará…


***


Nota: Bien… drama, drama, drama… O más bien no. Estoy tratando de meter trama en esto (Empezando ahora), mmm me pregunto por cuanto más podrá durar. Tengo que escribir el Erase… Muchas gracias si lo leyeron, ¿Sean bonitas/os y díganme que tal ok?

23 comentarios:

  1. ¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! **muere de taquicardia**... Reí, lloriqueé y morí con esto ;____;!

    Amé la troleada de Chunnie a Junsu y el momento íntimo de los soulfighter<3... Me emocioné como colegiala yo también, fue tan... agdsfadsfa ah, no tengo palabras ;^;!!!

    Sigo diciéndolo, amo cómo narras todo esto... lo hace sentir todo tan real, que me encanta. ¡ME ENCANTA, MIERDA! Es tan sutil, tan lindo... tan atrapante~

    Y cagué de risa con lo de la doncella a punto de desflore LOL!

    Agadsgfasdfads has desatado mi intriga intrigosa, quiero saber qué mierdas ;___; amo el drama, así que con mayor razón espero saber qué pasará D:!

    Amo esta historia, joder @.@! Esperaré el siguiente capi con demasiada ansiedad ;O;!!!

    Besitos ;^; y gracias por tan bonito capítulo<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! No te mueras, no te mueras ;O;

      Chun es un malvado, quizás de vez en cuando se le pasa la mano con las cosas que dice, especialmente cuando no se detienen a pensarlas.

      Me alegra que los momentos mamones te gusten, porque son... mamones, muy pero muy mamones.

      Muchas gracias por amarla ♥ y leerla y damn... por todo. ♥

      Eliminar
  2. Me hizo recordar por qué amo el 50-50 en esta relación T-T...quiero volver a esos tiempos...

    Gracias, en serio me gusta esta historia, por un momento pensé que mandarían el hospital a la mismísima y bueno...fue lindo, cada pequeño detalle, que mantengan el sentido común...ah y cómo Min educadamente pasó a los otros a retiro XD, eso es tan real.

    Junsu, sé tú y haz algo XD, me pones nerviosa O-O. Gracias por compartir tus escritos, sé que no comento mucho, casi nada, ¿he comentado?, pero en serio amo tus historias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo a esos tiempos? Nah, no pueden llegar y enviar el hospital a quizás donde xD

      Siento que Su te ponga nerviosa :c ¿No es que lo haga a propósito?


      Muchas pero muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. Me encanta XD

    Me ha matado como ChangMin dirige tan bien las visitas de Jae...vamos me lo imagino con un cronometro y señalando a cada segundo que queda menos tiempo para que permaneciese alli xD
    Luego todo el momento los dos abrazdos ha sido muy tierno, incluso con aquellas ganas que se tienen XD

    Por otro lado JunSu, hasta a mi se me hace raro que se ponga tan pensativo...y si acepta la ayuda de Yunho...que encima esta metido en el jaleo...es buenisimo, por donde saldra aquello???

    Esperare por el siguiente y de paso por los otros juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos de los que tienen que lidiar con Changmin cronometrando el tiempo, aún así es amor. Me gusta escribir momentos cursis ufff...

      Hay que ver que tanto le revela a Yunho si, chan chan CHAN.


      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  4. Oh, me he confundido más. Entonces debe ser Yunho por quien esta tan pensativo Junsu >_< omg, nosé. Fue un capitulo tan tierno, a su manera xD, por Changmin.
    Cierto que me parecio lindo que quisiera estar en esa posición para estar cerca de Jae aunque su pierna estuviera incomoda.

    Comienza el drama, en parte porque Changmin tendrá que continuar con su agenda, en parte por el miedo a que sean descubiertos, estoy ansiosa por saber que pasará después de que Jaejoong salga del hospital. Hablando de eso, temo por las secuelas del accidente T-T

    En lo demás, tu muy bien, amo como escribes~ De verdad! Me gusta mucho la redacción y la forma en que expresas los sentimientos (En especial los de Changmin y de Junsu)
    Muchas gracias por escribir<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que Yunho? Digo, para estar implicado no necesariamente debe ser el receptor de los sentimientos de Su, pero mmmm

      Me gustan esos pequeños sacrificios, la pierna de Min es una mártir del amor ñoño. Es lo malo de que sean 'Famosos', ahora se vienen las agendas apretadas...

      Muchas gracias por leer lo que escribo ♥

      Eliminar
  5. ¡Actualización! Con cada preview que he leído me he quedado con ganas de leer más y pues está de más decir que ¡Me encantó!♥

    Se vienen tiempos difíciles, los tortolitos recién reconciliados van a tener que separarse, y a Min no se le ocurrió mejor idea que mandar a volar a sus amigos xD para tener su 'cita' con Jae, siempre fiel a su estilo, pero demostrándole lo mucho que el mayor le importa *w* Y leer la interacción entre este par es un deleite, siento la química entre ellos, a pesar de las limitaciones, el lugar, la falta de privacidad (?) tratan de disfrutar su cercanía al máximo.

    Por otro lado me intriga mucho la actitud de Junsu, y muero por saber si lo que tanto le atormenta es que siente 'algo' por Yunho :S En fin ojalá todo salga bien, quiero tener de vuelta a ese delfín que desborda energía y alegría.

    Gracias por un capítulo más de este fic que amo/adoro con todo mi ♥. Ahora esperaré con ansias 'Érase...' otro fic que está dentro de mis favoritos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Changmin es un descriteriado, no se puso ni a pensar en Yunho que es su amigo y que igual va a extrañar a Jae, pero ¿Qué se le va a hacer? Será que es ligeramente celoso con el tiempo de Jaejoong. Escribirles interactuando es amor, me gusta mucho hacer estos momentos cursis aunque queden bastante mal, igual se vale, digo aún están en la etapa 'Luna de miel' de la relación y JJ necesita cariño.

      Ohhh Junsu, Junsu, Junsu... Junsu ♥

      Erase me mata de a poco, de verdad xD

      Eliminar
  6. Espero que esta vez erase me deje escribirle xD me está matando.

    Me alegra que sea dulce, aunque que pena que sea nostálgica :c

    Gracias por leerlo Rose ♥

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaa por fin lo pude leer - - mi internet no me quiere (dejar entrar en blogger) T-T me encanto pon a min de Uke XD lo siento pero amo a si a la pareja ¿A que se referia Changmin con eso?? T-T bueno espero que nada malo pase conti pliiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no me gusta elegir un uke o un seme, para mi ambos se turnan, no me agrada mucho eso de que uno sea marcadamente el dominante en la relación.

      Muchas gracias por leer ♥ espero que tu Internet te permita entrar ahora a los blogs :c

      Eliminar
  8. Nou porque. Drama? Solo que el minjae eate bien porfAvorcito? Junsu creo no, no se yunho? Jaez? Me vuelvo loca en serio, necesito que le pongan nombre a su relacion cm seras huarro estan en pelno hospital xD me gusto y necesito otro capo uya no hay mas? (Llora desconsoladamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo prometer eso, pero por ahora están a salvo. Junsu ufff... No hay más.

      Eliminar
  9. Acabo de darme cuenta que he leído mas de cinco veces este capitulo segurisima de que habia dejado un comentario, pero no, demonios, de verdad pensé que estaba aquí mi opinión, soy la peor fan del universo y de los universos de al lado.

    Como siempre maravilloso, pobre Junsu me da tanta penita lo que le esta pasando,el es una persona tan sencilla y se esta rompiendo el cerebro pensando, pobre Junsu espero que se solucione de la mejor manera para el.
    JM lindo, tan románticos a su manera me encantan.
    YC ¡deja de ser tan feliz frente a Junsu mal amigo!

    De verdad quiero un capitulo nuevo ahw~
    ;; POr favor si? <3
    Te quiero~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de hecho la peor fan del universo y los universos de al lado y el mundo mundial.

      Oh Junsu, eterno enamorado del amor, o quizás no solo del amor...

      Yoochun es el hijo de trola más grande del mundo. Muchas gracias por leer mala fan :c

      Eliminar
    2. Pero esta mala fan te ama ;;
      perdon por ser mala fan... no fue mi mejor año ;;
      Amame otra vez ;O;

      Eliminar
  10. ally !!!!!!!! dios me mataras mujer sabes !!!!! estuve a punto de jalarme los cabellos y tener el alma en un hilo por jae, tonto changmin como lo hizo sufrir pero que bueno que ambos se han dado otra oportunidad.... soy una minjae shipper pero noooooooooo ;^; susu esta enamorado de jae verda verda? ;^; me siento tan triste por el es que ahhhh pobrecillo, y a chunnie simplemente lo amo aunque se troleo a susu que malo, espero puedas actualizar pronto por que muero de nervios nos estamos leyendo cuidate bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es tanto culpa de Changmin, JJ eligió un pésimo momento para dejar caer la bomba, fue en cierto sentido falta de criterio por parte de él. Oh Junsu, aún no se sabe que pasa con él, tendrás que esperar a ver (Si es que me decido a continuar este algún día). Chun es troll y me encanta que sea así en este fic. Byebye n_n

      Eliminar
  11. CIELOS ESTA HERMOSO ENSERIO ¿LO VAS A CONTINUAR?? VERDAD QUE SI? NO LO DEJES SIN TERMINAR APENAS ENCONTRÉ TU BLOGG Y TODOS TUS FIC SON HERMOSOS TIENEN TANTO SENTIMIENTO HISTORIAS SOLIDAS Y BIEN ESCRITAS GRACIAS:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo continuare, hace mucho tiempo que no lo escribo y últimamente no estoy segura de como terminarlo, de momento la pareja principal está junta y feliz, así que por lo menos me puedo dar un alivio al respecto. Muchas pero muchas gracias por tus palabras n_n espero leas los otros.

      Eliminar
  12. No sé cuántos años han pasado y sigo con la ilusión de algún día saber el final de ésta historia...

    Ay, ojalá pudieras terminarla. Escribes precioso. Amo cómo logras plasmar la personalidad de cada uno, sobre todo de JaeJoong y ChangMin♡

    ResponderEliminar