martes, 21 de agosto de 2012

Love letter, Parte 5.

Título: Love letter.
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, DBSG como quieran llamarle  (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Género: Angst, drama.
Rating: PG.
Nota: De todas las formas en que pudieron haberse reunido, Changmin podía decir que esta estaba en el top tres de las peores, justo junto a una muerte o los otros tres volviendo arrastrándose a la compañía y solicitando misericordia, definitivamente estaba en el top tres.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.







Love letter: Parte 5.




-Jaejoong.


            Un susurro tembloroso irrumpiendo en los oídos del mayor, ojos taciturnos y fijos en su rostro.


-Changmin...

           
            El mencionado titubeó sosteniendo con firmeza el pomo de la puerta, su otra mano cerrada en un puño compacto mientras su cuerpo se estremecía por la incertidumbre, después de diez tensos segundos de contemplación se decidió a ingresar definitivamente al cuarto, un suspiro ahogado entre sus labios y ojos fijos en todos lados menos aquel que reposaba en cama.


-Me alegra que por fin aparezcas-Había sido Junsu.


Yoochun carraspeó mientras tomaba a su compañero de banda de un brazo y le alejaba del otro logrando con ello sonsacar un ligero ruido de protesta por parte del menor, Yunho comenzó a ponerse de pie por iniciativa propia sabiendo que no podía irrumpir en la conversación que los otros dos tenían pendiente.


-Creo que nosotros mejor les damos su espac-...


            Yoochun ya iba a mitad de camino al mencionar tales palabras, sin embargo su amigo le cortó tajante.


-No, no será necesario.


            El tono en labios de Jaejoong había sido despiadado, casi cruel, tanto que el chico sentado a su lado le miró fijo tratando de comprender si era cierto lo que escuchaba, si el mayor podía llegar a usar ‘Esa voz’ con alguno de ellos. Yoochun parecía contrariado.


-JJ, creo que es mejor si tú y Min...

-Changmin y yo nada- Agregó el otro testarudamente cerrando los puños sobre la cama. –Changmin y yo hablamos bastante bien hace un par de años ya, creo que en esa ocasión todo me quedó muy claro.

-Jaejoong yo tan solo quería...


            Insistió el menor sintiendo su pecho contraer.


-¡Dije que te fueras!

-¡Jaejoong! ¡Changmin estaba preocupado por ti igual!

-No me importa... ¡No me importa! ¡Ándate, ándate!

           
            Pronto el cojín en cama del otro rozó su oreja y con la distracción solo alcanzó a esquivar por poco el móvil que se estrelló contra Junsu golpeándole en el rostro y logrando que cayese al suelo con la mejilla partida, Yunho saltó veloz al ver al menor caer.


-¡Jaejoong ¿En qué diablos estás pensando?!

           
            La cara del mayor se contrajo en una mueca de desagrado total, casi como si sintiese asco de ver a Changmin.


-¡Te odio!


            Changmin despertó de golpe, su cortina revoloteando con el viento que ingresaba en la habitación golpeaba sutilmente una lámpara provocando un ligero ruido, bañado en sudor, las piernas tiritando, el miedo y la pena estrechando su corazón.


-Jaejoong...


            Hacía ya tres días que soñaba cosas parecidas y todas ellas terminaban igual de mal, era como si su subconsciente le jugase una mala pasada, todos los posibles destinos eran perjudiciales para él o alguno de sus conocidos, en todos y cada uno de ellos Jaejoong le odiaba, quizás, era el mismo quien se odiaba un poco y lo proyectaba a través del mayor. Tomó asiento en su cama mientras buscaba en el velador su teléfono móvil, tenía varias llamadas perdidas, algunas de Yunho, su manager, incluso un par de Junsu.


-¿Qué estás haciendo conmigo Jae?

           
            Se preguntó mientras caía nuevamente en su cama con uno de sus brazos ocultando  sus ojos y sin ánimos de saber del mundo.



***


-¿Lograste contactarlo?

-No.

-Mierda...


            Yoochun contemplaba la distancia, jugueteando con su celular sin llegar a efectuar alguna llamada, Yunho había tenido que retirarse a discutir cosas con su compañía, los otros dos estaban seguros de que el líder recibiría el reto de su vida por los acontecimientos ocurridos en esta última semana, solo podían pedir que las cosas salieran bien tanto para él como para Changmin; El susodicho no había vuelto a aparecer desde aquel día, sin ánimo de especular mucho, Yoochun podía asegurar con un ochenta por ciento de certeza que tenía miedo a lo que dijese Jaejoong, de hecho no había dicho nada, solo retrocedido y caminado lejos del lugar como alma que carga el diablo, desde aquel día el mayor parecía algo más meditabundo, el dolor había disminuido un poco pero el ánimo de su amigo no avistaba un cambio, Yoochun estaba seguro de que esa sonrisa en sus labios era de aquellas amargas que se esmeraba por dar los primeros meses luego de la separación.


-Changmin siempre ha sido muy listo, muy pero muy listo.

-Está haciendo lo peor que podría hacer en esta situación.



            Recalcó Junsu con algo de enfado, todo este ambiente le tenía bastante nervioso, Yunho teniendo que dar explicaciones, Changmin comportándose como niño y Yoochun... Yoochun jugando con ese bendito teléfono.


-No, está haciendo lo que todo humano muy inteligente hace.

           
            Dejó escapar su interlocutor digitando rápidamente algo mientras sonreía con ligereza.


-¿Eh?

-Enamorarse como idiota...



***


A veces pasa mucha agua bajo un puente, demasiada, tanta que el miedo a esta incertidumbre puede llevarte a efectuar cosas que en tus cinco sentidos meditarías con mayor tiempo y tranquilidad.

Aquella madrugada encontró a Changmin en uno de los pocos días que hubo logrado despistar a la prensa, después de que Jaejoong despertase estos parecían haber perdido un poco la atención en ellos, no tanto, pero al menos volvía a ser similar a lo que fuese el resto del tiempo, claro, esto solo daba a entender que después de todo lo que buscaban los reporteros y pasquines sensacionalistas era un escándalo de proporciones bíblicas, uno que como comodín, tuviese a Jaejoong muriendo de modo dramático, su estómago se revolvió con tal pensamiento.

No estaba ebrio, solo necesitaba pensar; Por algún extraño motivo su casa no le permitía obtener la calma necesaria para ello, salir de madrugada no era mala idea, era el momento en que las ‘fans’ más extremas elegían para dormir al menos un par de horas, creyendo que ya después de las 3 am era poco probable que fuesen a algún lugar, era el momento en que los paparazzi bajaban la guardia y los reporteros ni siquiera se dignaban a esperarle, era el momento en que podía estar consigo mismo.

Por todo esto había salido del lugar, cubierto con un abrigo, gorro y bufanda, esperando no ser reconocido por nadie en la calle y llegado a uno de ‘esos’ bares, de esos que estaban casi hechos para gente anónima, perdido entre dos locales mucho más luminosos y sofisticados, un lugar en que podía ser uno más y nadie en particular al tiempo.

A Changmin le gustaba este lugar aunque no concurriese muy a menudo, el color sobrio de sus paredes y luces tenues le daban un aire antiguo casi como estar en una película, el ambiente era sereno y conciliador, la música suave solo viejos blues y Jazz.

            Una guitarra eléctrica le alcanzó, B.B. King de fondo y él sin un trago con el cual ahogar el túmulo de sentimientos que le invadían, se apresuró a la barra.



-Buenas noches.

-¿Que te sirvo amigo?- El barman le sonrió, sus manos secando ágilmente una gran copa, parecía directamente salido de un western americano.

-Lo que sea para olvidar.

-Ah, mal de amores, esos son comunes por acá. Te voy a dar algo bueno con que borrarlos.



            El barman le acercó un vaso claro y de pronto el sabor de un vodka puro inundó sus sentidos, así permaneció la siguiente media hora, repasando viejas tonadas y ahogándose en copa tras copa, era en momentos como este que agradecía su resistencia al alcohol.



-Cuando estás alterado, tiendes a pensar de un modo tan básico y predecible.


            Una voz algo suave le hizo voltear casi con brusquedad, Kyuhyun tomó asiento a su costado y le dio una risa sutil y repleta de ironía, de esas que se daban cuando uno de los dos estaba cometiendo alguna estupidez y el otro estaba en el deber moral de dejárselo en claro.


-¿Cómo diste conmigo?- Fue la pregunta seca de su interlocutor.

-No deberías subestimar a tus queridas seguidoras, en especial a esa que está obsesionada con que somos novios o algo así, me llegan mensajes cada vez que sales a algún lugar, cada vez- Aclaró su garganta mientras  agregaba con voz ligeramente agudizada y tratando de contener la risa. –‘Oppa~~ Changminnnie salió, Oppa~~ Changminnie seguro te quiere con él, oppa~~’ ‘Asegúrate de que no te engañe Oppa~~’.


Changmin sonrió de medio lado apurando los vestigios del vodka que aún quedaban en su vaso.


-A veces me pregunto si de verdad creen todos en la industria son homosexuales.


-A quien le importa... seguro muchos lo son y no dañan a nadie con ello- Su amigo le dio una mirada profunda, Changmin generalmente no exteriorizaba tal pensamiento, para él, si realmente pudiese elegir, entonces lo más probable es que habría elegido ser heterosexual. -...Quizás no es tan mala idea sabes- Le contempló significativamente hasta que este tomó asiento a su lado. –Después de todo eres uno de los que mejor me conoce.


-Quizás, aunque es una lástima que yo no batee en tu equipo.


-Eso es lo que tratas de hacer creer a todos, pero yo sé mejor- Su amigo sonrió.


-Sigues sin ser mi tipo.


Kyuhyun le dio un codazo mientras pedía un trago para consumir el mismo, tomó un largo sorbo a este sintiendo el alcohol quemar su garganta, solo después de ello se dignó a mirarle otra vez.



-Debo de suponer, que las cosas no salieron bien.- Changmin sonrió a su vez con ironía.

-‘No salieron bien’ sería ser amables, eché a perder todo.

-Tenemos a lo menos dos horas más, cuéntale a tu amor imposible que sucedió.

-¿Minho vino contigo entonces?

-Voy a matarte por eso ¿Lo sabes cierto?



***




“¿Cómo pretenden arreglar esta situación?”


            La voz del grupo aún retumbaba en su interior, Yunho se había preparado para ello, después de todo ir de modo tan abierto y encontrarse con los otros tres había sido un riesgo muy algo a tomar, suspiró por lo bajo pensando en cómo jugaría ahora sus cartas sin que tanto él como por sobre todo Changmin, saliesen dañados en el intento. Un par de golpes en la puerta le sacaron de sus pensamientos y sus ojos giraron rápido hacia el reloj en su velador, 5 am ¿Quien podría estar visitando a estas horas? Se puso de pie y caminó hacia esta mientras se ponía una camiseta, después de todo podría ser cualquiera.


-Hola hyung.


            Changmin lucía algo mareado, no tanto como para que gente en la distancia lo notase pero si lo suficiente como para poder percibir aquel olor dulzón en él, traía en su rostro una sonrisa sutil y cansada.


-¿Qué sucedió?

-GameKyu me retó a un par de tragos... implícitamente. Salió perdiendo.



            Changmin sonrió más abiertamente esta vez, en sus labios la satisfacción era perceptible.



-¿Dónde está Kyuhyun ahora?

-En el auto.

-Vamos por él, que duerma acá, te acompaño a buscarle.


            Yunho comenzó a calzar sus zapatos para ir en busca del otro, Changmin por ligeros segundos pareció pensar en algo.


-Hyung... ¿Cómo salieron las cosas?

-Retrasaron el comeback pero mejor hablamos de esto mañana, no podemos tener a Kyuhyun durmiendo por siempre en tu auto.

-Tienes razón, esa fan loca me acusará de ser un mal ‘esposo’ o algo, si continúo así me demandarán al tribunal de familia– El menor negó con su cabeza.

-¿Esposo?

-Nada muy importante de mencionar.




***



-Jaejoong.


            Fue un murmullo escapando débil entre sus labios, aplacado por aquellos ojos fijos y vacíos que traspasaban su propio ser he iban a dar contra la pared, por un segundo Changmin temió que esos años lejos hubiesen hecho al mayor olvidar su rostro, su nombre, toda historia que acaeciese de por medio entre ambos y toda aquella a su vez, que jamás pudo unirse a los propios recuerdos por necedad y muy mal ajuste de tiempo.


-Changmin.


            Solo allí pudo notar... lo mucho que había extrañado a esos labios moverse pronunciando su propio nombre; Sintió las piernas desfallecer de golpe y por un segundo quiso correr y no dejarle ir jamás.


-Jaejoong, yo quería...

-Creo que mejor nos retiramos.


            Yoochun había hablado mientras tironeaba de Junsu fuera del lugar, Yunho les había seguido y el sonido seco de la puerta cerrando tras ellos les dejó claro que se encontraban solos y por fin deberían arreglar todo este embrollo.


-Jaejoong yo...

-Te amo.

-¿Eh?

-Aún te amo, pero...- El mayor fijó sus ojos en los suyos propios dejando escapar aquel gesto de resignación que Changmin había aprendido a odiar. –Pero ya es tarde...


Changmin esta vez no despertó de golpe, sus ojos trataron de aferrarse lo más posible a aquel sueño buscando poder cambiarlo pero no lo consiguió, tardó casi un minuto en poder ubicarse y dejó escapar el aire en sus pulmones frustrado, debía hablar con Jaejoong, no podía seguir extendiendo este asunto por más tiempo, era una reverenda estupidez hacerlo y lo sabía de antemano, pero lo cierto es que no estaba acostumbrado a ser el que más tenía que perder.


-¿Que estás haciendo conmigo Jae?- Se preguntó enésima vez mientras se levantaba y dirigía hacia el baño. -¿Que estás haciendo conmigo...?



Continuará...


***


Nota: Perdonen la demora chicas, lo cierto es que últimamente no tengo mucha inspiración que digamos, volví a retrasarlo... Lo siento, debo terminar mis fanfic del cuento y un par de One-shot que tengo prometidos, así que eso es lo que se viene. Muchas gracias a las que están leyendo mis tonteras. ¿Un review por caridad?

27 comentarios:

  1. ¡ME DESESPERO!
    Siento que las ganas de leer mas crecieron en un doscientos por ciento con este capitulo.
    Estúpido y sensual Changmin, ¡miedoso!, ayuda a lo inevitable y da la cara que JJ no te va a hacer mas daño que el que tu le causaste.
    Espero el siguiente capitulo con ansias.

    PD: Mis vampiros pueden esperar, necesito que continúes con este ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUI EL PRIMER COMENTARIO YAY!

      Eliminar
    2. Y probablemente el único Yay :D

      No te desesperes :c Changmin tiene miedo, todos tenemos derecho a tenerlo de vez en cuando...

      No quiero seguir retrasando los one shot >_<

      Eliminar
  2. ... Peor de picada. ¡DEMONIOS MUJER! Te gusta hace sufrir a la gente ¬¬ **le hace vudú**
    AGDFASDFASDFASD, NECESITO saber qué pasa. Esto no fue suficiente y__y... aunque amé la parte de KyuHyun, él siempre tan troll<3 hahahaha

    Esperando el siguiente capi ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué hacer sufrir? :c no me gusta que la gente sufra... de verdad ♥

      ¿Fue muy poco? Lo siento mucho...

      Eliminar
    2. No, no fue suficiente, tú escribes increíble. Podría leer 3 biblias tuyas y seguiría con ganas de más u.u

      ¡He dicho! Necesito saber qué pasa.

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! a ver me ubico me ubico y luego que ha pasado? OSEA TE HECHO TODA LACULPA WEON TE LA HECHARE POR SIEMRE..creo que tengo una esbozo general de lo que ha podido pasar pero necesito más para comprobar mis hipotesis me ha gustado me ha gustado, me gusta bastante tu manera de escrbir creo que te lo he dicho ya cuchumil veces y no voy a dejar de decirlo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? No entendí nada XD ¿Puque mi culpa? :c

      ¿Cómo un esbozo general de lo que pasó?

      Eliminar
    2. No me referia a culpa tuya me. Referia a chabgmin xD

      Eliminar
  4. Definitivamente mori con esto:
    "-Tenemos a lo menos dos horas más, cuéntale a tu amor imposible que sucedió.

    -¿Minho vino contigo entonces?

    -Voy a matarte por eso ¿Lo sabes cierto?"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ese Min se pone gracioso cuando bebe :D

    Pero quiero ver el encuentro...tienen que hablar...que pasa en la mente de mi pobre JaeJae...
    porfis espero sigas esta historia siiiiiiiiiiii???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone bastante gracioso, aunque allí aún no estaban tan tomados, en especial Kyu que venía llegando. También espero que hablen pronto, muchas pero muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  5. Ohhh, aquel que no debe ser nombrado~~ En cierto sentido es inevitable ponerlo.

    Ojalá pudiese tener tu costumbre de escribir putas biblias... Todo lo que sale es corto tan corto y malo...

    Muchas gracias por leer Rose. ♥

    ResponderEliminar
  6. Woooo que emocion!!!
    Vale me asuste de verdad cuando Jae tiro el movil dandole a JunSu...pense que se habia vuelto totalmente loco, menos mal q es un sueño xD
    aunque ahora parece q va a ir enserio...venga Min, echale ganas!!!

    Entiendo lo q es no tener inspiracion...mis fics tb estan detenidos xD
    pero animo q seguro q poco a poco logras recuperarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho haberte asustado ♥ igual quedé con cara de poker después de eso. Nah, Jae está bien mentalmente.

      Ahora creo que va en serio.


      Muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  7. waaaaaaaaa casi lloro con el "te odio" y me mori de la risa con eso de changmin salio oppa y tambien cuentale a tu amor imposible que te pasa y changmin sale con su minho vino contigo XD me gusto espero que jae despierte pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jae ya está despierto, solo que Changmin no ha querido hablar con él, por eso se pasa tantas películas con la situación.

      Muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  8. Asdfghjkl en todos los avances moría una y otra vez por lo frío que era Jae con Min, pero era un sueño, SOLO UN SUEÑOOO!!! Ufff es un alivio saberlo, pero me tenías con los nervios a flor de piel )3( No puedo creer que Min siga huyendo al encuentro con Jae, aunque es comprensible por toda la confusión que está experimentando, solo espero que esa 'reunión' no tarde mucho ^^ Y bueno menos mal no hubo KyuMin xDD solo los puedo ver como amigos, como ya lo dije una vez solo puedo ver a Min con Jae, los demás aléjense de mi OTP *0*
    Me gustó mucho este capítulo, estaré esperando la continuación, así la actua de cualquier cosa que escribas ♥ Fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Jae era un desgraciado, siento mucho si asusté a alguien. Min sigue huyendo porque no sabe que esperar de la situación y le han tirado demasiadas cosas encima de golpe, espero que pronto pueda. No me gusta el KyuMin, me encanta que sean amigos ♥ pero no pareja.

      Muchas gracias por leer. ♥

      Eliminar
  9. *todos los capitulos leidos*
    alsflkfldskf ¿Y? Que ya se encuentren! Jaejoongie no puede ser tan malo como para aventarle un celular LoL. Me encanta como escribes, de verdad. Leí todos estos capitulos tan rapido~~~
    Es dificil cuando no se tiene inspiración, te entiendo, pero me gustó este capitulo.
    Escribes genial! Estoy ansiosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado hasta ahora? Espero que si. No creo que sea tan malo como para aventarle un celular. Muchas pero muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
    2. Oh, de nada~ De echo creo que te conozco por tumblr~
      Estaré esperando ansiosa, de verdad me va gustando (:

      Eliminar
  10. OHHHHHHHH DIOS QUE ESTA BUENO ESTE FIC.... maldicion CHANGMIN HABLA DE UNA PUTA VEZ CON JAE... desearia poder decirle eso, y de paso darle una cachetada, haber si le da coraje coomo para ir con Jae.
    PD: suena cruel y todo, pero no pude parar de reir cuando supuestamente el cel le pego a Junsu, como tan mala suerte digo yo, jajajja
    PD2: ame la respuesta de Chun para Junsu, enamorarse como un idiota ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Changmin es un loquillo, no habla nunca. No golpees al pobre Min, no lo hace a propósito... ¿O si?

      Pobre Su, su cabecita golpeada~

      Yoochun tiende a ser profundo con sus comentarios.

      Eliminar
  11. ahhhhhhhhh me frustra, me frustra Changmin.. pedazo de cobarde! como no va a estar así de mal, si en vez de enfrentar las cosas las esquiva.. debe hacerlo igual como lo hizo la primera vez que destrozo queriendo el corazoncito de Jae... mmmm ahhhh q frustracción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo odies por ser bonito? Ya verás en algún momento debe enfrentar las cosas. :c

      Eliminar
  12. Nienna Jung:

    Mueroooooooooooooooooooo tendre que correr en la noche para poder leer los demas que me faltan, me impresiono mucho el comienzo la actitud de JJ >< sahdgsadghjadjagdhad !! debe de haber sufrido mucho >.< o eso pense hehehehehe ;O;

    Min porque eres asi? u_u !! sniff sniff ...

    lánzate a la vida por DIOS! hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que era mentira ¿O no? Min es así porque es hueoncito :c

      ¡Lánzate Min!

      Eliminar