viernes, 12 de octubre de 2012

Mucho más.

Autor(a): Ally.

Fandom: Super Junior

Pareja: Heechul/Donghae (Podría ser tomado tan solo como cariño)

Género: AU, drama.

Rating: PG-13

Nota: Cuando piensas en su personalidad las palabras “arrogante” y “demasiado narciso” vienen rápidamente a tu mente y es que la forma de ser que tiene es demasiado extravagante, cruda, humana. Kim Heechul es demasiado humano.

Dislaimer: La historia publicada no tiene relación alguna de mando con SM entertainment, es una mera invención y no alude a la realidad, los personajes no me pertenecen.




Mucho más.





Cuando piensas en su personalidad las palabras “arrogante” y “demasiado narciso” vienen rápidamente a tu mente, todo el mundo concuerda contigo y es que la forma de ser que tiene es demasiado extraña, extravagante, cruda, humana. Kim Heechul es demasiado humano.




Busca el comentario hiriente, uno que no va con mala intención pero cumple su propósito, no habla por hablar y cuando lo hace ciertamente muchas cosas cambian a su alrededor, la mayoría del tiempo alguien termina peor a cómo empezó... no te tomen a mal, muchas veces es él mismo.




Sientes ganas de mantenerlo a salvo, pero sus ojos altaneros te apuñalan con lentitud y sus labios susurran sin palabras “Mantente en tu lugar, luzco como chica… No soy una”, declinas aquella opción, Heechul es mucho más hombre de lo que puedes imaginar a varios de aquellos que pasan frente a tus ojos.






¿Qué se supone que esperas?






A veces imaginas como sería la vida en un mundo paralelo, Heechul siendo la gran estrella que merece ser con sus movimientos gráciles a tus ojos y algo exagerados a los ajenos, su sonrisa eterna, aquel brillo de preocupación por los suyos y la lengua de veneno que alguien arriba le ha brindado, una que a menudo te saca de problemas… una que a menudo te mete en muchos más.






-¿Acaso tiene algo que reclamar la princesa?






Su sonrisa de medio lado aparece y piensas como puede haber alguien en el mundo que no ame aquel gesto. No te gusta como le habla, de verdad que no, hijo de puta mal nacido ¿Se atreve a usar esa boca inmunda para dirigirse a ese pan del que lo trajo? (porque de dios no es), admiras la fiereza con que sus ojos le devuelven el insulto y pronto es enviado al suelo con el rostro enrojecido y palpitante por la bofetada, aguantas un grito de terror que él se encarga de hacerte callar.






“No se te ocurra gritar como niña Donghae… ni lo imagines”






Muerdes tu labio asintiendo y agradeces el que ese hombre esté demasiado ebrio como para notar aquella escasa interacción.






-Piensa en ello, sino fuera por mi todos ustedes estarían muertos de hambre… agradezcan que son hombres y podrán ser vendidos más rápido.








Y en alguna parte de tu subconsciente piensas en el cómo has terminado en china y en manos de un traficante de menores, “Aquel que reparte hijos”, miras a Heechul y te preguntas como ha terminado allí también él, es tan hermoso y estilizado, ciertamente aquella mirada altanera debe provenir de una familia adinerada en corea.




Ya no recuerdas más que tu nombre, no lloras por la noches porque tu mente se ha encargado de borrar el dolor, no hay una madre, no hay un padre solo posibles prospectos.






El hombre se retira a dormir y solo quedan ustedes dos, los demás niños no existen para ti.










-Chul…




-No digas nada.




-¿Por qué sigues volviendo Chul…? Te han comprado tantas veces ya.




-Pero a ti no- Zanja y te toma entre sus brazos -Ya no preguntes mejor vamos a dormir.








Asientes sintiéndote débil, abrazas aún más fuerte aquel cuerpo menudo y larguirucho obteniendo al menos un mínimo de calor, mañana será otro día quizás nuevamente traten de comprar a Heechul, lo más probable es que contigo no lo hagan, con certeza para el anochecer… Heechul seguirá en tus brazos.




Sueñas he imaginas si en algún mundo paralelo esta realidad es distinta y Heechul brilla como la estrella que siempre ha merecido ser.








-Chul canta un poco.






A pesar del dolor y el cansancio sonríe.






-Está bien.






Todos le llaman altanero, pero tú sabes que él es y podría ser mucho más.






Fin.



Nota: Porque ver programas acerca de la venta de niños en china a las 3 am ciertamente te dejará en un estado incipiente de depresión. Y eso es lo que siempre opino de este fragmento

No hay comentarios:

Publicar un comentario