miércoles, 24 de octubre de 2012

Reden

Título: Reden
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin one sided (Por parte de Jaejoong).
Género: Angst, drama.
Rating: PG-13.
Nota: El aludido sonríe y como siempre la rutina comienza con ellos dos fingiendo una amistad rota que ya no tiene vuelta atrás.“Si por lo menos fingiera un poco mejor…”


Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.







Reden


Hola estás frente a mi puerta,
no hay nadie más excepto tú y yo.
Bueno entra aquí,
el resto surgirá solo, en la habitación 483.

Reden - Tokio Hotel.


Estar fuera de su puerta era un castigo divino, de aquellos que te hacen sucumbir por la ansiedad y volver a pecar una y otra vez a pesar de saber de antemano que esto no es la idea más brillante del montón. Como siempre Jaejoong aguarda junto a esta durante largos minutos hasta que de algún modo su mano temblorosa trata de tocar, cosa que nunca parece venir, al menos no en un tiempo cerca y sus pies voltean por impulso tratando de escapar lo más rápido posible. Sin saber bien cómo, Changmin podía percibir su presencia, y antes de que Jaejoong logre correr lejos de allí al sentir el ruido en el interior acercarse a la puerta, abre mirándole con ojos vacíos, Jaejoong no estaba seguro si era compasión o el anhelo de destruirle lo que movía al menor, Changmin le contempla estoico.


-Ho-hola.


Un sutil lamento en labios de Jaejoong al saber que por quizás enésima vez no había logrado huir a tiempo de su captor, Changmin no dice nada solo asiente con la cabeza y le deja pasar. El mayor lo hace, sin atreverse a contradecir, mirando al suelo hecho un atado de nervios, sus nudillos blancos por la presión desmedida que ejerciese con sus manos en su vano intento de al menos tener una cosa bajo su control, por nimia que fuese.



-Changmin…


Deja escapar un suspiro ansioso en sus labios acercándose furtivo a robar aquel beso que le estaba vetado de día mientras la puerta cierra tras de sí. El otro nunca decía que no pero tampoco hacía movimiento alguno para devolverlo, su cuerpo rígido y aire de completo desconocimiento, ningún atisbo que diese esperanzas a Jaejoong.


Changmin simplemente no le deseaba. Era por ello que de día el mayor no ansiaba más que amistad, nada más que la estoica noción de que el otro podía estar junto a él, lanzando chistes, sonriendo a destajo, tomando una cerveza con los demás y tantas otras cosas que fueran ya rutina.

Era por ello que de noche Jaejoong se dirigía sagradamente a su cuarto, solo para esperar indeciso durante quince largos minutos y luego, ya al momento en que decidía irse, Changmin le abriese la puerta con aquella mirada fría de siempre, calmando el temblor profuso de su cuerpo adicto al otro.



-Changmin…


Las manos del mencionado permanecen tranquilas contra la cama mientras las de Jaejoong le recorren ansiosas de carne dibujando círculos en aquella piel caliente que cada vez desea con mayor ahínco, labios serenos abarcando y memorizando sistemáticamente cada recoveco a su pasar, dedos adentrándose en el pantalón con lentitud, Changmin le detiene con el entrecejo fruncido… para él eso es tabú, Jaejoong puede hacer lo que desee para satisfacerse a sí mismo, pero jamás acercarse a su intimidad, jamás intentar traspasar la barrera invisible que el único lugar que afirmaba la heterosexualidad en que el menor se refugiaba. Jaejoong suspira sintiendo su pecho contraer mientras sus manos giran y se dirigen a su propio pantalón.


-Oye Min.


Tocan a la puerta. El más bajo le suelta rápidamente y al menor parece iluminársele el rostro como si una nueva personalidad totalmente distinta saliese a la luz mientras sale de la cama y camina; Y entonces el Changmin del día, reluciente e infantil acostumbra sus ojos a la oscuridad y aquella mirada juguetona de amigo devuelve los llamados, pero nunca con amor, de día y de noche jamás con amor.

Jaejoong odiaba esos ojos, los odiaba aún más cuando estaban cargados de amistad, porque de lo contrario siempre podía apelar a la incertidumbre y apelar a la incertidumbre era su nuevo hobbie. Changmin caminaba tranquilo por la habitación.



-Estoy dormido- Deja escapar con un suspiro simulando cansancio… o quizás no.

-Jaejoong no está en su cuarto ¿Le has visto? ¿Te dijo dónde fue?

-Estoy dormido y hyung está bastante grandecito como para cuidarse solo.


            El soplo resignado de alguno de sus otros amigos al otro lado de la puerta hace bajar la cabeza del menor sintiéndose estúpido, pronto queda todo nuevamente en soledad.



-Changmin…


Sucumben sus murmullos contra la pared, repletos de duda. Jaejoong esperaba con las mejillas rojas a que aquel fuera de la habitación caminase lejos, ya fuese para salir corriendo o simplemente entregarse nuevamente a su lujuria interna. El menor no responde mientras se vuelve a acercar.



-Changmin, lo siento…


Le tumba nuevamente a la cama y cae sobre él, siempre parecía un abuso, Jaejoong se sentía como un puto animal, recorriendo aquel cuerpo con tanta vehemencia que Changmin pasaba a ser casi su víctima, una víctima silente que no rebatía sus caricias, un verdadero sacrificio a su lujuria en aumento.


-Detenme, detenme- Dice entre suspiros y casi lamentos. Changmin no hace nada, es un títere perdido entre las sábanas, sin tomar mayor importancia al ahínco con que el otro desea jugar. -Por favor.

  
El menor se dejaba y con ello emponzoñaba un poco más el corazón del mayor. Jamás al territorio vetado, jamás podía sentir que fuesen uno por mucho que Jaejoong lo deseara y quizás eso mismo le hacía volver noche tras noche en busca de una respuesta afirmativa, una última esperanza a la cual neciamente se aferraba.


-Detenme antes de que sea demasiado tarde.


            El día comienza de nuevo Changmin mirando hacia un costado contando con un sutil guiño de tranquilidad las manchas en la madera del techo y armando con estas figuras anónimas. Ambos yacen sobre la cama, Jaejoong borracho aún de hormonas labios rojizos por el esfuerzo y sin sentir plena satisfacción, tanto física como espiritual.


-Buenos días hyung.


A ratos el menor hasta podría desear no ser el hijo de puta que era cuando Jaejoong acudía a él por la noche pero ¿Qué se le puede hacer? Jaejoong no le gusta y eso no tiene arreglo. Jaejoong no le gusta y este tendrá que acostumbrarse a ello. Por su parte el mayor solo le mira de reojo perdido en su propio mundo.


-Y dime Changmin- Un suspiro disoluto, el otro le presta total atención. - ¿Qué haremos hoy?


El aludido sonríe y como siempre la rutina comienza con ellos dos fingiendo una amistad rota que ya no tiene vuelta atrás.


            “Si por lo menos fingiera un poco mejor…”


Fin.


*** 


Nota: Muchas gracias por leer, el fragmento es de una canción de Tokio Hotel que si... me gusta.

21 comentarios:

  1. Esto ha sido interesante, un Jae q acude a Min en las noches, y luego ChangMin q se deja aun marcando unos limites...extraña la relacion de estos dos xD
    La verdad esq me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que está peor ahí es Changmin, Jaejoong deja en claro sus intenciones y es él quien no le ha dado un corte definitivo.

      Muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  2. oooo interesante me encanto Jae enamorado de Changmin y el solo se deja hacer waaa T-T que bonito y dios lo bueno es que Jae no lo a violado pero veremos que tanto dura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jae no lo haría, quizás por eso siempre duda y termina tratando de irse pero es Changmin a fin de cuentas quien abre la puerta.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. Demasiado interesante y confuso.. y si a Changmin no le gusta por qué no lo detiene, por qué le permite... mmm una relación realmente extraña y adictiva, y aunque a Changmin no le gusta Jaejoong igual se deja hacer, con limitaciones pero lo hace. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que voy en los otros mensajes xD al fin es Changmin quien no le detiene. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ♥

      Eliminar
  4. No se porque, pero esta "relación" me ha gustado (eso demuestra cual mal estoy psicologicamente hablando). No se que es mas extraño, si el que Min se deje hacer (poniendo su limite, claro), o que Jae sabiendo, sigue con lo suyo, es tan tranfuga que llega a parecer normal, por las actitudes ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó? Interesante. Mmmm a mi parecer es algo más extraño el que Changmin se deje hacer, que confusión que tiene dentro ese muchacho.

      Gracias por leer y el review ♥

      Eliminar
  5. Extraño. no hay amor de un lado, una amistad que no puede ser amistad, un sentimiento que es pura lujuria, uno que se deja hacer y el otro desesperado por un poco de cariño... la posición de Jaejoong un poco patética, obtiene algo de Changmin que esta completamente hueco... triste, masoquista pero va con el... Changmin es algo cruel lo deja hacer y no lo detiene pero pone limites... es simple o te vas o te quedas, no hay puntos medios,,, si no lo quiere pues déjalo a un lado ser feliz... pero el lo ata y lo suelta como si fuera un ratoncito atado de un hilo...

    Eso me lleva a preguntarme muchos porqués... ¿porque Changmin es asi? ¿que paso antes de esto? por que tiene que haber algo entre esos dos para que sigan en este jueguito peligroso... interesante, muy interesante... y eso me lleva a una ultima duda ¿Lo seguirás verdad? seria un lindo regalo para mi :(

    Te loveo~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no se que tanta pura lujuria sea por parte de JJ, se nota que si bien no se puede aguantar, no es solo el deseo lo que le mueve y eso vuelve la situación incluso peor. La situación de Jae es bastante patética, pero Min tampoco le da mucho punto final al asunto.

      Muchos porques, me pregunto si los contestaré algún día...

      ♥ Gracias honey.

      Eliminar
  6. Ugh... se me hizo un nudito en el pecho. Me siento mal, por ambos en realidad. JJ ha sucumbido, y CM... de un modo retorcido he intentando entender y comprender su situación. Diría "jamás permitiría algo así", pero creo que de algún modo lo he hecho.

    Me acordé de 'Recursos de la mente', y no sé si acá CM tenga la misma necesidad de JJ en aquel fic de 'mantener todo bien y estable por el grupo', pero al menos eso me pareció. Quizá, sólo quizá.

    Los dos están atrapados de algún modo, hasta que alguno ya no lo soporte o alguien los descubra, :S En cualquiera de los casos no creo que vaya a ser bonito...

    Agasdfasdf ;-;... soy masoquista, me gustó<3 De algún modo me pareció crudamente realista.

    Ush uxu! no me canso de leerte ;___;<3 esperando próxima actu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me da pena por ambos... dios soy una malvada, los hago sufrir. :c

      No lo creo, Changmin la verdad no sabría explicar bien porque lo hace sin tener que hacer una segunda parte. Ohhh me gusta recursos de la mente, comparar esto con ese fic es una blasfemia, ese fic es espectacular.

      No se si descubrir, sino más bien hasta que uno explote.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  7. Ay me dejaste con una rara sensacion de vacio... Tus fics tienen ese poder en mi, revuelven mi alma doloroso pero gratificante al mismo tiempo. definitivamente soy masoquista, es por esa razon que amo a Changmin xD jajaja
    Aunque otra ves con mis dudas, creo que definitivamente Changmin si siente algo por Jae, solo que le es dificil admitirlo para el mismo no ea que no le guste Jae, es que no quiere que le guste Jae. Ultimamente estas haciendo sufrir mucho a Jae me da penita por el :( pero bueno ya le llegara su tiempo de ser feliz. Gracias por el fic, eres grandiosa Benereth ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mucho vacío? No era mi intención, la idea es no dejar al lector 'vacío'. Sorry :c

      Siento hacer sufrir a Jae, he de admitir que me es más sencillo hacerlo con él porque siento que puedo verle reaccionar más y liberar sentimientos al contrario de Min.

      Muchas gracias a ti por leer. ♥

      Eliminar
    2. Si es lo que mas me gusta del JaeMin por eso es mi pareja favorita, mientras Jae es muy expresivo, Changmin es mas reservado y timido, bueno hasta cierta parte. Por eso me parece tan real esta pareja ambos se contraponen y se complementan

      Eliminar
  8. Siempre me es dificil leer un one-sidedtodos hemos estado ahí en algun miomento de nuestras vudas (claro que no tan extremo) o quien sabe...fue trsite tRiste porque encima no era porque le ersa permitido jugar pero no se el dueno :(

    ResponderEliminar
  9. ¿Te miento, te digo la verdad? Casi me he puesto a llorar... El corazón se me achicó, se me hizo pasita al leer el ff ;;

    Me ha dado tanta pena cómo se ha sentido Jaejoong... Como la amistad se rompió, se hizo trisas y ya no hay vuelta atrás para que vuelva a ser ella, para que se vuelva a forjar. Porque Changmin no lo quiere y Jaejoong siempre irá en busca de esa mínima esperanza en que el menor le diga que sí.

    Se parece taaanto a lo que muchos pasan, pero claro, no en lo sexual, sino en los sentimientos. Sentimientos no correspondidos que no hacen más que romper lo que sea que venga y que ya estaba firmado hace mucho.

    Me dio pena, ¿Te lo había dicho? MI CUCHARÓN<//////3.

    Ya, mucho drama ;;

    Cuídate mucho, mucho, Ally/Vale♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llorar? La situación es algo... complicada, pero no se si tan triste, bueno, quizás desde el punto de Jaejoong si lo sea. Es una verdadera pena que su amistad se fuese a las pailas, en especial por un tema como ese sin embargo, Changmin es el que lo deja (Aunque JJ podría aguantarse):c

      Si, se parece mucho, de hecho hace poco yo tuve un caso serio de ello, sentimientos no correspondidos digo.

      Muchas pero muchas gracias por tomarte el tiempo d dejar reviews y especialmente comentar todo en la historia u_u

      Eliminar
  10. Hola unnie para serte sincera jajjaa fue un shot algo extraño , por que si min no queria a jae por que lo debaja entrar a su cuarto ? Jaja no entendi muy bien jeejeje bueno mejor nos leemos en otro bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante extraño. Mmm lo de Min es complicado, nunca se sabe bien si si o si no. Sorry por confundirte :c

      Eliminar