viernes, 28 de septiembre de 2012

Love letter, Parte 7A.

Título: Love letter.
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Género: Angst, drama.
Rating: PG.
Nota: De todas las formas en que pudieron haberse reunido, Changmin podía decir que esta estaba en el top tres de las peores, justo junto a una muerte o los otros tres volviendo arrastrándose a la compañía y solicitando misericordia, definitivamente estaba en el top tres.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.







Love letter: Parte 7 A.




            Pasaron cinco largos minutos antes de que hicieran ademan de separarse el uno del otro, pero la mala postura y el hecho de que Changmin comenzaba a acalambrarse por fin lograron acabar con el momento rosa que estaban teniendo recién sacado del closet de Narnia. Y de hecho fue el menor quien al retornar a su lugar en la silla agregó.


-Necesitamos hablar.


            Jaejoong odiaba escuchar tales palabras por parte del otro, Changmin las decía casi como un cliché, con una intención más que clara de fondo, putear y sacar de sus casillas a la persona que fuese su interlocutora. Era aquel tonillo intermedio entre un ‘No soy yo, eres tú’ y ‘A futuro te lo agradeceré...’; No le gustaba nada y Changmin lo sabía más que bien. Casi como un reflejo su puño viajó hacia el brazo del otro sin mediar mayor razonamiento en el proceso y junto al golpe, el menor sintió una ola de algo cálido y francamente cursi recorrerle.


-No es gracioso.

-Basado en tu reacción diría que lo es y mucho.


            Jaejoong suspiró tratando de no devolver aquello, bien sabían ambos que cuando empezaban con los pequeños golpes, terminaban en una verdadera batalla campal y el mayor no estaba en condiciones de competir con el otro, así que endureció ligeramente su rictus para darle algo de seriedad a lo que pretendía decir.


-Pero de hecho no es mentira. Necesitamos hablar y mucho.


            Trató de tomar asiento en la cama fallando olímpicamente, sus músculos aún no pasaban por la terapia del kinesiólogo y por la falta de tiempo utilizándoles, especialmente sus piernas, el esfuerzo era algo dificultoso. Changmin saltó con rapidez y le ayudó a acomodarse en esta ganando consigo una sonrisa de agradecimiento por parte del otro.


-Ya sé que lo necesitamos- Le respondió terminando de acolchonar el cojín tras el mayor. –De hecho, me he pasado los últimos días pensando en ello.

-¿Muchas pesadillas sin razón aparente?- Changmin sonrió, a veces el mayor les conocía tan pero tan bien a todos. –No me odiabas... ¿Cierto? O sea, ahora me refiero... No, no en pasado, o presente. Oh... digo--


            Fue de improviso, sus labios titubeando. El otro dejó escapar una espiración.


-Te odié- Jaejoong agachó el rostro, Changmin tomó su barbilla obligándole a mirar de frente, ya muchos años de controversia había tenido como para que el mayor malinterpretase este momento. –Te odié Jaejoong, con todo lo que tuve, maldije tu nombre, el de Junsu y el de Yoochun, pero sobre todo el tuyo... Sobre todo el tuyo.

           
            La pausa en sus labios fue vehemente, Jaejoong comenzó a articular una respuesta tratando de frenar el hueco en su interior: ‘Changmin yo...’, pero el menor le hizo callar con sutileza.


-Te odié, pero al tiempo no te pude odiar del todo, mi cariño hacia ti me lo impedía, a veces con tanta fuerza que me encontraba con el teléfono en mano, a mitad de un número que esperaba no hubieses cambiado.

-Jamás- Interrumpió. –Aún conservo ese móvil. Solo en caso de...


            No continuó esa frase. Changmin sostuvo su mano soltando por fin su barbilla y así distendiendo un poco más la situación.


-Muchas veces me pregunté si había cometido una imprudencia, si rechazar tu confesión, por muy desatinada que esta hubiese sido, fue la mejor idea de todas. Lo cierto es que de no haber sido, el tiempo entre ese punto y este podría haber cambiado muchas pero muchas cosas en nuestra relación... Y eventualmente nuestros sentimientos.


            Jaejoong cerró sus ojos, su memoria viajando rauda entre palabras y gestos, gritos y arranques de ira, entre la prensa y las fans. Todo habría sido mucho más sencillo, mucho pero mucho más sencillo de haber tenido al otro para aferrarse, aunque lo cierto es que aunque sin lugar a dudas lo mejor hubiese sido tener a Changmin a su lado para ayudarle a superar más rápido las cosas, todo este conflicto había logrado acercarle más a Yoochun y sobre todo a Junsu, había aprendido cosas que no sabía, reacciones que antes no podía leer, a quererles y confiar en ellos; Ahora solo debía retomar el lazo con Yunho y Changmin, y eso era algo que estaba más que dispuesto a luchar por hacer. Si bien todos tenían cierto grado de culpa, esa culpa no era necesariamente la que las fans suponían.


-Así que no me arrepiento del todo, dicen que uno debe ir por la vida sin lamentar lo que hace y yo, generalmente no lo hago.


            Sus palabras podían sonar frías para una persona que no estaba acostumbrada a ellas, sin embargo el mayor tenía práctica, Changmin siempre había sido la clase de individuo que te da a conocer su opinión, no importa que, lo bueno es que generalmente sabía el momento adecuado para darla y pocas veces pecaba de indiscreto.


-Pero si me arrepiento, aunque suene contradictorio...- Una ligera pausa. -De haberlo dicho con aquellas palabras. Me arrepiento, porque sé que después de eso le diste vueltas en tu cabeza hasta convencerte de que había sido tu error y solo tu error, de que debiste decirlo antes o no decirlo del todo, de que probablemente yo no te correspondiese y todo esto no había sido más que un desliz agregado a tu larga línea de culpas.


            Jaejoong no se consideraba a sí mismo una persona simple como Junsu en su diario vivir, o tan profunda en cierto sentido como lo fuese Yoochun al perderse en una contemplación, pero el menor siempre había sido demasiado inteligente por su propio bien, y para mal del mayor, siempre había sido demasiado transparente ante los ojos de este.


-Pero no fue necesariamente tu error, de hecho, los conflictos en general se generan entre dos partes, así como una verdad tiene tantas caras como testigos viendo la situación- Hizo una pausa, a Jaejoong siempre le había parecido interesante ese aire de pseudo filósofo con que salía el menor al dar mensajes crípticos como aquel. -Después de eso fue más bien mi error el negarme a conversar las cosas, estaba dolido y aparte te ‘odiaba’, ambos sentimientos unidos de algún modo eclipsaban mi amor por ti. Pensé que lo podría superar como superé un par de relaciones antes y de hecho... De vez en cuando lo lograba.

           
            Jaejoong apretó sus puños sintiendo una rápida y fulminante ola de celos envolverle por un par de segundos y luego disipándola mientras se convencía de que no tenía derecho a sentir aquello.


-Tuve un par de relaciones cortas, más cortas de lo debido incluso y de lo razonable como para ser consideradas como tal, bastante para alguien tan obstinado como yo- Sus ojos viajaron hacia la ventana, parecía algo incómodo con el comentario. –Traté de engañarme, de apocar un sentimiento intentando con otros, cada vez que terminaba... Volvía a envolverme en tu recuerdo. Fue entonces que comprendí y dejé de intentar. Cuando Hyukjae hyung llamó creo que algo en mi interior se fue con ello, prometí entonces que si tenía la oportunidad de verte nuevamente con vi---  Bueno de verte...- Su voz bajó una octava, tuvo que aclararla para poder continuar hablando –Verte... Bien, entonces haría lo posible por decirte todo aquello, por arreglar en algo las cosas.


            Jaejoong tomó un largo respiro, Changmin acababa de confesar, bueno, confesar casi todo;  Para una persona tan reservada con su vida privada como fuese el menor, esto debía de ser algo bastante complicado. Su interlocutor lucía ligeramente contrariado por lo dicho y esto no logró calmar del todo sus suspicacias sobre aquel ‘¿Con quién a ha estado Changmin en este tiempo?’ que no deseaba desvanecerse por completo, sus manos tensaron vueltas puños y trató de calmarse buscando serenidad en el hecho de que Changmin le quería lo suficiente como para dar su brazo a torcer y explicar todo esto, en especial lo último.


-Siento mucho haberte asustado- Exclamó, y de verdad lo sentía.

-No es tu culpa... Hyung.


            Alzó su rostro de golpe, músculos tensos y el estómago revoloteando, aquel tono de voz... Aquel sutil y tan pero tan recordado todo de voz con que decía esa palabra, en un impulso tomó la mano de Changmin tirando de él para volver a atraparle, esta vez el menor sentado sobre la cama.


-Dilo de nuevo- Susurró en su oído.

-Nunca, tendrías que pagar un alto precio por ello- Respondió con otro murmullo.

-Estoy dispuesto... A pagarlo.


 La entrega en su tono logró que algo dentro de Changmin se decidiera, el menor se separó ligeramente del otro y con su mano izquierda atrajo su rostro tomándole por la base del cuello, sus labios juntando en quizás no el primer beso que hubiesen compartido, pero si, el primero desde que tenían conciencia de sus sentimientos. Changmin sabía a Expresso y ciruela, una combinación bastante extraña más no si el otro se ponía a pensar en los gustos que tenía el menor al desayuno, Jaejoong... A jarabe de frutilla para la tos, aquel pensamiento dio vueltas en la cabeza de Changmin mientras sonreía dentro del movimiento de labios, sutil, lento, tan pausado que le sorprendía ser capaz de tener tamaño control después de tantos años esperando.


-Te amo- Fue un susurro asfixiado entre ligeros toques, sus pechos latiendo desbocados, sangre fluyendo a todo lugar menos sus equívocos cerebros que no se dignaban a pensar coherentemente.

-Yo igual hyung, yo igual.


            Y de pronto el mundo parecía estar de vuelta en su lugar.


Continuará...



***


Nota: Es más corto que los otros porque deseaba dejar su conversación en solitario, así mismo logré sacarlo enseguida, sorry si es muy poquito, es por ello que es solo el 7 parte A.


¿Les hace feliz o no?
 

31 comentarios:

  1. Soy feliz, al fin hablaron (y no fue necesaria mi cachetada a Min, aunque la guardare por si acaso), espero que ahora puedan seguir juntos y enfrentar lo que se les venga encima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitaste cachetear a Min, pero guárdalo en caso de... xD

      Ahora, bueno, el ahora depende de ellos y como prosigan.

      ♥ Muchas pero muchas gracias por leer y seguir este fic.

      Eliminar
  2. Ay Dios... Ay Dios, ay Dios... ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY DIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! TT________________________________TT!!!!! Kkkjjj.... agsdfasdasdfasfasd....

    **Minutos de vanos intentos de tranquilizarse**

    ¡¡Me mataste!! Aaaaay, no puede ser... ¡MIERDA! Esto es tan... ;___________; hermoso... juro que se me aguadaron los ojos, y estaba justo a punto de llorar cuando leí lo de la ciruela y el jarabe de frutillas y me descostillé de risa. Me siento bien pinche loca riendo con los ojos húmedos.

    Ay no, nonononono... No lo supero ;^;!!!

    Lamento estar tan escasa de palabras y/o frases productivas para la historia, pero es que me dejaste hecha una bola de sentimentalismo andante... iré a comer algo de helado de chocolate TT____TT...

    ¡¡Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!! Por actualizar tan rápido, por escribir tan hermoso, por... ... ¡Por escribir y dejarnos leer tus desvaríos! Agasdgadfadsf, te amo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Creo que morí con la frase introductoria de tu review... es tan ¿Orgázmicamente religiosa?

      No te mueras, no te mueras ;_; Ohhh el jarabe, es que Jae estaba con medicamentos... es más lindo que decir 'Sabía a antibióticos o anti-inflamatorios', así que pasemos eso por algo ¿Ok?

      No te preocupes.

      Fue extraño actualizar así de rápido, muchas pero muchas gracias por leer ♥ de verdad, muchas pero muchas gracias.

      Eliminar
  3. Ohhh son melosos, muy melosos y de hecho, Jaejoong casi ni habló, Changmin habla y habla y habla y habla...

    *-* Wiiii no más angst~~ ¿Tampoco en The Royal Pet?

    Gracias por leer este fic Rose, significa mucho para mi el que lo hagan ¿Lo sabes cierto? No lo digo tan a menudo pero es así.

    ♥ Vamos que se puede.

    ResponderEliminar
  4. -Corre en circulos por la casa y se pone a lloriquear- Te dije que te hare un altar Vale? prometo hacerlo! me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te gustó? ♥ OMG menos mal, ufff.

      ♥ Nanai no lloriquees washi. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

      Eliminar
  5. oooh que bonitooo! gracias por seguirlo poco pero mejor que nada jajaja me encanta! jae, min aaah - suspira feliz- amo como escribres ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer lo poco n_n De hecho, es mejor que nada. ♥

      Eliminar
  6. Primero que todo lo prometido es deuda!! Soy mariam!! Del face (nonse si me recuerdas jeje) y prometi dejar mis comentarios de ahora en mas asi que aqui estoy!! Y ahora a lo que venia
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Assdadsda ME ENCANTOOO!! LO AMEE DE VERDADD!! En serio casi lloroo de la felicidad!! Es hermoso! Realmente amo que puedan tener este momento para conversas y aclarar sus sentimientos y los hechos del pasado para poder enfrentar juntos el futuro y todo lo que se les cruce en su camino! Creo que estuvo genial el que Min haya monopolizado la conversacion porque es el quien debia explicar sus sentimientos y gracias a Buda confesar sus sentimientos!!
    Y el besoooooo OMG no lo superooooo!! Casiii que pude sentirlo (?) jajajajajaja naaa pero en serio fueee de lo mas dulce y bello!!
    Te lo dije en face y te lo digo ahora sos una geniaaaaaa y tienes un gran talento para escribir y hacer la historia interesante y tenernos aqui loca por la continuacion!!! Jajaaja ahhhhhhhh antes que lo olvide por favorrrr no dejes ir esa pregunta de jae de ¿ con quiennestuve min?? Te lo pidoo por favor! Algo de celos en un fic es lo mas asdadsadad para leer!! Jajaja estoy locaa lo se!! Bueee te prometi comentar y aqui me tienes!! Gracias de nuevo por compartir tu talentos con todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias por venir a poner review. Si te recuerdo no te ocupes n_n

      Me alegra mucho que te gustase, me gustan las conversaciones que arreglan cosas, aunque Minnie haya monopolizado la situación.

      El beso, espero de verdad que fuese agradable de leer, a pesar de lo cursi.

      Ohhh ¿Con quien estuvo Min? Quizás no sea muy bueno que Jaejoong lo sepa, dicen que todo tiempo pasado es... bueno, eso... Pasado.

      Eliminar
  7. SOY FELIZ!
    MUY MUY MUY FELIZ!
    No pude evitar chillar cuando le dijo "Te amo" fue maravilloso, soy muy feliz.
    Me siento feliz de que las cosas vayan así, aunque se que el futuro se va a complicar por lo de la empresa y todas esas mentiras de las fans y contratos, etc. Pero confió en que ellos sean felices y ya que pueden ser amigos otra vez no me importa lo que la agencias puedan decir.
    Solo nos queda Junsu con sus atados emocionales, Espero lo que sea de ello. sera genial de todos modos. CofcofYoochunysunoviamuestrensecofcof <3

    Esperare el resto de capitulos como siempre en calma relativa ya que se que las cosas esntre ellos estan bien. Era lo que mas me estresaba.

    Te quiero y sigue asi~
    Animo siempre~


    Debería postear con mi blog por que no me agrada esto de no tener cara~ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas muy pero muy feliz ♥ ¿Entonces está bien?

      Cuando le dijo 'Te amo' Fue la cumbia... ¿Te refieres al te amo de Changmin o el de Jaejoong?

      A futuro debe de complicarse, pero mmm deberán sortear las cosas y tratar de salir indemnes.

      Ohh Junsu, me pone EMO, no lo quiero hacer sufrir... Comes ansias con Chun y su novia xD

      ♥ Muchas gracias por leerme desde el principio de los tiempos mi niña.

      Eliminar
    2. you really enjoy making me misserable~ ;O;
      Exijo un capitulo de YoochunxNovia just in case of run out of ideas ;D
      Or make it as an special chapter!. I'll be happy anyways~

      Me encantaron ambos te amo, fue muy muy emocionante la verdad~ <3
      TAKE CARE OF JUNSU!!

      Eliminar
  8. Magnifica primera parte.... Changmin puede ser muy directo y franco y la verdad eso me gusta, todo se debe decir tan claro y con pura verdad antes de iniciar una relación asi no queda nada que les pueda hacer daño en lo posterior..

    La ola de celos de Jae es algo que me encanta pero que podia esperar, seguro que hasta él tuvo a alguien...

    Quiero conti, y gracias por regalarnos una tan rápidamente,,
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, Changmin es de por si muy directo y franco, ahora hay que ver que tanto les dura y si logran salir adelante, hay un par de conflictos a futuro.

      Nop, los celos no pueden esperar xD simplemente le dieron por un segundo, pero supo controlarlos.

      Muchas gracias a ti por leer n_n

      Eliminar
  9. YAY -rueda-
    Hermosoooooo x fin y cn ese TE AMO...casi m desmayo!!
    El beso era digno del Jaemin dulce y lleno de amor ♥
    Gracias espero x mas
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Miel Jaemin everywhere *Q*
    Se lo dijo, después de tantas dudas, temores, pesadillas, celos innatos...SE LE CONFESÓ!!! Un aplauso para Min! Espero que sigan en su mundo rosa hasta el fin del mundo...Ok no, siendo más realistas, esperemos que su relación ya no tenga que pasar por más pruebas difíciles y llegue ese momento en que puedan ser felices para siempre -no dije realista ¿cierto? xD-

    El 'Te amo' de Jaejoong fue hermosamente cursi, dulce y sincero <3

    Me has alegrado el día Vale, me he leído dos capítulos geniales de Love Letter en un solo día <3 muchas gracias ¿Puedo esperar más dosis de miel Jaemin para morir diabética pero feliz?

    Estaré esperando actua ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miel Jaemin es buena y adorable ♥

      Por fin se lo dijo, con celos, miedos y todo. Aplausos para Min, indeed. No se que tan hasta el fin de los tiempos pero no es tan malo, creo.

      El te amo de Jae me mató, escribirlo fue aww.

      Que bueno que pude alegrar tu día n_n

      Eliminar
  11. Hhh Ame cada parte. Los dialogos y la manera de narrar este capitulo fue tan tan , bien fue perfecto. Incluso la parte del jarabe para la tos.
    Ya se necesitaba un beso despues de tanto tiempo~

    Me gusto mucho la parte de Hyunjoong y como compara a Changmin con un niño ^^ fue en cierto modo muy gracioso, tambien los celos de Jaejoong
    Yo sentia el corazón latir rapido cuando Changmin hablaba y hablaba ahahaha<3

    ¿Ya dije que amo la trama? Es realista, buena e interesante



    Muchas gracias por actualizar, estoy ansiosa por la B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borré el segundo comentario porque era el mismo que este n_n se envió dos veces.

      Muchas pero muchas gracias por leer, primero que nada.

      Jae sabe a remedio, quise que fuese un sabor algo más agradable que antibióticos o anti-inflamatorios, pero supongo que se entiende en cierto sentido, me alegra mucho que te agraden los diálogos.

      Hyunjoong me agrada, espero usarlo mucho a futuro. ♥

      Min se mandó el diálogo de su vida.


      Espero tener pronto la siguiente parte, muchas gracias a ti por leer. ♥

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. *.*
    Soy feliz...

    y no diria mas pero claro es un comentario un tanto soso no? XD
    A ver...me centro, me gusto el capitulo, me encanto, esa forma de expresarse de ChangMin, y ese abrazo despues del hyung en ese tono que tanto le gustaba a Jae, y para q decir del beso *.*, lo dicho, soy feliz...pero me temo q eso no darara mucho xD ¿verdad? seguro que ahora pasara algo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué todas tienen miedo sobre lo que pueda pasar ahora con ellos? Baw~~

      Muchas gracias port leer, uff me alegra que les gustase el diálogo de Min.

      Eliminar
  14. ♥___♥

    Un beso Tan dulce...tan suave...perfecto :3
    Ame este cap...las reacciones de Jae, las palabras de CM...
    ...y juro que pude escuchar el tono de CM al decir..."hyung"
    Que rico...expresso ñam...xD
    Jarabe de tos...awwww ♥0♥

    Pero no se porque presiento que se vienen los días negros...adasfsfas...quiero mas...
    La otra parte porfa...si? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos dulces son dulces.

      Jae y Min son adorables per se, me gusta escribirlos. La verdad, ni yo misma se que tono usó Min que mató tanto al pobre Jaejoong.

      No se para cuando la siguiente, ando algo mal.

      Eliminar
  15. Me ha encantado me leí 5 caps de un tirón y se me han hecho tan cortos ..
    me gusta como relatas toda la historia las manera como enfocas los sentimientos de Changmin y lo que pasan los otros ....
    este capo fue corto pero por fin hablan este par , Ya que changmin ya estaba que se acababa con tanta pesadilla de lo que pudiese pasar con Jaejoong
    - me imaginé el tono que usó al llamarlo Hyung ;;
    el besoo fue tan dulce tan lleno de anhelos que necesitaban expresarse
    - el jarabe a frutillas estos detalles me gustaron xD

    Esperare por el siguiente cap , supongo que las cosas no siempre son de color rosa y bueno habrá que esperar que las cosas sean aún más difíciles u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantos y de un tirón? Muchas gracias por eso ♥

      Por fin hablan, era lo importante. Pobre Changmin pasó tanto infortunio y al final no fue nada de lo que pensó.

      No se cuando sacaré el siguiente... Muchas pero muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  16. Nienna:

    algo pasara lo presiento, esta todo muy color de rosa >:)

    ResponderEliminar