sábado, 13 de octubre de 2012

Love letter, Parte 7B.

Título: Love letter.
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin, Yoochun/Female OC, Junsu/?.
Género: Angst, drama.
Rating: PG.
Nota: De todas las formas en que pudieron haberse reunido, Changmin podía decir que esta estaba en el top tres de las peores, justo junto a una muerte o los otros tres volviendo arrastrándose a la compañía y solicitando misericordia, definitivamente estaba en el top tres.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.






Love letter: Parte 7 B.


            Junsu era una persona simple, de hecho el mismo se consideraba como tal y por ende el serlo no era precisamente malo ante sus ojos, solo significaba que veía las cosas de un modo más sencillo y con esto, la mayoría de las veces le costaba mucho menos tiempo que sus amigos y compañeros el sortear conflictos emocionales, ya fuesen suyos o externos. Es por esto mismo que al sentir el primer palpitar frenético en su pecho al verle en un momento casi cotidiano, supo que las cosas no serían las mismas, lo supo tan bien que volteó el vaso de jugo sobre el mantel y con esto, retrasó el desayuno por diez largos minutos.

Yoochun era el ser más heterosexual del mundo, y para Junsu, habría sido muy sencillo gustar de él, mucho más de lo era gustar de aquella otra persona, todo esto debido a que no cabía ni siquiera una mínima probabilidad de que el ratón retornase sus sentimientos y de todos modos, en caso contrario, las fans ya los consideraban prácticamente un matrimonio. Si, hubiese sido mucho más sencillo, pero Junsu en su muy simple forma de ser, había fijado su corazón en alguien difícil, muy difícil de alcanzar.


-Cada vez que intentas pensar de más, tu ceño se frunce de una forma poco adorable.


            Volteó hacia el mayor con ojos inquisitivos, Jaejoong tan solo sonrió ocultando automáticamente tal gesto tras su mano, el menor suspiró y llevó las propias hasta las del otro obligándole a bajarlas. Jaejoong tendía a realizar tal acto cuando los nervios le consumían, se sentía tímido o pensaba que de algún modo había realizado o dicho algo que podría incomodar a alguien. Junsu no deseaba detenerse a pensar cuál de todas las opciones era esta, tener que contemplar aquel gesto en privado nunca era nada bueno.


-Cada vez que te sientes incómodo haces esto ‘Hyung’, no lo hagas ahora ¿Está bien?


               El otro le contempló algo contrariado.

           Lo cierto es que Jaejoong comenzaba a sentirse una carga; Junsu había estado muy ocupado planeando el tour mundial que había pospuesto por el accidente, accidente con el cual Jaejoong había truncado todo, hasta el nuevo single que con tanto ahínco el menor parecía esperar. En cambio él se encontraba postrado en la cama con un guión a cuestas y en pañales, uno que de verdad le hubiese gustado realizar y sus amigos teniendo que velar por una ‘rehabilitación’ que no sabían bien por cuanto necesitaría. Hoy el encargado de su terapia física le había visitado, sus piernas respondían pero torpemente, aunque siendo sinceros, no es que Jaejoong fuese de antemano el ser más coordinado del mundo.


-¿Te han venido a visitar?- El otro prefirió cambiar el tema.


            Desvió su atención hacia el menor, Junsu era transparente, sus ojos parecían no buscar maldad. Cuando se enojaba, se enojaba. Cuando estaba feliz, lucía feliz. En estos momentos, era un gesto contrariado el que adornaba sus facciones, Jaejoong tuvo que retener sus ansias de abrazarle y tirar de sus mejillas.


-No en estos días. Ya sabes cómo son las cosas, tienen su comeback este año, aparte de ello también el lanzamiento futuro de su single en Japón.

-Escuché a Changmin tararear la canción.

-Ambos han mejorado tanto- Jaejoong sonaba orgulloso. –Tanto… especialmente Yunho. Tanto que pienso que me quedo atrás.

-No digas eso.

-Junsu-ah~ ¿Y qué tal tus planes y single?

           
            Junsu no se detuvo a pensar tan siquiera un segundo antes de contestar.


-Eso puede esperar.


            La velocidad sorprendió al mayor.


-Pero…

-En estos momentos, no hay nada que me preocupe más que tu bienestar hyung.


            Jaejoong sintió algo cálido recorrer su cuerpo y esta vez su sonrisa no fue oculta tras sus manos, salió radiante y en todas direcciones, era una de esas cosas dignas de contemplar.


-Muchas gracias.

-No hay que agradecer, sé que tú lo harías por mí.



***



            Yunho y Changmin habían estado ocupados ultimando los detalles de su futuro álbum coreano y dejando todo listo para partir nuevamente a Japón. Este tiempo en corea había sido casi una isla en medio de su caótica agenda abarrotada de cosas y que de algún modo habían logrado posponer, después del ‘Tokyo dome’ concentrarían de inmediato sus fuerzas en su nuevo single, sin embargo el accidente de Jaejoong les había tomado desprevenidos. El irse así, especialmente con el mayor aún en dudoso estado, les hacía sentir incómodos, sin embargo su responsabilidad era grande y no querían dar a la compañía escusa alguna como para restringir en algo su recién logrado chipe libre, de hecho tenían bastantes licencias, quizás venía de la mano con los años de experiencia... No quería limitarlo especialmente ahora que las cosas parecían marchar algo mejor entre los cinco.

Partían en tres días y Changmin se preguntaba si el mayor estaba psicológicamente bien como para tener que iniciar una ‘Relación a distancia’, lo cierto es que ni siquiera nombre tenía esto entre ellos. Changmin estaba consciente de sus sentimientos, podía estar al tanto de los de Jaejoong, pero vivir atados a aquel idílico ‘Vivieron felices por siempre’, no era algo que le quitase el sueño o al menos así lo pensaba de momento.

Tomó su celular, el vehículo aún tenía sus buenos treinta minutos camino al hospital. Sus ojos dieron tumbos entre páginas y noticias, todos los fanclubs hablaban de lo mismo: ‘Reconciliación’ ‘Comeback’ ‘Los cinco nuevamente como grupo’. No sabía bien como definir el sentimiento que le provocaba aquello, después de todo no, no volverían a estar juntos de momento, ni siquiera era un tema que se discutiese entre ellos. Hasta donde sabía, continuaban siendo entidades separadas y la demanda aún estaba allí, latente bajo sus narices.


Changmin sonrió con ironía al ver los temas en su búsqueda.


“Yunho y Jaejoong oppas juntos de nuevo”.

“El Yunjae está de vuelta”.

“Pobre Yunho-Oppa seguramente está preocupado por su esposa”.

           
            Le gustaba leer esas cosas, de hecho el ‘HoMin’ se había vuelto un tema bastante interesante de debatir últimamente, aunque siendo sinceros, el ser emparejado con cualquier cosa que no fuese su almuerzo y tener hijitos de albóndiga era de por si algo interesante. Estresante, loco, estúpido, pero interesante.


User name or email: Kyulineboss
Password: ********



Había un nuevo mensaje, suspiró, quizás esto del twitter era mala idea de momento.


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss ¿Qué piensas de todo esto del accidente?


            Tenía un par de contactos en su cuenta, gente elegida al azar de entre todas aquellas que decían ser sus fans, era arriesgado, pero la clave estaba en no sonar como él y seguir siendo él al tiempo, aparte, ingresar desde un teléfono secreto que un amigo había comprado.


Mr. Changbin @Kyulineboss
@Renola ¿En qué sentido?


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss Ya sabes, rumores, rumores everywhere.


Mr. Changbin @Kyulineboss
@Renola No lo sé. Habrá que esperar para ver supongo.


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss  Escuché decir que están en contacto.


Mr. Changbin @Kyulineboss
@Renola  ¿Eso es malo?


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss  Mmmm no es como si fuera fan de los otros tres.



            Changmin les entendía, bueno, no realmente al 100 por ciento pero si al conjunto. El mismo no gustaba de todos, siendo sinceros, él mismo no gustaba de la mayoría de las personas.


Mr. Changbin @Kyulineboss
@Renola  No podemos hacer nada, al final es cosa de ellos si son o no amigos.


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss  No sé cómo pueden perdonarles tanta cosa junta, grandes amigos resultaron ser.


Mr. Changbin @Kyulineboss
@Renola   Las cosas pasan, ni tú ni yo sabemos que pasó, es su decisión.


Shin Young Mi @Renola
@Kyulineboss  A veces creo que eres del otro lado.


            En cierto sentido toda esta conversación era una mentira, él si sabía lo que pasaba entre los cinco, cosas mezcladas, dimes y diretes, ninguna verdad era totalmente cierta. Lo más prudente era no dar pie a más especulaciones.

            ¿Del otro lado? Sonrió sin pensar en ello. Hizo click descartando la conversación anterior y tratando de olvidar en cierto modo todo. Había un perfil en particular que comenzaba a saber de memoria.

Kim jae joong @mjjeje

“Ah, a pesar de todo tengo razones para sonreír~~ (^o^)/”

            Adjunto a esto, una fotografía de él y Junsu, una que Changmin estaba seguro le había costado más de cinco intentos obtener. Su rostro lucía ligeramente enfermizo, pero para tanto tiempo hospitalizado y haber casi muerto, Jaejoong se veía bastante bien, los más de 5000 nuevos seguidores daban cuenta de ello.


@JYJ Smile: Ah~Jaesu alegre

@DBSKStars Sonríe oppa, sonríe más.

@DoritaKPOP ¿Estás comiendo bien? Cuídate mucho

@Loveeverythingbutyou Debiste haber muerto. Muere de una vez.


            Si... Todo era igual. Suspiró mientras sus manos recorrían solas las teclas, ojos fijos en los brillantes de aquella persona en la pantalla.


@mjjeje Aigooo~ ¿Tantas sonrisas? ¿Es acaso el JaeSu real? Cuídate mucho hyung.


-Debería dejar de hacer esto. No es como si contase con el tiempo para—

-¡Ya estamos acá!- La voz de Yunho interrumpió sus palabras, el grito fue estruendoso en sus oídos  y apretó el botón para apagar el aparato, el tiempo había volado de verdad no se esperaba haber llegado tan rápido.

-Ya te escuché- Reclamó de vuelta algo más bajo y con aires de asesinato jurado, Yunho sonrió revolviendo su cabello.


            El hospital lucía mucho más tranquilo que en ocasiones anteriores. Ambos bajaron de la Van y caminaron hacia el interior logrando captar la atención de algunas enfermeras y pacientes. El líder no había perdido su sonrisa, miraba de vez en cuando al otro que caminaba tras de él de modo automático, con los ojos perdidos pero un aire casi idílico a su alrededor, Yunho entendía el porqué de ello.


-JJ Estamos acá.


            En el interior de la habitación, Jaejoong se encontraba entre los brazos de Junsu quien se aferraba a él con fuerza, Changmin frunció levemente el ceño, Yunho les contempló con algo de sorpresa y del susto, el menor casi le votó. Ingresaron al lugar, Changmin prácticamente arrancando al otro de entre sus brazos y obligándole a tomar asiento nuevamente antes de que cayese de verdad.


-Te dije que era mala idea.

           
            Le espetó el mayor a Junsu, el otro se encogió de hombros saludando al recién llegado líder con un abrazo para luego saltar hacia Changmin.


-El doctor dijo que debías comenzar a dar vueltas, no te hace bien permanecer en cama.


            Le dijo mientras terminaba de abrazar al otro. Changmin dejó escapar el aire contenido en sus pulmones. Si… todas estas nuevas circunstancias a futuro terminarían por matarle.



-Hyung, luego lo seguirás intentando.

-Pero…

-Es por tu propio bien.


            El mayor no dijo más, se dedicó a realizar un mohín casi de niño, de esos que ocupaba con las fans y ciertamente no le quedaban a un hombre grande como él y apretó su mano sobre las mantas con más fuerza de la debida, Changmin dio un pequeño grito de dolor, Yunho y Junsu largaron a reír, iba a reclamarle pero al sentir aquel dedo rosando suavemente el torso de su mano, supo que  el otro se disculpaba silentemente.

            Terminarían por matarle… pero moriría feliz.



Continuará…


*** 



Nota:

Bien aclaraciones primero que nada.



@Kyulineboss es Changmin, inventado por mí.

@Renola Es una fan random.
@mjjeje Es el twitter oficial de Jaejoong.


Todos los demás twitters en la serie son invento y fans random, cualquier coincidencia fue sin querer.

Por fin la parte dos, es cortita y bueno… tengo algo de miedo ¿Hirió alguna sensibilidad? Espero que les haya gustado ¿Un review para decirme si si o si no? ¿A quien creen que se refiere Junsu?

27 comentarios:

  1. OMG asifjekge >___> me intriga lo de Junsu...¿Acaso le gusta Yunho? askfjkedjkf

    Me encanto el capitulo como siempre y quiero mas >____< JJ y CM ♥ amorosos a su forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Todas comienzan a suponer, ah~~ Es entretenido.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  2. Lo ame como siempre.
    Me da penita pensar de quien se enamoro Junsu, si es tan inalcanzable solo puedo ver un problemático futuro frente a el.
    EL JM debería amarse mas! ok no, ellos son asi.
    Siempre que leo este fic me da cosita en el pecho, es como si lo estuviera viendo frente a mi y me produce mil cosas, espero que dure eternamente.
    Gracias por otro capitulo mas!
    Te quiero mucho, sigue asi!
    ANIMO ANIMO!


    PD: Fui la primera esta vez? tu blog siempre me trollea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD El Jaemin se ama con locura pero no son cursis... bueno, Jaejoong si, pero no Changmin. Ahhh Junsu, estoy maquinando eso...

      Muchas gracias por leer ♥ te volvieron a trollear.

      Eliminar
    2. Tu blog no me da amor u.u
      Siempre ve que soy la primera y nunca lo soy 88
      sera que me tomo mucho escribiendo el posteo?
      meh~ quien sabe~

      Eliminar
  3. *0* lo amoooo me encanta como escribe!!! junsuuu!!! ♥♥ Changmin aaah que monooo y jae tan positivo ♥♥ amo como escribes!! nunca te detengas! ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Jae positivo? ¿Lo dices por el tweet? n_n

      Muchas gracias por leer. ♥

      Eliminar
  4. Amé este episodio... pobre Junsu yo creo que se refiere a Yunho.. sip creo que es él.... pero me da pena lo que está pasando, y ayyy amo a Changmin y Jae.. tan demostrativos como siempre, fue hermoso saber que ellos siguen siendo iguales.
    Gracias por traernos este nuevo capítulo.
    Espero con ansias tus actualizaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas comienzan a supone con Junsu... Mmmm Yunho, suena interesante~~

      Muchas gracias a ti por leer ¿Cómo iguales?

      Eliminar
  5. ¡ASH!... Muero por apapachar a JJ~<3 No hay nada peor que sentirse una pinche carga para todos los que te rodean. Lo de Junsu, no quiero adelantarme aunque tengo la misma sospecha que se especula por allá arriba... eso me tiene intrigada.

    ¿En general? Bueno, me encantó.

    Que bueno saber que ya estás mejor, me sacó la sonrisa saberlo. Y bueno, también me animó saber que nos permitirás seguir leyéndote... Ya me estaba lamentando haber perdido a una de las escasas escritoras que realmente sigo y admiro (creo que... **cuenta con los dedos** han de ser sólo como tres, contándote).

    Se te quiere loca, ^^<3 por favor no dejes que comentarios soltados sin pensar te afecten. Tú disfruta de tu trabajo y del cariño de tus lectoras~

    Besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baw es que JJ es tan apapachable :c no me gusta ser una carga... de hecho lo he sentido con anterioridad. Oh, ya veo cuales son sus sospechas mmm curioso.

      Me alegra que te gustase n_n

      Muchas pero muchas gracias me ayudaste mucho, de verdad.

      Eliminar
  6. Todos sospechan del pobre Su XD mmm de verdad estoy pensando seriamente con quien ponerlo.

    Sorry, tenía cerrado el coso... ¿Lo siento? *Ojitos de cachorro*. Muchachos en calma, nunca es malo... pero ya sabes lo que se viene a distancia. Ohhh arrumácos... ♥

    Gracias por leer♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Juas juas juas
    lo lei anoche pero se me olvido comentar...bueno lo hago ahora xD

    Creo q la persona de la q JunSu se ha enamoradooo ess Yunho *reza para que sea asi*

    Me encanto el q ChangMin tenga twitter de esa forma tan escondida!! me hizo gracia de verdad y te deja pensando...tendra una cuenta de esa forma???

    Bueno me gusto mucho el capitulo, cmo siempre xD
    y me quedo con ganas de mas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Todos echan porras por Yunho, es tan entretenido.

      Me pregunto... quizás no, lo más probable es que no le interese tenerlo.

      Muchas gracias por leer. ♥

      Eliminar
  8. Wooo me encanto n.n esperare continuacion anciosamente
    la vdd me intrigo lo de Junsu jeje ya vere como se
    desarrolla n.n wii adoro el Jaemin contii n.n adoro
    esos gestos de amor odio entre ellos n.n jeje gracias
    por la conti y perdona por hasta ahorita leer n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen intriga con Junsu xD al menos ¿Sabemos que no es Yoochun?

      Muchas gracias por leer ♥.

      Eliminar
  9. *0* Love letter se pone cada vez mejor! Ahora no puedo con mi curiosidad sobre los sentimientos de Junsu, pero también me inclino hacia Yunho ^^
    Por otro lado el JM es tan adorable, fiel a su estilo...Jae portándose como un niño, parece como si los papeles de hyung-maknae se hubieran invertido, ya me lo imagino haciéndole cariño a Min luego de lastimar su manita...definitivamente son amor ♥
    ¡Me gustó mucho! Estaré esperando por más JM
    Gracias por actualizar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante como ya todas han emparejado a Junsu con Yunho XD ♥ Nanai.

      El Jaemin es adorable en serio, más les vale serlo en estos momentos considerando su próxima separación.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  10. Yo supongo que Junsu habla de Yunho, porque si el es tan simple, cuando ve al Jaemin en accion, deberia mostrarse en su rostro que le duele, asi que descatados los dos, y Chun porque Junsu mismo lo confirmo, queda Yunho, o personaje X. ...
    Adoro este fi, gracias por subir cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que no le importe o que sea comprensivo y sea feliz por sus compañeros... Mmmm. Sip, a chun lo confirmó de primera fuente. Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  11. despues de habermelo leido todo, te puedo decir que me encaaaantan los personajes y la trama. NO TE SALTAS NADA! no dejas cabos sueltos ni espacio en la historia T////T ~~~ Gracias! me gusta mucho mucho mucho como escribes! porfavooor actualiza pronto.
    Me gusta que los dos sean genialosamente identicos a como me imagino que son <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla n_n ¿Entonces te agradó?

      Eliminar
  12. Kyulineboss<333 De verdad es cierto, pones cada detalle. Incluso a mjjeje jajaj<3
    Sospecho de quien habla Junsu pero mejor esperaré al siguiente capitulo, ahh, realmente me gusta este Jaemin, en especial porque no es un AU, y aunque los universo alterno esta bien, es muy agradable imaginarlo en este situación de "mundo real"

    Espero que Jaejoong pueda salir del hospital pronto~

    No puedo esperar al capitulo 8 <333
    Creo que lo leeré desde el principio de nuevo.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muchos pero muchos detalles? ¿Es malo? :c

      ¿Quien sospechas que sea? Me gusta leer esas conjeturas.

      Siento mucho hacer tanto AU, a ratos me cuesta usarlos a ellos por como están las cosas ahora...

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
    2. No,no,nooo~ me gustan los detalles.

      ¿De verdad? Pues... CREO que pueden ser una de dos personas. Jaejoong (Sí, pero es que puede ser e_e, me da cierta impresión de que el Jaesu esta muy unido por ahí) o Yunho (Pero dice que hubiese sido más facil si se hubiese enamorado de un heterosexual(refiriendose a Yoochun) Yunho es heterosexual hmm.... omg no sé, pero veo más probable que sea Jaejoong u otra persona.

      Te entiendo, yo tampoco puedo escribir algo de "la realidad" porque me sale angst otl.
      Para nada, es como semi-AU. Me gusta~
      *se va a leer el 8*


      Eliminar
  13. Sghzhgdfugfjzgdhfiiugj me goshta me goshta y bueno la relacion esta Sin nombre y me acarcome las ebtranas junsu? Te juro que no sospecho de nadie y tampoco entiendo xDDDDD ai junsu y supuestamente sos aqui el mas simple, me gusta laminjae me gusto el capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relación sin nombre FTW. ¿No sospechas de nadie? Interesante, también me gusta mucho la pareja. Gracias por leer.

      Eliminar