martes, 16 de octubre de 2012

Yo le llamaba Max.

Título: Yo le llamaba Max.
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin one sided (Por parte de Jaejoong). Menciones de: Yoochun/Jimin, Yoochun/Jun, Junsu/Yunho, Junho/Yoohwan, Jaejoong/Casi todos los anteriores y Sooyoung (Ya entenderán), Changmin/Seohyun.
Género: Angst, drama, AU.
Rating: PG-13.
Nota: “Pero no era mi Max, nunca era mi Max.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.





Yo le llamaba Max.



Doblar una esquina nunca fue un problema para mí, era un acto sencillo, si, quizás me crean un loco por hablar estas estupideces, pero aún no saben lo que les contaré.

            Era mediados de enero y el viento helado de aquel día invernal se agolpaba entre mis manos, los dedos me dolían, me dolían mucho de hecho. Mis guantes habían quedado en alguna parte del café que acababa de abandonar hacía una media hora y recién comenzaba a extrañarles. Al volver por ellos me dijeron que alguien ya les había tomado poco después de que yo me fuese. Bastaba decir que el frío y el obvio hurto de mi par favorito de guantes, regalo de mi fallecida abuela, no me tenían precisamente de buen humor.



-Hijo de puta, te encuentro y te mato.



Estaba oscureciendo, la noche se precipitaba sobre mí y la vaga ansiedad que tuve al levantarme en la mañana, esa de querer salir y reventarme la espalda en una fiesta ya me había abandonado, no deseaba más, solo volver a casa, tomar un chocolate caliente y clamar por no tener una noche de insomnio que me obligase a ver algún extraño programa porno hasta altas horas de la madrugada buscando alivio y algo de sopor. 

Sin embargo lo hice, doblé la puta esquina. Lo que encontré del otro lado fue aquel incorpóreo ángel de cabello castaño y mirada penetrante, su ropa desgarbada y roída, el pelo ennegrecido por la suciedad, las manos cubiertas por mis guantes, aquellos que había tejido con tanto amor mi abuelita antes de morir.



-Donde encontraste esos guan—



            Sentí ganas de golpearle, sentí ganas de arrancarle de las manos lo que era mío por derecho, más sin embargo, él tenía otros planes para aquella noche. Se levantó con la mirada desafiante de un pirujo salido directamente de la cárcel, aquel aire desfachatado de infractor fortuito y claros indicios de busca problemas.

            Fue la primera vez que le vi.

            Fue la primera vez que alguien me dejó literalmente sin aire y es que el chico en cuestión dio un respingo y me mandó a otro plano con una sencilla patada en mi parte inferior, tan certero, que pude sentir morir de a poco mis esperanzas de ser padre.



-Estás en mi camino. 


           
Espetó con saña, jamás nadie me había tratado así. Campante, como si no fuese él quien estuviese en falta, me abandonó en el lugar, solo pude agradecer al frío y la poca gente que pasaba por este maldiciendo su presencia y el momento en que me le crucé. 



-Serás hijo de puta…



            Desde ese día, la imagen prepotente de aquel muchacho acompañó buenas y malas noches. Buenas y malas, porque a menudo soñaba con aquel ser dándome senda paliza antes de literalmente violarme hasta el amanecer, sentía miedo, miedo de él, miedo de encontrármele, miedo de aquel sentimiento que comenzaba a nacer.


“Deseo.”


Todas las semanas caminaba por la misma calle, temeroso de voltear la esquina, sin saber si esto era por el hecho de encontrarle y que lograse darme comunión con mi dios, o por el ver nuevamente la vereda vacía y triste frente a mí.



-Nuevamente no estás.



            Es suspiro en mis labios que no quería aceptar. No conocía su nombre y fue por eso que en mis locas fantasías nocturnas nació aquel por el cual le recordaría el resto de mi vida, Max… el salvaje Max que cada noche hacía de mí su esclavo. Aquellas manos lascivas recorriendo mi cuerpo lento, tan lento que me torturaban, esa lengua caliente sobre mi piel dentro más dentro de mí. Repulsivo eso era: ¡YO! ¡El macho más macho de entre mis amigos, aquel que había desvirgado hasta sus primas lejanas y no tenía miedo a coger profesoras en pro de un cambio de fecha para el examen! 

Si bien no era un cerdo sudoroso era más que seguro el que más había cogido de entre todos ellos, pero allí estaba yo cuestionando mi propia sexualidad. La verdad es que cada semana sagradamente volvía al lugar. Max nunca estaba allí.


El tiempo fue pasando y yo aceptando lo innegable, era Gay o más bien bisexual y ahora debía afrontarlo. Conocí a  mucha gente, hombres y mujeres y entre ellos… ‘Conocí’ a Yesung, un amigo que nunca fue tan amigo y que la verdad cuando éramos más pequeños pasaba horas concentrado en mi trasero mientras hacíamos deportes. Si, lo conocí… y con ello me refiero a que lo apuntalé durante toda una noche en el baño de mi mejor amigo, mientras la ruidosa fiesta que se efectuaba arrasaba literalmente con la casa.



-Más… más… Jaejoong… más.



            Yesung fue un buen amante, con la voz de un demonio cuando gemía contra mi piel, siempre dispuesto a ‘un rapidín’ y lo mejor de todo, no se embarazaba. Disfruté mi tiempo en esta relación extraña que habíamos creado, pero pronto pidió más y yo seguía obsesionado con ‘cierto’, no pude darle lo que deseaba y me dejó. Era lo mejor, Yesung era una buena persona después de todo.



-Solo una vez…

-Está bien, después de todo no pierdo nada.



            Estaba Junsu, un chico hiperactivo que probaba su ‘gaydad’, porque solo a Yunho había amado y deseaba saber si realmente iba contra el señor y todo el antiguo testamento como solían decir sus padres cuando le veían con alguna ropa ajustada y bastante ‘BASTANTE’ metrosexual, después de mí… jamás se volvió a meter con nadie más que el otro chico, fue declarado oficialmente ‘Yunho-Sexual’, sus padres tan solo tuvieron que aceptarles. Eran buenos chicos, pero no eran mi Max.


-¿En qué piensas?

-En que quiero que me des.



            También estuvo Yoochun, ese daba no recibía, tenía una novia muy bonita y adorable, tanto que a ratos empalagaba su dulzura. A Yoochun la verdad no le importaba nada mientras hubiese algo en que meter su amiguito, ¿Si me entienden verdad? No funcionó, pero no fue mi culpa… su novia le encontró mientras tenía una sesión rutinaria con su compañero de apartamento, un tal Jun o algo ¿Su pasatiempo favorito? Tomarle fotos en posiciones poco santas. Hizo un escándalo, le destruyó la mitad de la vajilla y dignamente se retiró del lugar con el vestido medio desgarbado y los ojos saltones por la ira ante la mirada aterrada de ambos. Yoochun estabilizó las cosas y comenzó una relación con él una semana más tarde, aun sintiendo remordimiento por no ser lo que ella quería fuese.

            Sobra decir… que su novia pasó luego también por mis manos ¿Cierto? Jimin era hermosa, sonreía como un ángel y a mí me gustaban los ángeles.



-Hazme olvidar.

-Cuanto gustes bonita.



            Pero el despecho no es buena compañía y ella poco después enfiló rumbo y con un abrazo me dijo adiós, un abrazo de amigos de esos sentidos, ahh… sí que era un ángel, pero no era mi Max.



-¿No quieres dar gracia a tu vida?

-¿No quieres que les ‘meta’ gracia a las suyas?



            Estuvieron Junho y Yoohwan, solo una vez caí con ellos… ambos, al tiempo. Después de media hora de “luego te toca a ti, primero nosotros luego contigo”, me aburrí, encendí un cigarrillo y desde la terraza pensé en Max, el único que parecía lograr sacar algo más que placer de mi cuerpo desgarbado. Me fui de la habitación mientras escuchaba el concierto que daban fijos el uno en el otro, supongo que ni siquiera notaron mi ausencia.


-¿Te encuentras bien?

-Si… Solo es una estupidez.

-Si estás así no puede ser una estupidez.

-No te preocupes linda y mejor… dime tu nombre.



            La última fue Sooyoung, era hermosa, reluciente y su sonrisa podía hacer caer a los hombres cuando estos montaban bicicleta y descuidadamente le quedaban mirando. Sooyoung era encantadora, a ella la toqué con calma, con gracia, con suavidad, pero no era mi Max, nunca era mi Max y Sooyoung tampoco deseaba convertirse en él, era una princesa, mi princesa. Terminamos en buen término, ella comprendió, me dio un abrazo y dijo que necesitaba un tiempo, solo un par de meses para olvidar y luego podía seguir siendo mi amiga, porque sabía que a futuro me haría falta una, sonreí… Sooyoung continúa tomando un café cada sábado temprano sin chistar conversando  estupideces y el mundo a nuestro alrededor pasando de lado.



**



-Eres un imbécil hijo de puta ¡Animal! ¿Crees que es gracioso? ¡No es gracioso y nunca lo fue!



            Mientras gritaba improperios para quien había destruido mi vida a las orillas del rio Han, sabía que estaba perdido. No había caso… al igual que Junsu yo era un “Max-Sexual”, no me importaba más. Todas las semanas iba religiosamente, encendía un cigarrillo por quince minutos y veía a las personas pasar buscando entre ellas un rostro, pasaron los días… y estos se transformaron en meses y estos a su vez, en años. Toda mi adolescencia pasó, Max aún no aparecía por aquella calle, comencé a pensar que tan solo la rutina era lo que me impulsaba a continuar.



-¿Algún día pretendes dejar de hacerte daño?



            Sooyoung me miraba con seriedad, la tasa de café humeando como cada semana.


-Me haría más daño el perder la esperanza.



            Mi vida transcurrió, saque mi título y con 25 años me encontraba listo para el mercado laboral, mi vida por fin tenía un sentido. Fue entonces que le vi… Max, mi Max, recién afeitado, con aquel pantalón de tela ceñido a su cintura y la corbata negra reluciente sobre la camisa y bajo el suéter. 



-Changmin no le malcríes sabes que no puede comer helado con este frío.



Mi Max era ahora un hombre de bien, un hombre feliz, un hombre que robaba el aliento mientras su cuerpo se balanceaba y sus ojos cerraban en un gesto disímil de felicidad. Mi Max… un hombre casado.

Vi con nostalgia las manos de aquel pequeño niño de cabello castaño que se aferraba a su cuello, mientras la mano de mi Max tomaba la de esa mujer, tan hermosa, tan hermosa como Sooyoung, como Jimin, como él merecía. Mis guantes… aquellos que mi abuela había tejido para mí, aquellos con borreguitos en una parte que podía ocultar bajo el abrigo para no sentir vergüenza, en manos del pequeño.


-Uno no le hará nada Seo.

-Eres imposible.



            Quise llorar, pero no pude, el invierno me caló los huesos, ocho años habían pasado y yo seguía parado, en la misma esquina… esperando a alguien que jamás llegó. Mi Max… tan solo mi Max. 




Fin.


*** 

Nota: Lo siento, lo siento mucho. Es una adaptación de otro fic mío que eliminé ¿Necesitará continuación?

26 comentarios:

  1. ¡¡¡AH!!! PUTA MADRE ;________________; ... Sólo hasta el final me dieron ganas de soltar las lágrimas, el resto... bueno, el resto me estuve riendo en varias partes u.u Fue divertido<3 Como el ataque directo de CM contra la descendencia de JJ.

    ¡Pero joder! Está por salir el lado más malhablado de mí mientras siga renegando por ello... Es la cosa más horrible que puede pasarte...

    Una obsesión, una ilusión que avanza y no puedes dejar atrás, que pasan los años y es imposible olvidar porque aún resguardas esperanza... y crash, todo se hace pedazos en un segundo, con una simple imagen.

    Por otro lado, me asaltaron muchísimas dudas. ¿CM es bi, o totalmente hetero? Esa imagen frente a JJ, ¿es tal cual él lo piensa? ¿Sí es su esposa, sí es su hijo...? ¿No es una mera confusión...?

    Mierda, por un segundo pensé que aunque fuera así, no me sentiría mal de que CM engañara a Seo con JJ. Jimin me cae bien, por ella sí me sentí mal, pero Seo honestamente me da igual...

    GADFAFDSDFA ¡NOOOO! ¡No quiero vivir el resto de mi vida con esta duda carcomiéndome el alma! **Drama Queen Time**... EXIJO una continuación ;____; Acá no hay nada seguro, sólo una imagen que JJ vislumbró y que despierta muchas dudas.

    Quiero saber~ ;O;!

    Esperaré a lo que decidas y___y<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu review... muchas ideas acudieron a mi mente como para hacer una secuela, ohhh ¿Crees que necesite de una?

      Si, varias partes son para la risa. Siento si cambió demasiado brusco todo el ambiente del fanfic. Es horrible amar a alguien y que ese alguien no tenga sentimiento alguno por ti...

      Tus dudas mm tus dudas creo que me podría ayudar a escribir una continuación.

      ;___;

      Eliminar
    2. GADSFASDFAS Te ahogaré de dudas si eso te ayuda a escribir una secuela ;O;!!<3

      Sí, en mi opinión esto realmente necesita una continuación, una confirmación real y no meras especulaciones y_____y Además, si JJ no abandonó su recuerdo por años, ¿cómo podría hacerlo ahora? La diferencia es que sólo se sentirá más devastado de recordarlo, y Sooyoung tendrá que preparar su hombro y la caja de pañuelitos desechables.

      Ash ;_______; quiero saber qué pasará... Y si CM se lo cruza, ¿siquiera lo recordará? ¿Sabe que esos guantes son de JJ, o aquello fue una mera coincidencia...? ¡¡AAAHHH!! **se jala los pelos y sale corriendo frustrada**

      Eliminar
  2. Creo que le haré una continuación a futuro >_< no me coman si, advertí que era malito ;O;

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si llore snff conti plis por favor haz que sea su hermana o una amiga pero conti plis snff

    ResponderEliminar
  4. Wooo!!
    No me esperaba ese final xD jejeje pobre Jae lo que debe doler el que despues de tantos años y esperanzas acumuladas te encuentres con esa imagen que la verdad mataria a cualquiera...
    Yo tambien quiero mas!!! >o<
    Creo q una segunda parte quedaria genial en esta historia
    por cierto me rei mucho con las situaciones de estos personajes!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de verdad son para el chiste, pobre Jae en los enredos que se mete.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  5. Nooooooooooo m has roto el alma!!!
    T_T aaaawwwwww quiero una conti x fis mi corazon lo necesita

    ResponderEliminar
  6. Ahw~
    Pero que maravilla~ Me encanto! Es demasiado hermoso, triste y hermoso.
    Pero no me dejo con esa sensación de devastación -cofQuemedejalovelettercof-
    Quizás es por que veo esperanza para JJ~ de que sera feliz *-*
    No se si necesite una continuación, yo encuentro que esta bien,
    que el tema lo cerraron bien y JJ se dio cuenta de lo que hizo en su vida.
    Quizás una continuación seria el lado de CM si es que existe.

    Te quiero~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será feliz con quien? Lo cierto es que de momento no puede serlo con nadie más que 'Su Max'.

      Mmmm, gracias por leer ♥.

      Eliminar
  7. Yo quiero continuación, se lo que se siente querer a alguien tanto que esperas encontralo en todos los demás,pero al final te das cuenta de que solo existe una sola persona y esa persona es el mismo. Por favor una continuacion!!! Necesito saber que pasa, para mi que Changmin tambien debe haber sentido algo, no por gusto guardo esos guantes por tantos años. Ademas segun mi humilde punto de vista, Jae solo lo vio con ella y con el niño, y si son hermanos???? y si el niño solo es su sobrino? Y si Changmin no esta casado ni tiene hijos???..... Es un final bastante abierto, aunque adore tu fic, como todos los demás.
    Otra obra maestra, pero no seas malita, danos una continacion y no nos destrozes las esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh esperanzas, es algo interesante de ver en los personajes. Lo cierto es que si, el final es bastante abierto porque Jaejoong jamás le dijo nada a 'Max' y este Changmin, puede que no sea lo que él cree. Creo que le haré una segunda parte, aunque es seguro que perderá la gracia. Lo de los guantes es una excelente acotación, no creo que muchos hayan reparado en ello ¿O si? ¿Eso les plantea dudas?

      Muchas gracias por leer y dejar review ♥

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Primero que todo, a mi realmente me gustó. Lo que más me hizo gracia fue ver distintos tipos de relaciones con lo que, en general, se traza de forma muy realista y al mismo tiempo, tenía ese tinte de misterio y ensoñación justo en el eje 'Max-Jaejoong'. Lo que me pregunté durante todo el tiempo es como abrían llegado los guantes a manos de Changmin.

    Aunque todo el mundo me quiera caer a tomatazos yo creo está perfecto como oneshot justo por esos detalles tan apasionantes como el sentimiento filial de Jae y el final-sin final de quedarse con el corazón en la mano.
    Ahora, indudablemente tiene potencial para llegar a ser un twoshot, inclusive todo un historial donde se desarrollen un poco más las demás relaciones y como están influenciarían en el pairing central. Creo que continuarlo o no depende de la inspiración que tengas.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, los distintos tipos de relación fueron los que más me entretuvieron. Lo de los guantes, segunda persona que acota en algo sobre eso, ahhh ¿No sería lindo saber?

      Me da pena si... Jae esperó tanto y se encuentra con esto.

      Muchas gracias a ti por leerlo. ♥

      Eliminar
  10. Quede mal, de verdad le TIENES que hacer una conti, por el corazoncito de Jae y nosotr@s que leimos este fic, es que es triste pensar que has amado(u obsecion, no se en verdad que es lo que es), a alguien por tanto tiempo, que ha pasado a ser parte de tu ser, y de pronto ves como esa imagen se rompe en pedazos por el susodicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte dejado mal :c ¿No lo vuelvo a hacer ya? Siento mucho lo que le pasó a Jae, de verdad debe ser terrible que te ocurra, al menos en este sentido... pero muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  11. Mis ojos estan acostumbrados a ver pequeños detalles, intenta hacer otro si el dios de la inspiracion esta a nuestro favor y por supuesto guiando tu camino :D Creo que un twoshot no tiene por que ser predecible, tu tienes un don especial para dar finales inesperados asi que todo lo dejo en tus manos. No importa lo que escribas estoy segura que me encantara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tenerme tanta feé, ya veré que puedo hacer con esta historia.

      Eliminar
  12. Ohhh pero claro que me di cuenta de los guantes, él los guardó un motivo debe tener.. pobre mi Jae me quitaste el aliente y el dolor se instaló inmediatamente en el centro de mi pecho... por favor, por favor una continuación, no sabes exactamente si Changmin está casado quizás no es lo que Jae piensa, sé que aún hay esperanzas, sé que existe un motivo claro por el que Changmin tomó los guantes y los guardó 8 años después. Así que please apiádate de estas almas dolidas y regalanos una continuación.
    Este relato es maravilloso como todo lo que escribes y como todo finc tuyo me atrapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardó los guantecitos por tanto tiempo ♥ que es amor.

      Siento mucho haberte hecho sentir mal. La continuación la estoy pensando quizás la haga, no quiero que sea tan cliché. Lo de Changmin casado, bue... Jae lo cree así.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  13. Noooooooooo!!!!!! Por que por que ????? Maldito changmin !!!! Mi jae hermoso espero tantos años para nada no es justo T_T !!!!!! Sii que haya continuacion y que ese niño no sea su hijo, no se que sea su sobrino y la otra su hermana no lo se T_T !!!!! Estare esperando si eso sucede asi que hasta pronto !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente en este fic Min no tiene la culpa de nada, después de todo en ningún momento se enteró de los sentimientos de JJ, no se si sobrinos o hermanas etc... Mmmm.

      Eliminar