miércoles, 6 de febrero de 2013

Erase una vez en otra realidad, Cap 4 parte 2.

Título: Erase una vez en otra realidad. 
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin, Yunho/Junsu/Yoochun (Variante).
Tipo: Yaoi 
Género: Romance, Adulto, AU (Técnico...)
Advertencia: Muerte de un personaje (?)
Rating: ¿? Por ahora PG
Nota: "Cuando muere el amor de su vida, Changmin se sumerge en una enorme depresión que solo unas voces extrañas pueden solucionar, ahora con esta nueva oportunidad deberá hacer aquello que nunca imaginó hacer, perder nuevamente eso que ama…" 

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.



Anterior//Siguiente




Capítulo 4: De voces y compensaciones de karma.




Parte 2.


Un resplandor dio con fuerza en su rostro y por un segundo Changmin se preguntó en que estuvo pensando como para no haber cerrado el día anterior la cortina, en este último tiempo evitaba el sol como la plaga, solo le recordaba a Jaejoong y lo que ya no tenía consigo por ende era extraño que olvidase tal acción. Por lo menos estaba consciente de que en estos momentos era de día, hacía mucho que no estaba seguro ¿Cierto? Pero no era de día y la ventana no estaba abierta.



-Por fin.



     Primero eran murmullos, suaves, seguidos, pausados, poco a poco incrementando y volviéndose un cúmulo de voces que consultaban al tiempo lo mismo una y otra vez generándole una jaqueca horrible.



-Deténganse, deténganse.


               
          Sollozó.



-¿Por fin admites que estamos acá?
               
-Quien demonios…

-Cuida tus palabras chico, no creo que quieras que un verdadero demonio venga a charlar contigo.



        Voces, varias y solo una al tiempo, resonando en su cabeza y destellando tras sus párpados, Changmin abrió sus ojos aterrado esperando encontrar a los autores de estas y reclamar el por qué se encontraban en su habitación, lo único que devolvió tan súbito movimiento fue un ligero mareo. El miedo se apoderó de sus sentidos.



-Ohhh Changmin ¿Por qué me temes?



      La voz era de una niña, pequeña y suave, casi adorable si es que no saliese de la nada.



-¿Quién mierda eres tú?

-Esa no es forma de tratar a un ser superior a ti 'Changmin-sshi', creí que te habían criado para ser alguien de bien.



         Había mutado, ahora era la de un hombre joven, podía calcularle en sus veinte. En el segundo en que terminó de hablar un coro de voces rió por el comentario, Changmin contempló al vacío algo confuso.



-Está perdido.

-Tan perdido.

-Es casi gracioso.

-Casi.

-Casi.

-Y no casi…

-No casi.

-Es gracioso.

-En efecto, gracioso.


       La voz mutaba de un tono a otro, de una persona a otra, era casi como tener un concierto de seres interactuando entre ellos, todos juntos en el interior de su cabeza.



“Estoy perdiendo el juicio…”



-Oh Changmin, aunque no lo creas- Comenzó una de las voces tan solo para ser terminado por otra. -Los locos de este mundo son los más cuerdos.




***




-¿Han logrado que coma?

-¿Changmin?


               
       Yunho alzó una ceja dando a entender que definitivamente no se encontraba de ánimos para seguir bromeando en ningún sentido, aún y cuando fuese el mecanismo principal de su primo para escapar a los nervios, cosa que había aprendido con los años.



-No- Cortó Junsu enseguida al ver que Yoochun pretendía contestar. –De hecho no ha querido salir de su habitación- Pausó un par de segundos con incertidumbre. -Creo que ni siquiera está consumiendo agua.



          Lucía estresado, sus ojos rematados por largas ojeras y aquel aire permanente de cansancio que seguía a las personas que caían en una rutina, Yunho estaba totalmente seguro de que en otras circunstancias el muchacho sería el alma de la fiesta, sin embargo la preocupación por su amigo le tenía prácticamente como una pantomima de lo que fue en algún momento, por un ligero segundo se preguntó si aquella devoción hacia el tal Changmin era en realidad amistad o quizás algo más, aunque no estaba en él cuestionar los sentimientos del otro.



-Ya discutimos esto antes, creo que va siendo tiempo de que haya una intervención… si es que quieren lograr algo con él antes de que sea muy tarde.


               
        Ambos amigos se sumieron en un largo silencio tan solo cortado por la música ambiental de la cafetería.




-¿Cuándo?



        Fue Junsu quien volvió a irrumpirlo un par de minutos después. Yunho le contempló fijo algunos segundos.


-Lo más pronto posible.


-Está bien…



***





-Changmin.

-Changmin.

-Changmin.

-Ignorar es fútil.

-Tan niño.

-Tan indocto.

-Tan empecinado.



                Las voces continuaban hablando, una y otra y otra vez. Risas cadenciosas que tan solo lograban irritar aún más al joven conductor, trataba con todas sus fuerzas de ignorarlas más esto parecía imposible.



-Es imposible.

-Tan imposible.

-¿No lo quieres saber Changmin?

-¿No quieres?


                      
        Le estaban provocando, como si buscasen una respuesta de su parte.



-Saberlo.

-Ohh~ Saberlo.

-¿Saber qué?- Cuestionó por primera vez en lo que iba de tarde, su voz rasposa por el poco uso y la deshidratación. Las voces rieron con un timbre de burla, crispando sus nervios, felices de haber logrado aptar su atención.


-El cómo recuperarle.

-Como volver a tener a Jaejoong.

-Como traer a Jaejoong de vuelta.

-De vuelta contigo.



                Los ojos de Changmin se abrieron de golpe.




Continuará…


 
***







Nota: Es poco, muy poco, pero es a donde deseaba llegar. Por fin @_@
 

12 comentarios:

  1. No puedes hacerme esto, Allycia! xD
    Demando de ti una continuación pronto! pero ya!
    Sé volverá loco Changmin? Lo van a internar?
    Ahhh gracias por la actua, estabamos esperandolo y ahora comemos más ansias *-*

    ResponderEliminar
  2. Ohhh felicidad, llevaba unos dias sin poder entrar y veo no solo los otros fics, si no tb la continuacion de este *o*

    A ver mi teoria es clara a ChangMin se le perdio el tornillo...pobrecito con lo joven q es xD...es broma.
    La verdad esq estoy bastante intrigada porq tal y lo q dicen esas voces se puede traer de vuelta a Jae??? no se porq eso va a sonar luego mas duro o con un peor resultado...dime que me equivoco xD
    Y ahora con los amigos que van a intervenir, como es totalmente logico, no se ha donde llevara esto pero mi curiosidad aumenta ^^

    Espero pacientemente el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peores resultados, si... definitivamente ¿O no? Yo diría que más complicados resultados. Todos estamos un tanto locos en este mundo.

      Los amigos, ya veremos si tienen oportunidad de lograrlo.

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. *0* esta taaan buenooo!! me encantooo aah de verdad increible!! la forma de narrarlo ♥ todo me atrapo completamente! nisiquiera puedo imaginar como sigue! eso me encanta ♥ gracias por escribir >.<♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me encanta cuando la gente no puede imaginar como sigue~~ ♥

      Gracias a ti por leer ♥

      Eliminar
  4. Estoy tan WHAT THE HELL??? no lo capto estoy dándole vueltas a mi cabeza y no capto de que trata todo este rollo con Changminx'D aish, pensar en Changmin tan mal y envuelto en este tipo de ¿contacto de ultratumba? es tan extraño pero a la vez interesante *-* Thaaaaannnnnnkkkkkk yoooouuuuu por continuar~ espero con ansias encontrar el resto de piezas del rompecabezas!

    I love u~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Changmin y sus contactos de ultratumba 1313 espero seguirlo pronto... creo.

      Love u 2

      Eliminar
  5. Yo sigo pensando que pasara algo no se... sobrenatural??, (le tiene fe al titulo del fic), asi que esperare a ver con que nos sorprendes ^-^

    ResponderEliminar
  6. Omg!!!!!!! Me has dejado super nerviosa e intrigada y llorando a mares y no solo por que mi hermoso jae murio , paso tan rapido tan felices que estaban se habian casado eran felices y ;^; no puedo soy una sentimental de lo peor !!!! Tengo miedo y tristeza por que la muerte de jae tiene algo raro y algo me dice que esas voces no llevaran a algo tan bueno a min ;^; ojala actualices pronto ally nos leemos cuidate !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh siento mucho la intriga, bueno... JJ debía morir, al menos en este punto, siento que haya sido tan corto su tiempo de felicidad dentro del matrimonio (Aunque no fuese totalmente legal). Ohh las voces, llevarán a Min a muchos lugares. Muchas gracias por leer.

      Eliminar