sábado, 21 de diciembre de 2013

Tic-Toc


Título: Tic-Toc

Autor(a): Ally.

Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).

Pareja: ¿Jaejoong/Changmin?

Género: AU, Angst.

Advertencia: Final algo abierto.

Rating: G.

Nota: "Se llama Jaejoong, y su vida es mala y es muchas cosas más, y a su vez, muchas cosas están mal, muy mal en su vida.”







Compañero de este fic: Y qué tal si POV de Jaejoong.






“Chelsea said she's got nowhere to go
And if she does she's getting there slow
And I would help her but I've got somewhere to be
And that's the very thing when your dealing with me”

The Fratellis – Ole Black 'n' Blue Eye


Tic-Toc.





A Changmin no le hace gracia, en lo absoluto. En su mano un reloj de bolsillo que avanza con parsimonia, “tic-toc, tic-toc”, casi mofándose de su furia proyectada en una mirada que podría matar y una fecha, una que se cumpliría en tan solo un par de horas. A Changmin definitivamente no le hace gracia. No cuando eso significa que pronto dejará de ser libre.



                Era una cosa de todos los días, nacer con el estúpido reloj que te indicaba cuando, exactamente cuándo, conocerías a tu alma gemela, aquella persona con la cual estabas prácticamente obligado a vivir el resto de tu vida y ser feliz por siempre, cosa absurda si se le permitía comentar a Changmin, porque en algún momento de utópica estupidez, los gobiernos del mundo habían decidido que sí, uno era mucho mejor persona y por ende ciudadano, cuando estaba feliz ¿Y que más feliz que ser amado por tu perfecta otra mitad? Una estupidez del porte de Rusia.



              Su reloj habla de sonrisas, de miradas oscuras y cabellos castaños, sueños inconclusos en que Changmin se permite añorar aquello que en vigilia detesta y que parece no poder resistir. Habla de una vida, condenado a no elegir algo primordial, algo tan básico que debería estar garantizado en la constitución de las naciones del mundo como un derecho fundamental, pero no es así, Changmin no puede elegir a aquel a quien desee amar.



                El tiempo corre frenético y tan solo desea detenerlo. Sumergido en la apatía y con un batido de frambuesa ya aguado a mitad de terminar. Se pregunta si puede huir a esto, esconderse en su cuarto hasta que el momento pase y no tenga oportunidad de conocer a quien sea esté al otro lado del reloj, sin embargo sabe que no puede, sabe que es ahora o será mañana o pasado, ha visto el reloj cambiar de fecha, horas, minutos incluso y cada vez es peor, un destino final que te persigue como el más férreo requeridor de impuestos. Changmin piensa, que si debe suceder, bien podría ser hoy, después de todo, jamás será el día adecuado para ello.

               

                En aquel segundo en que un muchacho tropieza con su silla y lanza una caja repleta de papas sobre su regazo. Changmin desea gritar ‘¡Hijo de puta!’, se muerde la lengua y trata de conservar la calma, el muchacho le contempla con ojos oscuros y afligidos y ‘Por favor, por favor, ¡Por favor, que no sea él!’. Pero su reloj sigue andando y quizás, su suerte no es tan mierda después de todo.





-Lo siento- Musita.



              Parece contemplar la nada, se levanta con rapidez y sin topar vista con Changmin camina raudo fuera del lugar, como si literalmente le estuviesen echando, las papas ya largamente olvidadas sobre el regazo de quien dejase con la palabra en la boca, ‘Para colmo sin modales’, como si nada pudiese empeorar su día.



                Solo veinte minutos después, Changmin nota el cómo su reloj ha cambiado, ya no es algo inmediato, sino para tres días más. Si pudiese ir a reclamar al mismísimo secretario de las Naciones Unidas, seguramente lo estaría haciendo en aquel momento.



-¿Y qué rayos sucedió contigo? ¿Eh?- Le pregunta a nadie en particular mientras apura lo que queda de su batido, toma sus cosas y sale del lugar.





**



            Tres días después, por infortunios absurdos y el que por primera vez saliese de su rutina al des-configurarse su despertador, se ve a sí mismo corriendo, diez minutos tarde para su primera clase de Historia del Pensamiento Político en la universidad, ceño permanentemente fruncido, camisa arrugada y a medio terminar de situar dentro de su pantalón, es un completo desajuste. Toma un atajo por el área de publicidad y al doblar en un pasillo choca medio/medio con un chico que parece correr igual de apremiado que él.







-Lo siento- Musita.





           Se levanta del suelo sin observarle evitando su mirada, un ojo en tinta, nudillos blancos por la presión que ejerce sobre sus manos y parte de su ropa fuera de lugar. Por un ligero segundo Changmin se pregunta ‘¿Por qué?’, y luego la visión de una situación similar inunda sus sentidos, como un déjà vu barato. Pero antes de que pueda hacer nada, el muchacho camina rápido fuera de su alcance y ‘¡Rayos!’ Changmin aún tiene una clase a la cual llegar.



                Sin que lo note, el tiempo en su reloj vuele a cambiar. Ahora son un par de horas más, pero se encuentra demasiado inmerso en Hannah Arendt y Sócrates y no desea siquiera pensar en más.



**





   Doce horas después, ya entrada la noche lo vuelve a ver, Y quizás, después de todo, no debió pasar a tomar aquella taza de café con Victoria, ya que por muy agradable que esta resulte y muy interesante que sea toda su cháchara de psicología con que siempre sale, es demasiado tarde para caminar por este sector de la ciudad. El muchacho está sobre el borde de un puente, manos sosteniendo fuertemente el barandal bajo si, y lágrimas corriendo por sus mejillas aún amoratadas bajo la luz de los faroles. Por un segundo tiene el impulso de alejarse del lugar. ‘No es mi amigo, no es mi problema’ piensa, pero ¿Y qué tal si…? ¿Qué tal si hace algo? ¿Qué tal si Changmin no hace nada? ¿Qué tal… si es su culpa? Culpa, culpa, culpa. Se acerca lento hacia el otro, el tic-toc de su reloj resonando en el silencio casi mortuorio de la situación.



-Lo siento- Musita.



           Y allí está, ¿Acaso será esta una frase recurrente en su inminente relación?



-¿El qué?



-Que tengas sin opción que aceptarme en tu vida.



               

          Changmin está seguro de que es primera vez, que una persona le deja sin palabras en sus labios. Se acerca al muchacho y le toma por sus hombros asegurándose de que no haga alguna locura de último segundo, suelta un suspiro.





-Baja de allí, repentinamente necesito un buen té.





         Se llama Jaejoong, y su vida es mala y es muchas cosas más, y a su vez, muchas cosas están mal, muy mal en su vida. El tiempo en su reloj se encuentra congelado en ceros, así como el suyo, detenido en un segundo en que no sabe bien cómo afrontar esto, es casi como una responsabilidad caída del mismísimo cielo o quizás elevada del infierno, ambas opciones parecen plausibles. Está roto, y Changmin no está seguro de poder arreglarlo. Tirita a su costado, cubierto por su chaqueta que no pudo negar, acurrucado en posición fetal, ojo más hinchado que antes y manos algo azulosas por el frío.





-Lo siento- Musita por última vez antes de caer rendido en un sueño inconforme.



‘No lo sientas más…’ Piensa, pero no responde.



           Mientras el sol comienza a aparecer en la distancia y Jaejoong continúa dormido a su costado, perdido en un mundo en que no puede alcanzarle y el cual definitivamente de todos modos no desea alcanzar. Changmin medita, en el como ahora ya no es completamente libre, en el cómo le han lanzado encima casi un bulto con el cual debe lidiar, un bulto repleto de errores y miedos y pesadillas que rondan las esquinas… el cómo le cuesta sobremanera detener sus manos cuando busca un poco de contacto con el otro. Changmin lo odia, lo odia, ¡Lo odia! Y al mismo tiempo, ya no hay vuelta atrás.



            Si debe ser alguien… bien podría ser Jaejoong.


Fin.
 **

Pd: Escribí esto a la rápida, espero esté más menos bien.

8 comentarios:

  1. es tan lindooo y tristeee pero lindoooo pero tristeee i-i mi jae merece todo el amor del mundo si min no lo quiere yo lo cuido, dame, dame dameelo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Min eventualmente lo va a querer, dale tiempo, después de todo es su 'Alma gemela'. Muchas gracias por leerlo y por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Ally, tener esta entrada en mi lista de blogger es lo mejor del mundo... No sabes cuanto espere para saber de ti, que bueno que te tomaste estas vacasiones, me hizo extrañarte pero tambien se que era lo que necesitabas. Un beso inmenso linda, cuidate y por favor no nos abandones tanto tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Carmen, muchas pero muchas gracias por comentar ¿Te agradó el fanfic? ¿Y la idea? Siento mucho haberme ausentado por tanto tiempo, pero ya estoy casi de vuelta. Igual las he extrañado un montón.

      Eliminar
  3. Ally, te pasaste me encantó. Es súper original la idea base y me tuviste metida hasta que terminó, aunque me imaginaba el final. No podía ser más romántico, te pasaste haha
    Me haces demasiado feliz al escribir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias por leerlo Pau. ¿Te gustó entonces? No podía sacarme la idea de la cabeza.

      Eliminar
  4. Lo ameee ildsuokxvkid espero que el final no sea tan abierto en el otro ;;; -amo cuando son "destinados" <3

    Nash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo Nashy. También me encanta la idea de la destinación y las almas gemelas, últimamente he leído bastante de ello.

      Eliminar