miércoles, 7 de marzo de 2012

Hilo rojo.

Autor: Ally

Fandom:
TVXQ.

Pareja:
Ninguna.

Rating: PG

Nota: “Quizás a futuro lo olvidaría, pero en algún punto de su vida se uniría a ellos y sería un súper héroe, podría volar… solo necesitaba algo de tiempo.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment y C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.


Hilo rojo.



“Adiós, te quería tanto. Nuestros sentimientos entrelazados se convirtieron en un hilo rojo.
Se desata-ah, la magia se ha desvanecido… ¿Me pregunto si podré caminar solo?’”

Makka na Ito – Plastic Tree



Desde que tenía memoria había estado allí fuertemente atado en su dedo, centellando en la distancia como una cruel morisqueta de un ente superior, uno que no entendía y al tiempo poco podía hacer por entenderlo; Tenía escasos tres años y el mundo era un lienzo en blanco por pintar, un lienzo unido a un hilo rojo imposible de quitar. Era una conexión con lo incierto, un portal a lo que nadie parecía consiente, algo que le ataba a una improbabilidad, lo fortuito… Siempre había sabido que ese delgado hilo le unía a otro ser y eso era algo que su infantil mente buscaba completar sin satisfacción.

El viento helado enfriaba de a poco sus pequeñas manos y el fino hilo daba vueltas por la habitación enredándose entre los pilares, subiendo y bajando escaleras, siguiendo aquella invisible ruta que parecía mantenerlo conectado al mundo, aquel ser o seres que estaban al otro extremo, Changmin no entendía del todo porque, pero de algún modo simplemente lo sabía.



-Minnie-ah, se bueno con mami y ve a jugar a las pelotas ¿Si?



Su madre le miraba con aquella sonrisa cansada que su pequeña mente solo podía precisar como triste, hoy era navidad y todas las familias permanecían juntas y lo celebraban excepto por ellos; Su madre debía trabajar al menos un poco más hasta que ya estuviese demasiado ‘grande’ con su hermanita dentro como para poder hacerlo, o al menos eso había dicho, su padre corría con igual destino y Changmin de a poco comenzaba a odiar esta fecha, odiarla porque él en si no podía tener aquello que tenían todos los demás chicos ¿Qué había hecho para merecerlo? ¿Quién les había dicho que deseaba una hermanita? Pero la habían encargado y lo cierto es que entendía que quizás no fuese culpa de la pequeña después de todo.

Corrió hacia la caja con pelotas mientras los villancicos resonaban dentro de la tienda comercial y un hombre de rojo hacía timbrar una campana en la esquina, todo normal, el mundo igual de helado que siempre, la gente dando vueltas alrededor sin percatarse del resto; Fue entonces la primera vez que lo sintió, un pequeño tirón, una sacudida, aquel extraño hilo intangible y que sin embargo parecía ejercer esa fuerza extraña sobre si, el hilo se estaba tensando.

Cuatro niños en la distancia, uno corriendo junto a otro muy parecido a él mientras chocaban con las personas y su madre les trataba de frenar, otro sonriendo aferrado a un pequeño cervatillo de felpa y de la mano de un hombre, un tercer algo melancólico que compraba ropa y parecía listo a partir muy lejos y el último devolviendo su mirada, aquel extraño hilo envolviendo de a poco sus menudas figuras, fuertemente atado como si tratase de unirle a algo imposible de sortear.


-Hola.


El chico de cabellos negros saludaba, su diminuta manita dando ligeros movimientos en el aire como si jamás hubiese conocido a una persona tan interesante como lo era Changmin en aquel momento, el pequeño corazón del menor encogió de a poco y sintió aquellas extrañas ganas de permanecer en aquel preciso lugar por siempre, de poder estar junto a los cuatro muchachos que veía en la distancia, pero a pesar de ello todos caminaban hacia distintos sitios y el único que parecía notarle era él.


-¿Qué vez Jaejoongie?


Una mujer se acercó al chico mientras varias jóvenes de distintas edades corrían alrededor con bolsas de variados colores y hablaban de la cena y como santa vendría a verles, él continuaba sonriendo.



-Mami, pronto él estará con todos nosotros, ya lo verás y seremos los mejores, y podremos volar, volar como los súper héroes ¿Cierto?

-Oh Joongie, el muchachito probablemente no sabe de que hablas cariño, vamos a casa a cocinar ¿Si?

-No mami… el solo no entiende aún- Su manito volvió a alzarse mientras gritaba a través del cuarto sonriendo a Changmin -¡Hey tú! ¡No te olvides eh! ¡Algún día seremos súper héroes!



Y mientras aquella señora acarreaba consigo al chico y los otros tres se perdían en la distancia, Changmin se sentía un poco menos solo, un poco más feliz, invadido quizás por el espíritu navideño, sabiendo algo que no sabía antes, viendo aquel hilo desvanecerse lentamente pero aún sintiéndolo unido a él, quizás a futuro lo olvidaría, pero en algún punto de su vida se uniría a ellos y sería un súper héroe, podría volar… solo necesitaba algo de tiempo, un poquito más de tiempo...


Fin.


Nota: Bien, este fanfic lo escribí hace dos años... ): Si, dos años, gané un concurso con él (Un cd de Changmin *-*). Es algo ñoño, de verdad no se como gané, pero supuse que debía publicarlo igual aunque no me lo pesquen mucho, le tengo mucho mucho cariño a este fanfic.

19 comentarios:

  1. Me encantó. Desde le mismo comiencito me hiciste llorar. S em ayeron un par de lágrimas por cosas que me estna pasando últimamente y porque...gracias al cielo puedo decir que tengo personas a las que amo como si compartieran mi sangre...y porque siento esa conexión con ellas sin necesidad de verlas...

    Y pienso que los cinco la sienten igual se juntaron por algo...han crecido juntos han tenido sus roces, sus alegrias y sus tristezas y es todo eso lo que te hace atar tus hilos rojos hacia esas personas.

    Los extraño harto.

    Muchas gracias por escribir esto..fue muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, tengo millones de notificaciones a tu nombre, no sabes la felicidad que me da que te hayas dado el tiempo de dejar un mensaje en cada fanfic que leíste ♥, no muchos lo hacen y eso me hace sentir que a no muchos les agrada el como escribo.

      A este fanfic le tengo un cariño especial, y me da la misma nostalgia que a ti.

      Muchas pero muchas gracias por el mensaje. n_n

      Eliminar
  2. Dios mío, esto ha sido precioso... No sabría explicarlo, pero removió dentro de mí algo que creo, toda Cassiopeia es capaz de sentir cuando se trata de éstos chicos. Es emoción, es admiración, es orgullo y adoración. Muchas cosas juntas... también algo de ¿nostalgia? No estoy segura, me es difícil precisarlo.

    Estos chicos son hermosos, no lo olvido, pero aún así, gracias por recordármelo con esto.
    En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la nostalgia, de hecho creo que es mi tema más recurrente n_n

      Son hermosos.

      Eliminar
  3. ommo...es ta hermoso...me encanto... me dio es calofios al leerlo..tte lo juro estoy llorarndo....lo ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias por leer y tomarte la molestia de comentar n_n

      Eliminar
  4. Ohhh adoro tu descripcion de Changmin, siempre tan unico, en todos los fics siempre es él mismo, no hay duda que su esencia se mantiene en donde sea que se le mencione :D Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por gustar de como narro a Changmin n_n y muchas gracias por leer este igual.

      Eliminar
  5. Hay que bonito Jae y Min ahí de niños jajaja que bonito un amor infantil e inocente *¬* (sigo incistiendo necesito lentes esta es mi segunda ronda para revisar tus fics U.U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te has aburrido leyendo la segunda ronda? Me alegra que te guste, le tengo un cariño muy especial a este.

      Eliminar
    2. Jajaja nooo seguire buscando a ver que encuentro XD

      Eliminar
  6. T___________________________________T

    "-¡Hey tú! ¡No te olvides eh! ¡Algún día seremos súper héroes!"

    Omg Ally! no tienes una idea lo mucho que mi corazoncito se apretujó.

    No pude imaginarme otra cosa que el hilo rojo entre ellos es y será siempre ser TVXQ.
    <3 No sé si estoy en lo correcto, pero es todo lo que puedo pesar y es todo lo que mi mente puede divisar T___T Es hermoso, sí que lo es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, ten en cuenta que lo escribí antes de la demanda pero si :c

      Muchas gracias por el review. ♥

      Eliminar
  7. Comenzaste con una estrofa de una canción de Plastic Tree y allí ya me mataste... ¡Oh, Ally! ¡Qué placer fue poder leer este lindísimo fic tuyo! Si no fuera por la prudente recomendación de Odette Free, no habría dado contigo (¡Gracias, linda! ;O;).

    No había escapatoria. En cuanto empecé a leer los diálogos de Jaejoong, ¡las lágrimas bajaron solas! ;O; Ay dios mío de la santísima trinidad, el nudo en mi pecho aún no desaparece. Fue hermoso y gratificante leer este fic tuyo (y sólo es el inicio, ¡genial primera impresión!). Aprecié mucho que tomarás a Min como el perceptivo... el que exactamente no busca, pero espera. Y qué decir de Jaejoong, mis lágrimas hablan por sí solas.

    Muchas gracias por escribir esta bella historia y compartirla con nosotros. TVXQ! sigue volando :] <3 Abrazos desde Venezuela.

    PD: En mi blog acostumbro a hacer publicaciones de recomendaciones de fics, espero no te moleste que agregue el tuyo en mi próxima recomendación ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta nada, de hecho me alaga que puedas creer que es digno de recomendar y muchas pero muchas gracias a Odette por darte la recomendación para que lo leyeses.

      No se si te gustará la pareja que me gusta a mi, pero si es así, te invito a leer el resto de los fanfics.

      Changmin es alguien muy interesante de escribir, siempre ha sido así para mi, me alegra que te gustase el enfoque de él en este fic.

      Cariño desde Chile ♥

      Eliminar
    2. Realmente no es mi pareja predilecta, y aunque Min no sea mi bias (decir eso siempre me suena raro), a él lo consiento mucho, lo tengo súper mal acostumbrado. Donde él aparezca siempre me llena de intriga y le guardo mucha espectativa. No sé, cuando el toma el protagónico me emociono de sobremanera xD.

      Saludos~

      Eliminar
  8. Aunque es corto es preciso, da justo en el blanco, es tierno y adorable
    Los cinco estaban destinados a estar juntos a ser "héroes" a ser TVXQ

    la forma de pensar de Changmin es tan adorable y graciosa "¿Quién les había dicho que deseaba una hermanita?" esa parte me pareció tan graciosa y cute

    Gracias, por escribir esta linda historia, sin duda lograste robar una sonrisa a todas las personas que lo han leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo encuentres tierno n_n

      Juega un poco con esa idea, la de que estaban destinados a ellos, este fic es de antes de la separación...

      No, al contrario, muchas pero muchas gracias a ti por darte el trabajo de leerlo n_n

      Eliminar