martes, 15 de mayo de 2012

Erase una vez en otra realidad, Cap 3 parte 2.

Título: Erase una vez en otra realidad. 
Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin, Yunho/Junsu/Yoochun (Variante).
Tipo: Yaoi 
Género: Romance, Adulto, AU (Técnico...)
Advertencia: Muerte de un personaje (?)
Rating: ¿? Por ahora PG
Nota: "Cuando muere el amor de su vida, Changmin se sumerge en una enorme depresión que solo unas voces extrañas pueden solucionar, ahora con esta nueva oportunidad deberá hacer aquello que nunca imaginó hacer, perder nuevamente eso que ama…" 

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.





Capítulo 3: De bodas y finales inesperados.



Parte 2.



Yoochun sonrió de modo casi paternal al contemplar a su mejor amigo, lucía nervioso, el traje era obvio estaba diseñado para hombres occidentales puesto que le quedaba ligeramente largo de mangas, piernas y algo suelto en la cintura, aunque siendo sinceros, la mayoría de las cosas que vendían en Estados unidos le quedaban de tal modo, sin embargo todo esto no lograba desvanecer aquella aura casi de ensueño que parecía rodear al menor, sus ojos brillantes buscaban en el aire alguna noción de algo, sus manos sudorosas y cuerpo ligeramente tembloroso daba a entender el miedo del momento, sin embargo, Yoochun podía decir con certeza, que en aquel instante el otro era la encarnación misma de la felicidad.


-JJ, ¿Estás seguro de la locura que cometes?- Preguntó, sonando más serio de lo que realmente pretendía. Su amigo tan solo le contempló de vuelta con el entrecejo fruncido y una pregunta al borde de sus labios –Tranquilízate, intenta relajarte o te estallarán los intestinos y se te caerá el trasero.


El otro pareció comprender el tono de broma de su amigo y se relajó un tanto.


-¿Como el no existente que tienes tú bajo la espalda? Por supuesto que lo estoy. Él es la persona que busqué toda mi vida y por si te preocupa, mi trasero está muy bien gracias- Sonrió tratando nuevamente de hacer su corbata pero fallando olímpicamente en el intento.

-Ven acá idiota- Tomó su cuello y comenzó a atar el nudo por él, Jaejoong tan solo permaneció muy quieto intentando calmarse –Me alegro mucho por ti.


Un par de brazos le buscaron y de pronto se vio envuelto en un fuerte agarre, su mejor amigo temblaba recargando la frente en su cuello.


-¿Jae?

-Tengo miedo Chun...


Yoochun prefirió esperar a ver si el otro decidía volver a retomar el comentario, sin embargo este no parecía tener las palabras adecuadas.


-¿Miedo a que?- Preguntó luego de un minuto tratando de sonsacar algo para que su amigo se relajase un poco; Jaejoong dejó escapar el aire contenido.

-Miedo a lo que viene, a que todo esto no es más que un sueño, una ilusión, mi vida nunca ha sido lo suficientemente feliz sino más bien lo contrario, es casi como para considerarme alguien de mala suerte.

-Changmin ha sido una buena cosa en tu vida Jae- Le aseguró el otro acariciando ligeramente su espalda para que se calmase –Quizás todo lo anterior, tan solo fue una penitencia por tenerlo a él.


Jaejoong se mordió el labio inferior aprensivamente como si recordase algo malo.


-Ayer soñé...- Comenzó- Ayer soñé que estaba solo. Estaba solo y lo llamaba Chun, lo llamaba con tanta fuerza pero por algún motivo, Changmin no podía venir, no quiero que eso suceda.

-Tan solo fue un sueño- Le consoló su amigo –Probablemente por los nervios del compromiso y los rumores, no te preocupes.

-Espero que tengas razón.

-Siempre la tengo, soy el más sabio en este grupo aunque Min diga lo contrario- se alejó del otro y acomodando por segunda vez su corbata esbozó una sonrisa –Te ves muy bien Jae, vas a ser ‘la más linda’ del baile.

-Eso sí que fue gay.

-¡Hey! El que sea heterosexual no significa que no pueda apreciar lo guapo que se ve mi mejor amigo en el día de su boda.

-Si como no, poco más y vomitas la gama entera del arcoíris acá mismo.


Yoochun no pudo replicar nada al respecto, una voz le interrumpió antes de que se le ocurriese alguna respuesta ingeniosa.


-Hey par de princesas, ya es hora y el pseudo ministro está listo.


Junsu se encontraba apoyado contra el marco de la puerta con una risa extraviada entre sus labios, sabiendo de antemano lo mucho que el amigo del novio odiaba ser remotamente igualado a una chica.


-Estás celoso porque somos más lindos que tú culón.

-Eso es lo que tú crees frentón- Remarcó –Soy mil veces más lindo y adorable que tú.

-Ven...- Yoochun no pareció tomar bien aquel comentario y señaló mordazmente, mientras caminaba hacia él -Y dilo en mi cara, acosador.


Junsu frunció el entrecejo odiando que el otro implicara se aprovechaba de él, cuando obviamente a su parecer, era algo mutuo.


-¡Te lo digo en la cara más fácil que la tabla del uno!


Jaejoong prefirió ignorar olímpicamente tan ilustrativa discusión y salió del lugar en dirección al salón principal, sitio en que Changmin le esperaba. Habían decidido que no habría ingreso del brazo de nadie, después de todo ninguno de ellos era la ‘mujer’ de la relación, a pesar de que Yoochun muchas veces dudara de la sexualidad ambigua de Jaejoong.

Changmin permanecía estoico salvo por el ligero temblor a la altura de sus rodillas que delataba el nerviosismo que en aquellos minutos le estaba dominando, Jaejoong sabía perfectamente cómo se encontraba su pareja y por ello mismo le enternecía la actitud de querer todo saliese bien a pesar de lo improvisado que fuese esto.

Mirándole con más atención, el traje le sentaba mil veces mejor al mayor, aunque la opinión de Jaejoong fuese increíblemente parcial al respecto, Changmin era más alto y bastante dentro del promedio norteamericano, esto hacía que el traje, si bien le quedaba algo holgado, fuese de las medidas correctas en las extremidades.


-Changmin- Sus ojos conectaron y por un fugaz segundo pudo sentir todos sus problemas escapando, como si este momento justificara cada penuria anterior.

-Te ves increíble- El otro no podía dejar de contemplarle, susurró aquello un tanto ahogado en sus propias palabras, Jaejoong sonrió acercándose y depositando un leve toque en sus labios.

-Te ves mejor- Entrelazó su mano con la de él y contemplaron la habitación, Elvis se les acercó sonriendo para asombro de Jaejoong quien alzó sutilmente la ceja buscando a su novio, Changmin tan solo negó musitando un suave ‘Lo siento’ con sus labios como si esto fuese lo único disponible, la sonrisa de su compañero no se hizo esperar ocultándola casi automáticamente con sus manos y saludó al ‘Rey del Rock and Roll’, bueno ¿Qué mejor que te case un Rey para sentirte como en un cuento de hadas? El falso Elvis sonrió de vuelta y puso una mano en cada uno de sus hombros mientras caminaba con ellos.


-Si ninguno es la novia, bien puedo encaminarlos a ambos al altar.


La pareja estalló en risas con el comentario y comenzó a caminar escoltados por el doble.


-¿Los testigos?- Preguntó el ‘ministro de fe’, ambos se miraron contrariados al tiempo en que Junsu y Yoochun ingresaban en el salón, con la ropa algo desarreglada y sendos ‘Lo sentimos, lo sentimos’ en sus labios, Changmin carraspeó un poco indicando con un ligero movimiento de ojos la bragueta semi abierta de su mejor amigo, Junsu tosió de vuelta y la acomodó tratando de parecer casual pero sin lograrlo, Elvis sonrió haciendo un movimiento de caderas en dirección al joven que daba a entender muchas cosas, cosas que hicieron a las orejas de Jaejoong y el rostro de Yoochun estar más rojos de lo que jamás habían estado.

-Mmm, bueno, estamos aquí reunidos...-


Changmin tomó la mano de Jaejoong con fuerza, esto era lo que había esperado por años.


**


Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you”  


Si de algo valía tener a Elvis como invitado especial de tu ‘Ceremonia de compromiso’, eso sería el hecho de que podía cantar para ti, en especial una de las canciones favoritas de Jaejoong, Changmin ciñó lentamente su cintura y le atrajo contra si con fuerza, el salón de eventos se encontraba casi vacío, Junsu y Yoochun discutían en un rincón, el segundo quejándose por la falta de mujeres en esa celebración, el primero mirándole acusatoriamente, un par de trabajadores se habían colado a la fiesta y la pareja principal tal solo danzaba en medio de todo, abandonados el uno al otro.


-Siento no haber tenido votos escritos...ya sabes lo difícil que me es hablar en público.


Changmin sonrió con ese comentario, pero pronto un aire solemne cubrió su rostro.


-Te prometo... No, prometo no. Te juro Jaejoong, que tan pronto como podamos, nos casaremos legalmente, mientras tanto esto será una prueba de lo que siento por ti... así que no tomes en cuenta rumores o intentos de otras personas por separarnos ¿Está bien? Se lo que sientes, no necesitamos de votos, ya habrá tiempo para hacer los oficiales.


El cuerpo menudo del menor comenzó a estremecerse y de un momento a otro se vio atrapado en una risa nerviosa casi incontrolable echando por tierra todo momento romántico que el otro estuviese pensando.


-Lo-Sien...Siento... es que yo...- Pero no lograba detener la reacción, Changmin solo suspiró revolviendo su cabello y tratando de aplacar aquella pequeña parte en su interior que pensaba en lo imperfecto que era todo esto y a pesar de la improvisación, lo poco que se apegaba a su usual ordenada y muy planeada agenda.


-Y luego te quejas de que no soy romántico...- Comenzó el mayor tratando de bromear con la situación, Jaejoong escondió su rostro en su hombro y comenzó a temblar quedo -¿Jae?


-Te amo.

Sentía el mundo de algún modo un poco más ligero, era sublime, la persona por la cual su estómago iniciaba la tercera guerra mundial entre sus brazos prometiendo bajar las estrellas si fuese necesario, era meloso, femenino y francamente cursi, pero el menor no podía evitar sonreír y pensar en lo perfecto que era todo, perfección que tan solo comprobaba la sardónica teoría de su mejor amigo, de que muy pero muy en el fondo de Jaejoong, una pequeña princesa deseaba surgir, desechó ese tren de pensamientos al sentir el suave susurro del que ahora fuese su esposo.


-Yo también.


**



Jaejoong y Changmin decidieron que ya que estaban en las vegas, bien podían permanecer allí por el fin de semana y tener una ’Mini luna de miel’, el mayor no debía grabar las noticias hasta el lunes y a Jae le debían un par de días libres que no les costó mucho convalidar, especialmente cuando hacía aquel puchero de muerte frente a todo el mundo.

La primera noche había sido solo dormir por parte de ambos, partiendo por el hecho de que el viaje a las vegas les había matado, continuando con que Junsu en su hiperactiva naturaleza, después de la boda les había llevado a cuando casino pudiesen entrar y si bien el dinero no les caía en abundancia como para apostar tanto, Changmin parecía tener un talento innato para el juego, con ello lograron juntar algo para el pasaje de Yoochun y Junsu, recuerdos, la gasolina de vuelta para ambos y un hotel, hotel en que ahora permanecían sobre la cama abrazados y ya adormecidos.

Changmin permanecía mirando al vacío pensando en cómo en tan solo un día su vida había dado un paso primordial, no lograba entender en qué momento el no apegarse a las reglas hubiese pasado por su mente, pero lo agradecía mucho, de verdad era algo que estaría allí por siempre... sin embargo había algo, un ligero escozor en su pecho, un mal presentimiento que no lograba disipar.


-¿En qué piensas?- Fue el tenue murmullo que logró llamar su atención, Jaejoong lucía adormilado a su costado pero aún así sus ojos intentaban transmitir conforte fuese lo que fuese que no dejaba descansar su mente de momento, Changmin no fue capaz de acongojarle.


-En que soy feliz.


Respondió desechando la angustia, su pareja definitivamente no necesitaba de esto; Una diminuta sonrisa iluminó el rostro del aludido y buscó sus brazos enterrando el rostro en su pecho.


-También soy feliz.


Y felices eran, por ahora.



Continuará...




Nota: Bien, perdón por lo poco ;_; con esto termina la primera parte del fanfic, ahora se viene el cambio, Ally fue feliz haciéndolos felices a ellos... Baw, ahora me sentiré culpable. Muchas gracias a quienes leen y si lo hacen ¿Un review por caridad? Please~~ (Ahora estoy pasando al computador el especial de Jaceni, que vendría a ser técnicamente la noche de bodas... señor ¿Como permitiste que prometiera semejante cosa? Soy tan mala escribiendo lemon...)

17 comentarios:

  1. OMG sun!! estuvo genial!!
    Amo que Changmin se comporte diferente por complacer a Jaejoong awwww son tan lindosss <3
    y el Yoosu xDDD hasta cuándo seguiran fingiendo que no tienen interés el uno por el otro??
    Buuuu no quiero que su felicidad se termineee!!! pero si es que la trama lo requiere no me los hagas sufrir mucho snif snif
    Seguiré al pendiente de tu fic, me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias por leer. También amo que Changmin sea así con Jae, me mata poder hacer que no sea un desgraciado irónico y le de en su gusto de vez en cuando.

      YooSu por ahora no puede concretarse y a futuro depende mucho de otros factores, por eso no prometo un Yoosu, es un asunto complicado entre Yoochun, Junsu y Yunho que aún no sale pero ya se viene.

      Reitero mi amor por ti por el review y la lectura ♥

      Eliminar
  2. Sorry ;_; Es muy necesario, luego verán porqué, ya para el siguiente se revela el asunto. También soy feliz con su felicidad. ♥

    Me alegra que te guste como escribo, también me encanta como lo haces tú :D

    ResponderEliminar
  3. asdfghjklkjhgfd pero que bonito cap *u*
    Me encantó <3
    morí con Elvis y los testigos que llegaron todos despeinados
    y uno con la bragueta semiabierta xDD
    amo a CM **
    pero el mal presentimiento de ambos ;_;
    Sólo espero que no acabe mal..pls~ T___T
    AMO EL FIC pero igual te pido que no sufran mucho ;w;
    Thank u por el cap esperaré el sgte <3
    JM <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis la lleva XD ¿Que mejor que tenerlo en tu boda? Los testigos llegando tarde pfff, con esos amigos quien quiere enemigos.

      El presentimiento, bueno... quizás debieron hacer caso de ellos u.u lo siento. Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  4. Insisto...casi me caigo de risa con lo que dijo Jae:
    -Si como no, poco más y vomitas la gama entera del arcoíris acá mismo.

    Hahahahhaahhahahhahahhahahaa...!! *se limpia su lagrima*

    Oh por fin la boda...ohhohoho y con Elvis...*0*
    ame su baile matrimonial...fue lindo...Changmin es tan...♥♥♥ amo ese lado suyo...sip...^^
    Y Jae...la princesa que quiere desepertar....xD...siempre tan lindo y delicado...amo sus puxeros...si sus puxeros de muerte...♥♥ tienes mucha razon. =)

    Ohhhhhhhh y el YOOSU cochinon...un poco mas y calientan la boda...hahhahahahhaha...pero igual los amo...Yoosu *0*

    Gracias por el cap Vale!
    amo esta historia....pero...mi Jae...T__T
    ojala Min no sufra mucho...pero si tu dices que es necesario..
    confio en ti! yeaaaah!! ^^

    Wendy de Shim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jae es una persona ingeniosa, y por algún motivo Chunnie es completamente trolleable xD

      Elvis ♥ Changmin es un amor en esta parte del fanfic n_n, los pucheros de Jae siempre han sido mi debilidad.

      El YooSu aún no es seguro, de verdad no miento al decir que Chunnie es 'Increíblemente heterosexual' Al menos en esta parte del fanfic.

      No llores, es para mejor ;_; Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
    2. Chunnie trolleable xD
      Esperaré la conti si que si ♥

      Wendy de Shim

      Eliminar
  5. Hahahahahahaha! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque nos vas a hacer sufrir, por eso Ally! XDDD Yo también pensé que era mala en el lemon, pero siempre ay alguien que le guste, así que puedes ser una diosa sin saberlo Ally. XD Te lo diré sinceramente cuando lo lea. =D

    Por ahora.... SPOT!!!! ^_____________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awe, ya viene lo malo. T_T Pero antes de eso tendré mi momento feliz. XDDD Me gusto mucho el capitulo Ally. :) Fue tierno, aunque todavía no se que pensar del Yoosu. hahahaha. Pero bueno. Esperare la próxima parte con ansias y por fin sabre que le pasa a Jae después. ^_^

      Eliminar
    2. No tienes mucho que pensar de nada x: el Yoosu es algo temporal y a la vez no tan así, mmm no se como explicarlo, ya verás xD

      Se viene lo malo ):
      Lo siento mucho, por fin todos sabremos n_n

      Eliminar
  6. wwwwoooowwww esta ves llegue tarde pro m alegro,
    Haci t das cuenta q hay muchas q t leemos...aaaawwww x fin se casarooonnn kiero noche d bodas XD JAJAJAJAJAJA.
    Diooosss ya estoy sientiendo q el momento q no keria se acerca T_T, no importa lo soportare.
    Espero tu proxima actuuu cn ansias ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si llegaste tarde ♥ Muchas gracias por leer y dejar review ♥

      Yep, por fin sion legalmente... bueno no legalmente pero tú entiendes, marido y ¿Marido? Como sea, el momento viene, pero ya sabes que es para mejor ;_;

      Se viene pronto... necesito subir ese lemon.

      Eliminar
  7. Que lindo, me emocione mucho al leerlo y me dio risa el Yoosu que risa me dio, son tal lindos, eso de amarse y siempre pelear es muy tierno.
    De verdad espero que mis fatídicas sospechas sospechosas no se cumplan y sean felices, por que el primerísimo capitulo me dejo demasiado intrigada y muero si les pasa algo malo... llorare llorare~

    Quiero leer mas ;O;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tanto poder dejar las cosas acá, pero si fuese por ello el fanfic técnicamente terminaría en el especial de la noche de bodas, sin embargo allí solo termina la primera parte de la trama. Muchas pero muchas gracias por leer Sarai ♥

      ¿Sospechas sospechosas?

      Eliminar
  8. OMGG!!! me leí de un tirón todo y necesito conti!!
    bueno al grano me gusto mucho como pones a CM es tan él, y JJ waaaa tan lñindo timido tan enamorado lo adoro y gracias a dios que Changmin en un arranque de demostración de amor se le haya llevado a las vegas y se casaron ante Elvis el Rey
    xDDD algo que imagine y me mee de risa ..... Pero algo malo pasara hasta CM lo presiente T____T quiero una luna de miel bonis antes que lo malo pase <//3


    Yoochun es tan trolleable como el hetero que dice ser xDDDD
    pero bueno Jnsu logra que su heterocidad se vaya al caño cuando esta con él xDD es amorsh

    una amiga me recomendo esta pagina así que me leere los fics que escribes :D!! , cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias por leer todo de un tirón n_n voy a intentar sacar la próxima parte entre hoy y mañana... me cuesta bastante escribir lemon.

      Me alegra que te guste como escribo a Changmin, lo cierto es que me encanta su personalidad, Jae es algo distinto a como debería de ser, pero eso es debido a las circunstancias en que creció, pronto volverá a ser él... y eso es toooodo lo que diré.

      Ohhh las vegas, una interesante boda, amo esa canción de Elvis ♥ tenía que incluirlo de algún modo.

      Ambos presienten algo, me gustaría poder decir que son solo pre-sentimientos tontos...

      Chunnie es un amor, me da risa xD

      Dile a tu amiga que muchas gracias ♥ espero que a ella igual le gusten los fanfics. (A todo esto ¿Quién fue?)

      Eliminar