miércoles, 7 de marzo de 2012

Ella.

Autor: Ally


Fandom: TVXQ/DBSK


Pareja: Changmin/FC, Jaejoong/Changmin (Jaemin)


Rating: PG-13


Nota: “Ella era perfecta todo lo que él siempre quiso, hermosa, sublime y un día sin ninguna detonante extendió su mano y le pidió ven conmigo”


Disclaimer: Los artistas de SM Entertainment y C-JES Entertainment no me pertenecen y ciertamente no puedo lucrar con ellos.












Ally: Fanfic creado antes de la demanda.




Ella.






Ella era todo lo que él siempre quiso que alguien fuese, un cabello lacio y largo ondeando al viento intangible que solo un enamorado puede sentir, un par de ojos lánguidos y oscuros mirando fijo con un impulso casi desquiciante, mientras el sol parece opacar su brillo y ya no significar nada, era alta muy alta, de tez clara y una sonrisa para morir y ser feliz, ella era… todo lo que deseaba alguien fuese.


Changmin tiene ahora más años de los que un ídolo debería tener, su cuerpo y rostro no parecen cambiar del todo y solo si le miras atentamente puedes notar que el tiempo ha pasado sobre él, sus ojos tienen experiencia, sus manos ya no son tan tersas como antes. Puede recordar el día, puede verla extendiendo su mano y decir ‘Deja todo atrás, ven conmigo, tengamos otro final’, Changmin se pregunta ahora si de haber hecho la otra elección, todo sería distinto.


Él la amaba, la amaba demasiado, tanto que pudo hacerle dudar y competir contra el sueño de muchas personas aparte solo del suyo, su familia, sus amigos, todo el mundo que conocía hasta aquel punto en su vida todos aquellos que le eran importantes, la amaba tanto que aún ahora, en algunos momentos, se pregunta si tomó la opción equivocada.


Su relación comenzó por accidente. Changmin lo recuerda bien, cuando sus huesos duelen después de una práctica de baile y observa su rostro sabiendo que pudo ser distinto, cuando su garganta se reciente y la mañana siguiente debe estar en un lugar importante, sin escusas, porque la belleza de antaño ya no está del todo y ahora los días pesan más que las sonrisas que gana al cantar.




¿Por qué no comes Changmin? ¿Por qué sonríes menos? ¿Hay algo que te haga sentir así?




Había sido una mañana nublada, sin sol ni lluvia, sin viento ni calor, una de las mañanas más extrañas de su vida y por algún motivo no sentía ganas de saborear el tocino recién cocinado. Sus compañeros le miraron con una pregunta tácita escapando de sus atentos ojos, él les miró a su vez consciente de que era el momento.






-Me dijo… ven conmigo Changmin.






Y sus labios no habían logrado sacar una palabra más, cuatro pares de ojos meditando una respuesta que no deseaba recibir y una pregunta en lo profundo de su pecho tratando de hacerle llorar.






-Me dijo ven conmigo… tengamos otro final… y yo… yo caminé.






Había sido hace dos días a partir de aquel, una mañana cálida, mucho más que aquella con los otros cuatro sentados a la mesa y él revelando su infortunio y aún más cálida que la del día presente. Ella había extendido su mano, él no la tomó, incluso dando media vuelta y caminando lejos sin mirar atrás, con un pequeño susurro y un ‘Algún día te arrepentirás’ era hermosa… tan hermosa.




A veces Changmin se preguntaba qué sería de él, si hubiese tomado la otra opción.




-Si lo deseas, aún puedes alcanzarla…- Aquellos labios perdidos habían hablado, sus manos blancas apretadas en un puño y dos orbes oscuras a punto de llorar –Tú lo sabes y todos nosotros igual, si lo deseas y lo necesitas, puedes dar media vuelta y caminar lejos, siempre puedes… No estás destinado a sacrificar tu felicidad en pro de algo que no quieres.


¿Sacrificio? Changmin tenía una segunda opción. Jaejoong había hablado de modo silente y Changmin le entendía, sabía que aquellos labios querían más bien decir ‘Vete, vete antes de que sienta ganas de llorar y no pueda dejarte ir’, era cierto, tenía una segunda opción… más utilizarla, no era una opción per se.




Ella era hermosa, todo lo que podía desear y él no trató de volver a su lado, simplemente no podía ir.




A veces, cuando los días se nublan y hace frío, Changmin la recuerda y piensa en que pudo ser y en que no es, en porque tiene más de treinta años y aún así continúa bailando y cantando y siendo todo lo que una vez fue, todo lo que jamás pudo dejar de ser y no alguna clase de padre reivindicado con una pequeña niña en brazos y jurando que nunca algún hombre se acercaría a su bebé.




Su bebé… ¿Podría ser?




Siente algo rosar su mano y apretar fuerte, muy fuerte, sin dejarle ir.




-Piensas demasiado.


-¿Por qué estás seguro de que estoy pensando?




Sabe que si lo está haciendo y por algún motivo sabe que el otro en si… sabe a su vez.




-Porque siempre tienes ese rostro cuando lo haces.


-¿Cuál rostro?




Su respiración se calma y no puede precisar que hacer en tal momento, si soltar su mano o no, si permanecer en silencio o tratar de hablar.






-Ese…




Jaejoong sonríe y deja caer su cuerpo contra su hombro.




Él tiempo ha pasado y ahora son por fin artistas, no necesitan de su apariencia para encantar aunque la posean aún, no necesitan correr, escapar, ni ocultarse para ser felices, han elegido un futuro y aún así… aún así esos ojos le gritan ‘Puedes correr y no mirar, aún no es tarde… Aún puedes huir de esto’.


Jaejoong ya no es un niño, ni siquiera un adolescente, es ahora un hombre que sabe de la vida mucho más que él, un hombre que jamás tuvo una duda, un hombre que lo sacrificó todo para ser lo que es y con ello parece feliz. Un hombre que de modo silente puede soltar su mano y sonreír mientras se aparta, todo en pro de su propia felicidad, Changmin lo reconoce.




-Changminnie.






Su voz flaquea y la verdad es que no le agrada saber que es causa de ello.






-Ya no soy un bebe hyung.


-¿Y entonces porqué el hyung?


-Mmm… - No sabe como confrontarle -¿Qué deseabas decir?


-¿Aún piensas en…?






Su mano da un ligero apretón antes de caer inerte, han pasado muchos años, demasiadas experiencias y faces completas, sus ojos ahora lucen cansados y ya no desean más de la vida, nada más que este segundo, Changmin sostiene su mano fuerte y no habla. ‘Si hyung… ’ Jaejoong entiende y siente algo pesar hondo en sí.






-Tú sabes que aún puedes.


-No… Ya no puedo y de todos modos ya no quiero- La mano del otro tiembla ligero y puede reconocer es momento de hacer algo, toma rostro con delicadeza y logra distinguir al muchacho que una vez fue, sonriendo, cantando, dando siempre lo mejor de sí, siendo el hyung que les entiende, el que les mima, el que está allí por él. – Ya no quiero… Jaejoong.




Sus labios conectan con el otro y recuerda, que aunque a veces piense en que sería si… la mayoría del tiempo puede asegurar esta fue la mejor opción, el otro sonríe cierra sus ojos y se pierde en un toque… un toque muy distinto a los de antaño.


Ella era perfecta todo lo que él siempre quiso, hermosa, sublime y un día sin ninguna detonante extendió su mano y le pidió ven conmigo olvida todo seamos felices y él casi lo hace… sin embargo alguien más gritó a lo lejos, por favor permanece a mi lado, y aunque ese alguien nunca fue ni sería perfecto como ella, ahora piensa que aún así sigue siendo, la mejor opción.




Fin.

11 comentarios:

  1. yo ya te había dejado comentario acá...pero como te dije de alguna forma se borraron pork el cel de mi brother es una estafa e--e!

    Fue triston. Un changmin queriendo al hyung de una manera que no comprende peor que sabe es mucho mas grande de loa que cree porque esa es la unica explicacion que le encunetro para haber renunciado a su rapida ticket de felicidad.

    Porque muy inconcientemente ha sabido siempre que jae es la mejor opcion awwwwwww! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es tristón ): pero deseaba experimentar con el tema. No sabes lo mucho que agradezco que te tomes el tiempo de dejar review nuevamente, estos fanfics pasaron sin pena ni gloria n_nU

      Eliminar
  2. Waaaa me encanto T-T estaba triste por ver a Min sufrir por esa chica pero me alegro que no la haya elegido y al final Jae era mejor que ella, porque al fin y al cabo ella era la que quería que changmin sacrificara todo para estar con ella , en cambio Jae renunciaba a todo porque quería ver a Changmin feliz que bonita historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es cierto, de hecho está pensado en ese sentido, nadie me lo había dicho en todo caso, puntos para ti n_n *Galletas virtuales*


      Muchas gracias por leerlo a pesar de lo triste.

      Eliminar
  3. Jaejoong... ah, no sé. Este fanfics cada vez que lo leo sólo saca de mi un "Aw" con muchas ganas de más, de un... "te quiero" pero al final sé que las palabras no son necesarias con esos dos, así como tampoco fue necesario que Changmin tuviera claro que Jaejoong siempre había estado ahí, gritándole en silencio que se quedara junto a él. Nada de eso fue necesario porque simplemente no lo era. Eran el uno para el otro. Y Changmin si a la niña realmente la hubiese querido, si realmente la hubiese encontrado perfecta para él, ella no se lo hubiese pedido, hubiese sido él, pero en realidad ese ser imperfecto que tenía siempre a su lado, acompañándolo cuando quizás alguien más no estaba, era perfecto para lo que él era.

    Sí, podría decir que eso que escribí es mi reflexión después de haberlo leído ya casi cuatro veces. Siempre me deja ese sabor un poquito amargo, a querer más, pero cuando lo pienso un poquito más a fondo, lo que está escrito es lo justo y necesario para el escrito.

    leer algo como esto no es nada normal, de hecho me dio un poquito de pánico(?) el título la primera vez, pero después este pequeño trocito tan lindo se convirtió en uno de mis fanfics favoritos. Realmente.

    Gracias, una vez más, por compartir todo esto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las palabras están de más... a menos que sean ciegos del mate como Jae y Min en algunos de mis fanfics >.>

      Changmin, bueno, el amor por muy perfecto que sea a veces simplemente no se puede continuar, quizás esos pequeños grados de imperfección son lo que lo hacen interesante.

      ¿Un poquito más en que sentido?

      El título asusta a todos n_n

      Eliminar
  4. Un poquito más de saber cómo se sentía Jaejoong en todo y qué opinaban los demás.

    Hahaha es que un título así no es tan común y más para una historia así, tal vez por eso asusta.

    ResponderEliminar
  5. Por alguna razón, aunque Changmin repita "ella era perfecta", me quedó esa sensación de pensamiento superficial. ¿Qué era lo que se supone la hacía perfecta?

    Uff, se me estrujó el corazoncito dentro del pecho sólo de imaginar a JJ, sacrificándose en pro de la felicidad de Minnie, aún si para eso debía dejarlo ir.

    Bellísimo. Muy sutil, melancólico, pero encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era como la niña perfecta en cuanto a expectativas, ingresaba en sus gustos de apariencia y personalidad.

      Me gusta las personas que pueden sacrificarse en pro de algo que aman cuando creen ya no poder intentarlo.

      Eliminar
  6. Oh en algun momento de la historia me lo pude imaginar de verdad, con todo su sufrimiento, se por la entrevistas que Changmin quiere y extraña a una novia, y tambien se que el nunca pudo superar a una que tuvo y que quiso mucho. Como él dijo una ves en una entrevista: "la mujer perfecta para mi es sobre todo alguien que me comprenda y acepte"
    Definitivamente un inicio sweetbitter pero un final dulce al fin y al cabo, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no pensar en las ex de Changmin, por algo son ex, me da penita imaginarlo tristón, el final es algo dulce, no se que tanto si. Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar