miércoles, 7 de marzo de 2012

Ojos que no ven…

Autor: Ally

Fandom:
DBSK/TVXQ


Pareja:
Jaejoong/Changmin, Changmin/OC


Rating:
PG-13


Nota: “Y de pronto se le ocurre que corazón que no ve, ojos que no sienten ¿Cierto? ¿O era al revés?”

Disclaimer: Los chicos no me pertenecen sino a la SM Entertainment y C-JES Entertainment, les utilizo solo con fin de disfrute.







Ojos que no ven…




Esperar una señal no era su mayor felicidad, en especial en una noche como esta, el reloj marcando las 11:50, la ciudad aguardando el momento indicado y la comida ya fría sobre la bandeja.


Changmin había sido muchas cosas a lo largo de su vida para él, un amigo, un compañero, un vecino, un hermano, demasiado, tantas que no podía pensar en todas ellas, sin embargo nunca esa precisa que deseaba fuese… Por el momento, no era más que un desaparecido en acción.


Jaejoong muchas veces se ha planteado aquella necesidad crónica que el menor parece tener con las mentiras.



-No lo esperes, sabes que no vendrá.

-Él vendrá, no te ocupes de mi Chunnie, Junsu te está esperando.

-Jaejoong…

-Él vendrá.



Y aunque todo el mundo, en su trabajo a medio tiempo del bar, sus amigos, compañeros y cualquiera que esté al tanto de la situación le diga que es un idiota, siempre termina volviendo a creer, porque es básicamente eso lo que significa amar a una persona, creerle que te ama incluso cuando entierra un objeto corto-punzante en tus tripas… mientras sonría está bien.



“Lo prometió… Esta vez sí vendrá”


En lo que llevaba del año, Changmin se las había ingeniado para faltar en cada uno de los momentos importantes que el otro hubo planeado, las fiestas nacionales, pascua (Aunque no le culpaba, Minnie no era cristiano), san valentín, día de blanco, incluso el propio día de negro, en el cual no se suponía que debía venir, pero… ¿Acaso alguien puede detener al mayor de soñar?, hace seis días había sido navidad… Jaejoong podría agregar su propio cumpleaños, pero Changmin siempre se presentaba en este, con un regalo en una mano y aquel olor a menta que no podía resistir. Jaejoong a pesar de su edad, siempre había sido demasiado crédulo.


Las doce habían pasado hacía ya un rato, el ruido de la ciudad parecía abombar sus sentidos, mientras todo el mundo abrazaba a esos que le eran importantes, ¿Estaría Chunnie bailando lentamente en brazos de Junsu? Y qué tal Yunho, el bailarín del local ¿Estaría ya con sus seres queridos de vuelta en Corea? ¿Y los demás trabajadores?

Jaejoong se siente como el niño rechoncho y adicto a la lectura que nadie saca a bailar para la graduación, mientras cambia burdamente de un canal a otro y las velas parecen arder de más.



-Minnie-ah.



La verdad es que ya no puede aguantar como antes y a veces se pregunta que ha podido ver alguien como Changmin en él. El otro era un estudiante de leyes con honores en varias clases y nacido para triunfar, invitación a buffet blah blah… todo lo que cualquier familia asiática acomodada podía desear, claro está… el único problema es que bateaba para el otro lado, aunque conforme avanzaba el tiempo y Changmin se negaba a llevarle a conocer a sus padres, Jaejoong sospechaba más y más que estos no estaban enterados de tal detalle.



*Click, click, click*

“Muchas gracias por sintonizar la noche de blanco y rojo…"

*Click, click, click*

“Y esta es la trasnoche del nuevo año en CDT…”

*Click, click, click*



-Hemos salidos a las calles de Tokio en búsqueda de las formas que los transeúntes tienen para celebrar, acompáñennos mientras deambulamos de celebración en celebración.


La entrevistadora era pequeña, menudita, de cabellos muy rizados y vestido rosa estilo lolita a media rodilla, casi como una muñeca hablante y ciertamente solo eso pudo capturar la vista errática de Jaejoong en tal momento de desamparo, después de todo seguir cambiando de canal no era tan divertido como pudiera pensar ¿Qué más podía perder viendo a la chica y su travesía?



-¿Seguro que no deseas cantar hoy?


-No, seguro que esta vez vendrá.


-Si tu lo dices Jae, igual Yesung dijo que trabajaría hoy así que no te ocupes y ten un buen año nuevo.


-Tú igual Heechul.



En estos momentos podría estar cantando su alma fuera del cuerpo, sin embargo había tomado la noche libre, ¿Dónde estaba Changmin? ¿Dónde? ¿Changmin?


-Esta parece ser una parejita encantadora ¿Les molestaría que les hiciéramos unas preguntas?

-¡Claro que no!


Una voz dulce, clara, aguda tanto que Jaejoong podría asegurar vivía una octava por sobre el común de las personas… chiste de cantantes, algo amargo comenzó a trepar por su esófago.



-¿Y quién es el apuesto joven que la acompaña?

-Ohh Changminnie- Su voz parece degustar la palabra en el propio paladar, como si se mofara de Jaejoong y su suerte maldita- Mi novio… ¿No es un encanto? Es coreano.

-¡Ciertamente!

-Shoko-chan.

-No hay porque sentirse apenado amor.



Su novio… el novio de la niña de voz aguda… el novio de la tal shoko ¿El novio? ¡¿Su novio?! ¿Y qué mierda era él entonces? ¿Qué diablos hacía esperándole toda la noche si él estaba en…?



-¿Changminnie…?


Es entonces que lo comprende, conforme la verdad le cae del cielo, como una letrina fugaz desprendida de un avión, Changmin no les ha dicho a sus padres porque de por sí ha llevado alguien a cenar en casa, navidad, san Valentín, el día de blanco… toda fecha importante ha sido con ella.



-Solo viene para mi cumpleaños.


Jaejoong era oficialmente ‘la otra’, ni siquiera el engañado, una mera segunda opción, el juguete de Changmin.


Esa noche por primera vez en mucho tiempo, Jaejoong no guardó la secreta esperanza de que Changmin aparecería en cualquier momento, se acurrucó contra las almohadas mientras el viento ingresaba con lentitud por la ventana abierta, revoloteando las cortinas y se durmió anhelando algo de calor, sin saber exactamente donde obtenerlo.



-Minnie.



La mañana llegó y con ella, Changmin. A primera hora, con la barba recién rasurada, el cabello engominado, una sonrisa irresistible en el rostro.



-¿Joongie?

-Feliz año nuevo… Minnie-ah.

-Feliz año nuevo amor… siento no haber venido ayer… Te lo compensaré ¿Ok?, hoy iremos a un lugar increíble.


Jaejoong da aquella sonrisa patentada de ‘Aquí no se mueve un alma’ y asiente mientras se va a bañar, la mirada algo triste, los ojos un tanto rojos… las manos temblando, detalles que Changmin no alcanza a notar.


“Changmin-ah”



Un par de brazos le sujetan desde atrás y aquel olor irresistible inunda la habitación, Changmin huele a menta, después de todo Jaejoong no sabe cómo lidiar con ello, sus brazos le envuelven firme, la cabeza le da vueltas, los ojos pesan y de pronto se le ocurre que corazón que no ve, ojos que no sienten ¿Cierto? ¿O era al revés?, el olor a menta le aturde y ya no es capaz de recordar…



-Te lo compensaré JJ.



Jamás es capaz de recordar…




Fin.

13 comentarios:

  1. disculpamer pero...

    PUTO CHANGMIN PUTO PUTO PUTO!!!

    ARGH!!! me llage e---e!!

    y tu jaejoong donde esta tu dignidad eso no es amar eso es arrastrarse....

    ASRASRHBDSADGF *enojada*

    hijo de tu madre...te atormentare por las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un arrastraaaaaaaado~~ Lo cierto es que no me gusta cuando son así, pero en este fanfic quería tocar el tema, me da rabia Min, odio generar esta clase de conflictos >_< Lo siento mucho.

      Muchas gracias nuevamente por el mensajito n_n

      Eliminar
  2. Me dio pena cuando leí este ;;
    La verdad no me gusta cuando son así, pero siento que a al historia, según como se estaba formando no podía ser de otra manera, ¿o sí? Ay no sé ;; Este lo tengo imprimido y cuando se lo pasé a amigas (porque me lo llevaba para el colegio y poder leer. Me aburría >:c) me decían lo mismo de comentario de arriba XDD Y yo como "No lo tratí mal oh!" y lo defendía, pero por dentro estaba igual o peor e___é Pero es que nadie lo apoyaba. La verdad, no es como para que lo hagan, y lo que hizo no estaba bien.

    Pero aún no toda la culpa es de Changmin, ya que Jaejoong también se lo perdonó, pero si lo veo de parte de Changmin, si fuera él, tal vez también hubiese echo lo mismo, porque después de todo igual lo iba a ver, porque le quería, ¿no? Si no fuera así, si quiera se hubiese acercado.
    Quizás a esa novia no la "amaba" y lo hacía para aparentar, porque ¡vamos! sigue siendo hombre y a ellos lo que menos les gusta es que le pasen a llevar su orgullo, y pues, presentando a un hombre como novio a la familia, su padre... creo que ahí el dilema, pero no sale eso y yo sólo especulo xDD Lo pensé de esa manera y como que ya deja de ser doloroso (?) y no veo como tan malo a Changmin, bueno sí, pero no taanto hahhaa

    Graaacias por esto *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise ver como podría ser si Jae se conformaba, obviamente debía ser un AU porque no lo veo tan conformista en realidad, pero me gustó tocar el tema, Changmin... bueno el tiene sus razones, a veces el amor es tan pero tan complicado.


      Pobre Min xDDDDD nanai ♥


      Jaejoong era feliz siendo engañado, quizás habría sido incluso más feliz sin enterarse de nada.

      Eliminar
  3. Damn, Joongie haciendo de amante descartable... que triste, y pobrecito. Me enojaría de no ser que sé lo que es pasar por esa situación; es bastante difícil el desligarse, alejarse, salir adelante, cuando sientes realmente amar a esa persona. Al menos me consuelo pensando que quizás en un futuro, habría podido poner un alto.

    Está bien que JJ se preocupa mucho por los demás antes que por sí, pero tampoco para ser masoquista. Me dio muchísima lástima... uff, tuve que luchar contra mi lado maternal-protector que quería salir a flote. Fue una de esas veces que quieres correr a reconfortarlo.

    En fin... buenísimo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como es AU me puedo dar ciertas licencias con sus personalidades pero no cambiarlos totalmente, la verdad quería escribir algo así aunque me da pena ver sufrir a Jae, al menos... es lo que quiere, si él lo pasa por alto entonces no hay nada que el resto pueda hacer al respecto.

      Eliminar
  4. Siempre he pensado que es mejor la verdad amarga, que una mentira dulce. Aunque al menos Jae ya sabe la verdad y la acepta, me gustaria una conti ahora esta ves que Jae lo deje y que Changmin se de cuenta de lo importante que es para él Jae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Jae pueda dejarlo, si pudiese, lo habría hecho hacía tiempo.

      Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo (estoy pensando en que necesito lentes al no ver tus historias) como Changmin pudo engañarlo T-T que horror snff y como siempre Jae va a seguir esperandolo sabiendo que tiene a otra persona waa lloro me dan ganas de golpear a Changmin buaa muy buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces las cosas pasan. Nunca hice una segunda parte pero supongo que Changmin tiene sus motivos. Muchas gracias por leer, no golpees mucho a Min :c

      Eliminar
    2. Es demaciado para pedir conti??? XD jaja waa no mucho solo lo maltratare un poquito nada grave

      Eliminar
  6. Nooo ahora si odie a changmin maldito !!!! No es justo no lo es, jae no se merecia eso esta bien amar a una persona pero no por eso hay que aguantar sus estupidesces ahss tengo ganas de cachetearlos a los dos a changmin por se un bastardo madito y a jae por amarlo tanto y dejarse humillar !!! Pero ahss es inevitable no amarlos nos leemos en otra bye bye unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo odies tanto, al final la culpa es de ambos, de Min por engañar, de JJ por aceptar tal engaño. Dan definitivamente ganas de cachetearlos a ambos. Muchas gracias por leer.

      Eliminar