miércoles, 7 de marzo de 2012

Such a thing as love, Cap 1.

Autor: Ally.

Fandom: TVXQ/JYJ

Pairing: Jaemin (Changmin/Jaejoong)

Tema: AU, Romance.

Nota: "El sonido resuena en sus oídos y no sabe bien si es el viento llamando o su propia imaginación…”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment o C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.






Un sonido en el viento.




Es una mañana de invierno, el frío cala en sus huesos mientras un espasmo involuntario recorre toda su columna vertebral recordándole su escasa ropa y el porqué le insistieron llevara consigo una bufanda. Las personas tratando de correr hacia su propio autobús, mezclándose unas con las otras aunque en el pequeño paradero solo hubiesen tres de ellos, una última llamada para abordar aquel que iba a la capital, el viento agitando sus cabellos oscuros mientras trataba infructuosamente mitigar la angustia que sentía.


-¿Por qué…?


Un beso, un abrazo, muchas manos en el aire meciéndose, todo el clan Shim lloriqueando y mientras tanto, aquel que siempre amó escapa de sus manos, sin mayor respuesta, sin decir un verdadero nos vemos, hasta luego… o simplemente adiós.


-Changmin-ah.


A lo largo de su corta vida Jaejoong no ha sentido muchas cosas que puedan ser consideradas trascendentales o de alto impacto, ha pasado por distintas etapas de rebeldía, obediencia y apatía tal como cualquier adolescente, cada una de ellas cambiada a función de la persona que ahora marchaba con rumbos desconocidos porque la vida en aquel pequeño pueblo simplemente era demasiado poco, Jaejoong en sí, era demasiado poco. Abandonado a su suerte en un lugar de nadie que le miraba sin mirar, un fantasma.


“Blasfemo” “Impuro” “Perdido” “Aberración”


La calle se agita a su alrededor truculenta.



“¿Cómo se atreve a venir?”



Nadie ignora su presencia a pesar de que él solo desea ser visto por uno.

Su figura contempla el espacio, el autobús se dispersa en la distancia dando resonancias huecas al dolor casi palpable que sus emociones le hacen sentir.


Una sonrisa le acompaña.

Sus pasos dan vuelta y aquel suave bamboleo en su figura abatida camina con él. Es ahora un ser muerto, alguien que ha perdido todo, a quien su amor se le  escapó por causa de los rumores, quizás lo que más duele ha sido el que no le diese esperanzas, después de todo ¿Qué es la existencia sin esperanzas?



-Debería olvidarte… pero no puedo dejarte ir.


Sus dedos se envuelven sobre sí mismos en un intento vano de recuperar calor, ojos comenzando a arder, fuerzas ya en un punto final, sin retorno ni esperanzas.


Y mientras entona una triste canción de amor, una de aquellas que hablan de momentos mejores y alegría, aún y cuando ha sentido pocas cosas en su vida, sabe que esto es que rompan tu corazón y por muy romanticón que suene, diablos… como duele.


Porque Shim Changmin se va a Seúl después de un año de promesas y castillos construidos en el aire, porque Shim Changmin no le quería como siempre dijo a pesar de prometerlo una y otra vez, Porque Shim Changmin se iba sin un adiós… Porque a pesar de todo, aún así seguía amando a Shim Changmin y eso poco a poco comenzaría a consumir su ser de ahora en adelante.



-Hyung.


El sonido resuena en sus oídos y no sabe bien si es el viento llamando o su propia imaginación.


Fin, capítulo uno.


Primero//Siguiente.

2 comentarios:

  1. D':

    Aún no estoy segura si realmente está muerto o es en sentido figurado e_é~
    Seguiré leyendo y descubriré que pasa después~~~

    Graaacias por compartir tus historias conmigo, bah, sé que lo haces con todos, pero quiero sentirme especial xD jajaja así que seré atrevida y diré egoístamente "conmigo" xDDD

    <3

    ResponderEliminar