lunes, 4 de junio de 2012

Pequeña historia: Cuatro.

Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Tipo: Yaoi 
Advertencia: Ninguna.
Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.




Pequeña historia: Cuatro. 

Comer se había vuelto algo extrañamente secundario en su vida, cosa que ni sus propios compañeros podían entender del todo, sus pasos deambulaban por el lugar como los de un alma en desdicha y la extraña ansiedad que se apoderaba de él por las noches no podía ser aplacada ni siquiera por el olor de un ramen instantáneo recién preparado, cosa que Jaejoong consideraba casi milagrosa cuando se trataba de animar al menor.

La verdad, aún y cuando el menor no lo admitiría ni en un millón de años, el propio curandero era parte del mal. Changmin no lograba descifrar el porqué de la situación, era complicado, absurdo y bastante confuso, si bien el podía entender millones de ecuaciones y aún mayor cantidad de dobles sentidos y sarcasmos, no lograba dar con una respuesta satisfactoria a ese extraño aturdimiento emocional que significaba estar en un mismo lugar con Kim Jaejoong.


-Min… te traje un ramen.


Jaejoong mismo solo parecía querer empeorarlo, “Como si el muy bastardo me siguiese a propósito, tranquilo Changmin, tranquilo" aún así…


-Sóplale para que no te quemes ¿Ok?, Changmin… tú sabes que te queremos ¿Cierto?- Pausa para hacer ese pequeño puchero digno de una primadona -¿Qué te sucede?


Aquella mueca ofuscada de alguien que se esfuerza por una respuesta y trata al tiempo de infundir valor, entra por su retina y recorre su torrente sanguíneo hasta el centro mismo de su pecho creando estragos a su paso… quizás después de todo en algún punto de su vida entendería a que venía aquel nerviosismo… y quizás, solo quizás… le dijese a Jaejoong por fin que es esta emoción desconocida que provoca en él… pero claro, quizás es una palabras muy incierta ¿O no?



***
Nota: Son algunas historias muy cortas que escribí hace tiempo en un juego Jaemin que teníamos en un foro, las pondré acá para no perderlas.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿De verdad? xD No sabría como, es un poquito penca el tema.

      Eliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *-*
    cierto, merece conti <3

    ResponderEliminar
  3. Pobre ChangMin...imagino su tortura diaria pendiente de el...asi como va a seguir...
    Animoooo comilon >o<
    Me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Va a enflaquecer hasta quedar en los huesitos... okno, pero ¿Valía la pena imaginarlo no?

      Eliminar
  4. Lindo~

    Apoyo la moción, merece conti.

    Hahahaha

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es un poco tonta la historia como para continuarla.

      Eliminar
    2. ¿Te parece? Yo creo que nunca sabes lo que podría pasar si lo intentas~

      Eliminar