jueves, 21 de junio de 2012

Pequeña historia: Diez.

Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, DBSG como quieran llamarle  (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Tipo: Yaoi 
Advertencia: Ninguna.
Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.

Pequeña historia: Diez.



La verdad es que no sabía bien como terminó en tal situación, sus labios acariciando como terciopelo aquello que profanamente imaginaba de otro modo, sus brazos aferrando el aire alrededor como si lo demandase de su propiedad, aquel sutil suspiro que dejaba escapar al termino de cada oración, era suave y con parsimonia una faceta muy interesante de parte del otro.

El escenario parece fragmentar a su alrededor y Changmin sabe que no puede dar marcha atrás, está hipnotizado, esta entumecido… Ha caído por algo que jamás debió caer. Jaejoong sonríe y de algún modo el muchacho anticipa que aquella sonrisa es para él.

Canta, pero él no está poniendo real atención a la letra, palabras escapan rápido en un inglés veloz y suave al tiempo, Changmin no sabe mucho de inglés, solo lo necesario para salvar su propia vida o pedir un baño en los suburbios de alguna gran ciudad, pero puede entender que la canción no es sencilla ni de amor, a pesar de todo esto no la escucha pues solo puede verlo a él.

Changmin no ha visto jamás un ser tan perfectamente incorrecto en su vida, tan alegre, tan lejano, se siente casi como si fuese un pecado el siquiera mirarle y quizás lo sea, sus manos tiemblan y trata de apurar el vaso en su mano sin sentir en realidad el liquido quemando su garganta.


“No lo siente, porque no está allí”.


En su casa su prima le llama a cenar y él no puede más que barbotar un par de palabras y volver su atención al visor, se desata una tormenta y es ridículo lo claro que el cielo se ve a través de las ventanas del bar.

Jaejoong hace un pequeño ademán con su mano y por un segundo Changmin pierde su respiración, el muchacho parece invitarle y a pesar de que sabe no es lo que está diciendo, todo lo que puede escuchar es “Ven a mí, ven a mi”. Ante el asombro de los demás en el bar sube al escenario y pronto está junto a ese ser que continúa contorneándose.

Jaejoong le mira y se aleja con lentitud marcando un territorio que el otro no es capaz de traspasar satisfactoriamente, señalando con su sonrisa tan atípica que no tiene permitido acercarse más, Changmin nunca fue testarudo en su vida… hasta ahora.

Se acerca nuevamente y la canción parece a punto de acabar, Jaejoong sonríe de medio lado, acerca sus labios a los de él y siente la descarga eléctrica de un segundo en la nada recorrer su cuerpo, no puede percibir el tacto de aquel beso contra su piel, Jaejoong sonríe por cuenta nueva y de pronto ya no está frente a él.


-¿Te divertiste?


Pregunta sonriendo Yunho uno de sus mejores amigos mientras tira de él de vuelta a la mesa y Changmin no sabe que decir al respecto, Jaejoong era y será siempre alguien demasiado contradictorio como para ser verdad.


-No eres el primero que se enamora de ese NPC [1] no te alteres.


Y casi puede sentirse palidecer mientras las luces se apagan y su prima quita el visor de sus ojos para volver a decir que necesita bajar a comer.


“La realidad de verdad que apesta.”


Fin.


**


[1] NPC: Non player character, personaje no jugable, son los típicos personajes de los juegos que ya están allí y que sirven para darte pistas, tareas, o simplemente lanzar alguna frase tonta de vez en cuando.

Si no la entienden me avisan, está así de rara XD

14 comentarios:

  1. Si no me equivoco creo que changmin estaba como jugando un videojuego de esos virtuales que parece como si estuvieras dentro del juego y Jaejoong es uno de esos personajes ficticios que pone el juego y Changmin termino enamorandose de por decirlo asi un holograma eso es lo que entendi jaja espero estar bien ahi me dices si no me das un zape y me explicas XD

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto XD se me olvidaba estuvo bueno n.n

    ResponderEliminar
  3. QUIERO UNO DE ESOS YA!! Y VIVIRIA CON EL VISOR ENCIMA DE MI CABEZOTA TOOOOODO EL SANTO DÍA es todo lo que puedo decir...


    y que estuvo lindo claro! ò////ó

    quiero unoooo >///<

    ResponderEliminar
  4. Me gustó!!!
    Aunque ficticio, quiero un Jae de esos...y también un Min *Q*
    Interesante la idea!No culpo a Min, imposible no caer bajo el encanto de Jae <3
    Amo tus pequeñas historias!

    ResponderEliminar
  5. O.o
    Eso es un palo...si esq los videojuegos son demasiado reales ya y claro luego pasa lo que pasa...esta me ha parecido muy original en serio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pero acá me tomo un poco de licencia artística, onda imaginar un juego que ya se pueda jugar con visor y en el cual el juego en si te 'rodee', como mmm ¿Conoces .Hack?

      Eliminar
  6. ¡OH, MIERDA! Que frustrante hahahahaha Bien a lo Corrector Yui, o como el universo ese de Yu-Gi-Oh! diseñado por Setou Kaiba. De verdad, qué feo enamorarse de algo que sabes de ante mano que no es real.

    Aunque... ¿y si lo fuera? <--- La que ya está divagando/desvariando.

    Como esos chicos que se aferran mucho a una persona, y terminan casándose con la/el primero que encuentran parecido o con rasgos similares. Changmin enganchado con su videojuego y un buen día ve pasar por la calle a su amor virtual. ¡Omg, no es un sueño!

    Hahahaha ok, ya me pasé... pero divagaré con eso en mi mente un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta por donde va tu carril de pensamientos... Mmmmm de verdad que me gusta.

      Eliminar
    2. Hahaha si llega a inspirarte algo, avisa.

      Cualquier cosa que escribas me encantará leerla ~

      Eliminar