martes, 12 de junio de 2012

Wild Hearts.


Autor(a): Ally. 
Fandom: DBSK, TVXQ, DBSG como quieran llamarle  (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Tipo: Yaoi 
Advertencia: Ninguna.
Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man.

Andy propuso un juego en Wild Hearts, y varias prendimos con agua. ¿Cuál les gusta más? Estaba pensando en tomar la idea del que les guste más y hacer un one shot más amplio (Aunque todos son más o menos feítos)


‎1. Escoge un fandom y una pareja.

2. Pon tu reproductor de música en aleatorio.

3. Escribe un drabble con cada canción que salga. Sólo tienes el tiempo que dure la canción para hacerlo. Empiezas cuando empieza la canción y acabas cuándo acaba.

4. Nada de hacer retoques después. No hagas trampas.

5. Haz diez y postealos."





Acá van los míos:


1. Time- Pink Floyd- Jazz version.


El aire en el salón se encontraba enrarecido, Changmin hacía mucho que no visitaba un lugar así, sus manos apretaron aprensivamente el vaso entre ellas y se adentró tratando de buscar un tanto de paz. Había sido recomendación de Junsu, su compañero de universidad. ‘Ve, créeme que lo amarás’, Changmin no lograba ver que tanto tenía de especial aquel sitio  que todos lo amaban tanto.


“Every year is getting shorter. Never seem to find the time”


Una voz suave rompió la pasividad del lugar, las luces se apagaron y en el centro, en aquel improvisado y pequeño escenario, el contrabajo acompañaba a un muchacho menudo, Changmin jamás había creído en el amor a primera vista, quizás era momento de cambiar sus pre-conceptos de la vida.

El jazz rellenó el espacio de aquel lugar, una canción de rock divinamente adecuada a ese timbre endemoniado, fue entonces que fijó sus ojos en los negros de él y Changmin se prometió jamás volver a despegar de ellos.



 ***



2. Living on my own- Queen. (Remix)


-A veces siento que no tengo a nadie- Jaejoong dejó escapar mientras dejaba huir el humo contenido en sus pulmones, Changmin le contempló de reojo sin querer unirse al festival de auto compasión de su compañero. -¿No te has sentido así?


Changmin sonrió de medio lado ante tan absurda conjetura.


-Soy una estrella ¿Cuándo podría estar realmente solo?



Jaejoong mordió su labio, el menor no parecía comprender su punto, a lo lejos la canción ligeramente alterada de Queen parecía acompañarle en sus desgracias. ‘Muchas gracias Freddy...’


-Creo que no me entiendes.

-Creo que ni tú te entiendes.


  ***


3. Enter sandman- Metallica.


Los primeros acordes retumbaron en el lugar, Changmin pudo comenzar a sentir su cuerpo vibrar, la gente en el público gritaba, el mundo parecía estar suspendido en un divino riff de guitarra, no sabía bien como había terminado en un concierto de tal tipo en especial con cientos de cassiopeias expertas en reconocerle pero lo había hecho, ahora se encontraba en los baños del concierto esperando recuperar algo de su aliento.


-Yo que tú me ocultaría un poco.


Fue un comentario que sonó como un murmullo, Changmin volteó rápidamente buscando la fuente de esas palabras, esa voz sonaba tan familiar... tan.


-Jaejoong...

-Me alegra que aún reconozcas mi rostro.

-¿Tu rostro bajo ese disfraz?

-De algún modo debo ser capaz de venir sin que me sigan ¿No?


Changmin sonrió de medio lado, Jaejoong alzó una ceja de un momento al otro se encontraban atrapados en golpes frenéticos contra las puertas de las cabinas del baño, con labios hinchados y suspiros quedos.


-Hijo de puta... ¿Tanta coincidencia?

-Estas cosas nunca son coincidencias...


A lo lejos Metallica terminaba su canción.


  ***



4. The best years of our lives- OST Tsubasa.


Mirar al pasado era un problema recurrente en Jaejoong, dicen que uno debe aprender a vivir con el presente y expandir hacia el futuro, pero cuando tienes tantos recuerdos, tantas sensaciones, tanto pero tanto, obviar lo que fue se volvía realmente complicado.

Los ojos de Jaejoong se pierden entre la lejanía, sus manos tiemblan ligeramente mientras busca un poco de conforte en el suave viento que traspasa su cuerpo, el viento le recuerda muchas cosas, pero por sobre todas... le recuerda a Changmin, su mirada fija y aquellos labios delgados que jamás tuvo el placer de tocar, una tonada triste y el deseo de permanecer prendado a lo que nunca fue.



  ***



5. De música ligera- Soda Stereo.


El sonido intoxicaba sus sentidos, el aire mundano de una noche de carnaval persiguiendo sus pasos, Jaejoong se dejo balancear con la música perdiéndose en un momento de divino deleite y gozo casi existencial, libre del mundo, de los problemas y preocupaciones.

Un par de brazos le buscaron entre los miles de asistentes y un cuerpo cálido se arrimó al suyo.


-¿Me permites este baile?


Su cuerpo tembló ligeramente mientras se apoyaba contra la fuerte de calor, repleto de dulces endorfinas y aquel falso amor que la diminuta cápsula de cariño le diera al principio de la fiesta.


-Por hoy, te permito lo que quieras.


  ***



6. To the moon and back- Savage garden.



-Jaejoong.


Su mundo se conformaba de pequeños instantes y la ausencia absoluta de hacer caso a su alrededor. ‘Soñador’ le llamaban de vez en cuando, ‘Loco de patio’ aún más a menudo, algunos iban más allá y derechamente le trataban de autista, lo cierto es que ninguno de ellos era interesante, y como no lo eran, Jaejoong de por si no estaba interesando en entablar algún tipo de vínculo.

Soñar no es malo, a menos que se vuelva lo único en tu vida, las personas a su alrededor inventaban cosas, buscaban herirle, sacar algún tipo de reacción pero él tan solo hacía oídos sordos y esperaba... esperaba aquel momento.


Momento que en este preciso instante estaba frente a sus ojos.



-¿Qué haces?

-Voy a saltar.


El muchacho de grandes gafas y tupido cabello castaño devolvió escueto.


-¿Por qué?

-Porque si.


El corazón de Jaejoong comenzó a latir frenético.


-¿Estás seguro?

-Sí. 

-Llévame contigo...

-No está en mí hacerlo, si quieres puedes venir.


Y por un segundo, pudo comprender que era aquello por lo que esperaba.



  ***



7. Desencuentro - tango.


Los labios de Changmin estaban resecos y ni siquiera la cerveza fría frente a él podía remediarlo, sus manos blancas por la presión que ejercía en el vaso. Jaejoong conversaba lento muy lento, acompasado entre los sonidos de un triste tango con aquel sujeto. Rabia, Changmin sentía tanta rabia en estos momentos que no se creía capaz de actuar racionalmente.

¿Por qué no podía ser él?

Los ojos de Jaejoong, negros como la noche le contemplaron en la distancia y supo que las cosas jamás podrían ser así.




  ***


8. Ride on- TVXQ.


Sus manos buscaban frenéticas el cuerpo ajeno, un cuerpo conocido y desconocido al tiempo, Jaejoong dejó escapar un gemido tenue por entre sus labios, Changmin casi podía percibir el aire asfixiante de la habitación carcomerle.


-Hey, me vuelves un poco loco esta noche...


Le susurró logrando que el mayor se estremeciera bajo sus labios, un roce lento bajando por la coyuntura de su cuello y encaminándose a destinos desconocidos. Un quejido ronco escapó de aquella boca y la noche se precipitó extraviada sobre sus hombros.



  ***




9. Hurt –OST Rooftop prince.


Dicen que el amor dura para siempre, a veces Changmin se pregunta si esto no es más que una estupidez que inventan los poetas en sus noches de nostalgia, el amor jamás le ha durado mucho tiempo y por ello mismo no lo cree así.

Cuando Jaejoong ingresa en su vida, por accidente y casi sin premeditación, puede contemplar a todos los grandes de la prosa y poesía reír de él, Jaejoong es un problema, una dulce contradicción repleta de momentos para fotografía y sonrisas esquivas que jamás creyó guardar dentro de sí.


-Te amo.


El día en que el mayor parte, Changmin entiende porque el amor es amor y duele, duele tanto, justo como los poetas le advirtieron siempre.

¿Es acaso una necesidad? Enferma necesidad, el sonido de la lluvia y aquel Jaejoong que no volverá devuelven sus suspiros erráticos.



  ***





10. Blind Justice- Zektbach


-¡A la carga!

El sonido de los caballos avanza raudo por el páramo, Changmin puede percibir el fervor de la batalla aproximándose rápido y el ligero temblor de sus hombres lanzados a la guerra.

¿Por quién luchaba? Un rey, un pueblo, una identidad.

Los ojos oscuros de su símil le devuelven una frenética mirada.


-Jaejoong. 


Susurra perdido antes de desenvainar su propia arma y correr con fuerza hacia el otro, Jaejoong ha hecho lo mismo y ambas espadas chocan en medio de la batalla.

-Hola.

-Hola, amor.


La carne se ve atravesada frente a sus ojos y el mayor cae contra si, Changmin solloza quedo con la sangre del otro en sus manos y el cuerpo inerte entre sus brazos.


-Siempre quise que fueses tú.


Es un susurro exiguo y ya falto de vida.


-Y así fue amor, así fue.


  ***



Listo, noten que están hechos a la rápida así que perdonen cualquier error XD me gustó mucho jugar a esto n_n

12 comentarios:

  1. me encanta el 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta buena esa idea de hacer fic's con canciones =O! pero igual es como un proceso rapidisimo realmente no podria hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nin eres tú? Me alegra que te gustasen :D wii un voto para el 3.

      Eliminar
  2. 3 y 10. Si tengo que quedarme con uno, el 10 :D Muy buena idea! Lo haré en mi propio blog cuando deje de trabajar en mi informe ;)

    ResponderEliminar
  3. el 10 y el 6 me encantaron quedarian muy bien para una continuacion n.n muy bueno he

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlos n_n ♥ voy a tener en cuenta el voto.

      Eliminar
  4. Me encantaron todos pero en especial el de Enter Sandman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y votar (LOL) ♥ Aunque sean tan mulitas n_n

      Eliminar
  5. Mmm despues de mucho pensar...creo que los que mas me han gustado han sido el 6 y el 10, sobretod el 10...q tenia puesta una cancion de Gackt y le iba genial xD...ahora tengo q leerlo con la cancion con la q lo escribiste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar ♥ creo que ya voy a ir cerrando las votaciones porque nadie más parece querer leerlo XD

      Eliminar