viernes, 4 de enero de 2013

Schrei.


Título: Schrei.
Fandom: DBSK, TVXQ, Tohoshinki como quieran llamarle (Ahora al igual JYJ, soy una Cassiopeia fan de los 5).
Pareja: Jaejoong/Changmin.
Género: AU.
Advertencia: ¿Vómito y fiesta?
Rating: PG-13 supongo.
Nota: "No vomites, no vomites. Por amor a todo lo que es bello en este mundo, no vomites.”

Disclaimer: Esto no tiene relación de mando alguna con SM Entertainment ni C-JES Entertainment, los chicos no me pertenecen y ciertamente no lucro con ellos como Lee Soo Man. (Sorry tío Lee)


Compañero de este fic: Absurdo. POV de Changmin. 



***

Schrei.






You get up. And somebody tells you where to go to.
When you get there, everybody's telling you what to do.
Thank you, it's been another bloody Monday.
And no one… Is asking what you wanted anyway…

Scream – Tokio Hotel.





              Su cuerpo contrajo en un espasmo fuerte y de pronto la habitación comenzó a girar, lo odiaba, aborrecía la sensación, el calor escapando de su organismo con lentitud y su rostro cada vez más pálido bajo el escrutinio de rostros anónimos en la muchedumbre que se extendía a lo largo del amplio living. Jaejoong no siempre tomaba, pero cuando lo hacía era para olvidar. El problema con aquel disímil momento en que no sabía qué hacer con su estómago sin embargo, era que no estaba olvidando. Recordaba con claridad todo, desde su nombre hasta el motivo por el cual había terminado con casi dos botellas de ron en el cuerpo y eso le mataba.


“Si abro la boca estoy perdido…”


                Fue lo último que pudo pensar antes de caminar con rapidez hacia el baño, tratando de llegar y no hacer el escándalo de su vida, solo agradecía no estar en casa de algún conocido y si en un lugar anónimo, o a lo menos lo suficientemente anónimo considerando que era una de las fiestas de su secundaria. Probablemente todos estaban demasiado ebrios como para reparar en él. Aferró su mano con fuerza a la perilla girándola, tenía una capacidad innata como para encontrar los baños y estaba seguro de que este debía serlo.


“Gracias, gracias”


                Caviló con júbilo al notar que no se equivocaba y se aventó contra la tasa soportando su peso en el contorno y viendo nuevamente la habitación girar, era una mala idea, era una pésima idea todo esto. ¿En qué había estado pensando? Nada, al menos ahora que su cuerpo devolvía todo lo que hubiese consumido aquella tarde.

“Eres un imbécil, un imbécil”


                Alguien a su costado tosió. No estaba solo como había calculado en un principio, si hubiese sido posible, se habría puesto más pálido de lo que estaba.


-Nunca había visto a nadie así.


                Jaejoong reconocía esa voz, sin embargo en su escuálido momento de lucidez mental no estaba seguro del porqué debería de estar precisamente allí. Shim Changmin no iba a fiestas, nunca.

                Giró su rostro una vez que su estómago estuvo ya completamente vacío, efectivamente, el sujeto más antisocial de toda la secundaria se encontraba sentado contra el borde de la tina de baño, mirándole con ojos fijos por sobre sus anteojos y sus manos ocupadas en un móvil que bien podía o no estar utilizando para sacar fotos. Jaejoong jamás había sentido una mirada tan aguda sobre su propio cuerpo y esto tan solo logró traer una nueva ola de náuseas que con rapidez le hicieron caer por cuenta nueva contra el baño.


-Es curioso.


                Lanzó una risa sardónica, Shim Changmin, el antisocial, niño genio, geek por excelencia, apuesto, hijo de puta, príncipe en las sombras de toda su mierda de secundaria encontraba que su vómito era curioso. Tan adorable…


-¿Te parece gracioso mi comentario?- Inquirió el otro, Jaejoong estaba seguro de que una de sus cejas se encontraba en aquel momento alzada… demasiado seguro. Tan solo dejó escapar otra risilla mientras trataba de estabilizar su cuerpo. –No le veo mucha gracia en realidad, pero supongo que de estar en tu situación quizás lo haría, Jaejoong-sshi.

-¿Sabes quién soy?


                Escapó casi sin querer, casi como verborrea lingüística. Tuvo que alzarse rápido y tomar algo de agua, no quería volver a vomitar en presencia del otro, en especial ahora que este podía situar un nombre con su rostro… su nombre. Su pecho comenzó a contraer con fuerza ante aquel pensamiento y no supo si sentirse bien o no.


-¿Cómo no? Cuando estamos en la misma habitación, literalmente puedo sentir tus ojos desvistiéndome.


                La respuesta cayó sobre su cuerpo de golpe y fue entonces que, por primera vez en la noche, sintió unas ganas horrendas de llorar, como una niña, como un imbécil, como todo lo que a menudo se sentía y le decían que era. Como no quería recordar aquella noche.


-Lo siento.


                Musitó de modo escuálido, no estaba seguro de si el otro hubo o no alcanzado a escucharle pero no se quedaría para averiguarlo. Tomó con fuerza la perilla de la puerta deseando escapar lo más rápido que pudiese y evitar de aquel momento en adelante al otro, quizás así podría salvar algo de la dignidad que no estaba seguro le quedaba. No contaba con tener la mano de Changmin sobre la suya antes de que pudiese abrir y salir corriendo.


-No creo que sea prudente que salgas corriendo en ese estado, niño bonito.

               
                Su mano se deslizó desde la otra hacia la muñeca de Jaejoong, con tal sutileza que tan corto camino lanzó un escalofrío de punta a punta en este logrando despertar su estómago inquieto.


“No vomites, no vomites. Por amor a todo lo que es bello en este mundo, no vomites.”


                Se alejó del otro casi por impulso y cayó de golpe junto a la tina recargando su espalda contra el borde y enterrando su cabeza confusa entre sus brazos, quizás y solo quizás si ignoraba al otro este se iría y él por fin podría escapar y morir en un agujero o algo.



-Oye- Exclamó tratando de llamar su atención.

-Vete- Le respondió entre sus brazos tratando de ahogar los sollozos.

-No entendí, si deseas decir algo y que tu interlocutor lo comprenda lo más inteligente a efectuar es hablarlo bueno, sin que tus brazos se interpongan con tu boca. Generalmente eso irrumpe en una buena comunicación.

-¡Vete!


                Esta vez fue un grito, el rostro de Jaejoong se dejó entrever con fuerza mientras sus manos caían a ambos costados de su cuerpo hechas puños, sus ojos inyectados en lágrimas y las mejillas surcadas ya por estas, la vergüenza y la rabia plausibles en todas sus facciones con una ferocidad abismante, una que hablaba de golpes a mano cerrada y visitas al hospital si jugaba mal sus cartas. Changmin lanzó un suspiro ininteligible que bien pudo no ser tal, el otro no podía estar seguro.


-Tú no quieres que me vaya.


                Jaejoong volvió a reír.


-¿Qué… que te hace estar…?- Ahogó un gemido confuso. -¿Estar tan… seguro?

-Nada, pero lo cierto es que no lo quieres y lo sabes.

               
                Acunó su rostro entre sus manos rugosas, por un ligero segundo Jaejoong recordó que el otro gustaba de tocar guitarra y se perdió en aquellos ojos ajenos, esos que había admirado por mucho tiempo en silencio, o quizás no tanto… por lo visto. Su rabia se desvaneció y de pronto era ligero, muy ligero.



-Te besaría, pero no es una idea muy inteligente después de lo que te vi hacer en este baño.



                Dejó escapar el otro, tan seriamente que dudó fuese una broma del todo, solo pudo asentir. Los labios de Changmin cayeron con sutileza sobre su frente.



-Changmin-sshi…

-El viernes por la tarde después de tus clases de vocalización pasaré por ti y espero que estés puntual en la puerta del salón. ¿Alguna pregunta?


                Jaejoong negó con su cabeza sin querer perder el calor de las manos ajenas en su rostro. Su cuerpo vuelto una masa amorfa de sentimientos y alcohol. ¿Changmin quería salir con él…? ¿Con el sujeto más estúpidamente anormal de toda la puta secundaria? A esto debían saber los cuentos de hadas. ¿Ron y vómito? Disney mentía… y mucho.


-Ahora te llevaré a casa, no te quiero dando vueltas en ese estado en este lugar. No confió en los imbéciles del equipo de fútbol, quizás los de basquet pero no los de fútbol, algo malo intentarán hacerte y quizás en mi actual estado de embriagues no pueda evitar quebrarles un brazo o algo análogo si llega a presentarse la oportunidad- Dio una pausa dramática mientras gesticulaba con su propia extremidad. -Entenderás que romper el brazo de alguna de las estrellas deportivas de nuestra escuela no me traerá nada bueno ¿Cierto?


                Nuevamente utilizó aquel todo de total seriedad, Jaejoong no pudo evitar el espasmo que recorrió su cuerpo al imaginar la situación. Changmin con su parco rostro haciendo pedazos a los sujetos que hacían su vida miserable día con día, no… no quería que fuese así, a Jaejoong no le gustaba la violencia y la venganza no estaba en su diccionario por muy estúpido que fuese y por mucho que esto atrajese a los matones como miel a las abejas. Changmin aclaró su garganta buscando con ello volver a llamar su atención.


-Rodea mi cuello con tu brazo, digan lo que digan no abras la boca. Me importa una mierda ¿Está bien?- Jaejoong volvió a asentir, su rostro aún algo pálido. –Iremos a mi automóvil, te vi llegar caminando ¿No trajiste el tuyo?- Negó. –Lo supuse.

-Changmin-sshi…- Sus labios se entorpecieron algo con el nombre.

-Dime.

-Gracias…

-No tienes que agradecer en realidad- Fue la respuesta del otro, sus ojos fijos en la perilla que aún no giraba y sosteniendo el peso casi incorpóreo de Jaejoong, ‘demasiado delgado’. –Lo cierto es que necesitaba una excusa. Aparte de no poder disimular con propiedad, no eres el ser más perspectivo del mundo Jaejoong-sshi, si tuvieses al menos un poco de sentido común, habrías notado que no eres el único que desviste a la gente con la mirada, particularmente a ti.


                No respondió, su estómago demasiado despierto y mente demasiado dormida como para poder dar una réplica concreta.


-Ahora vamos. Te necesito entero si quiero por fin salir contigo el viernes y quizás, quizás lograr el estúpido beso que deseo darte en estos momentos.


                Por primera vez en mucho tiempo Jaejoong sonrió y deseo no olvidar, no olvidar jamás.


Fin…





***



PD: Este lo escribí la noche de año nuevo mientras terminaba mi turno, por eso es tan acelerado y carente de trama, quería conservarlo porque lo fui posteando conforme escribía en el grupo Jaemin. Con cariño a quienes lo leyeron.
 

34 comentarios:

  1. me encanto >.< ahh que JJ siempre tan despistado

    y Min: " -Te besaría, pero no es una idea muy inteligente después de lo que te vi hacer en este baño." esa parte me hizo reir xDD

    gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte reír. Muchas gracias por leer. JJ es un encanto n_n

      Eliminar
  2. Pues puede que no sea lo más largo y profundo del repertorio pero sigue siendo tan prolijo y bueno como todo lo que escribes.
    Siempre es grandioso leerte!
    Gracias por compartirlo con nosotras~
    PD: regálanos la cita del viernes, por favorcito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de profundidad xD lo creé mmm y la verdad lo que originalmente pasó quizás tampoco la tenga. Muchas gracias por leer Ann ¿Todas quieren esa cita?

      Eliminar
  3. Creo que es primera vez que leo a un Changmin tan serio y podria decir frio, pero me ncanto *.* ¿Como le haces para escribir fic que siempre me gustan?. Por cierto, ¿Podrias hacer un epilogo de la cita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Primera vez que es así de serio? Baw, lo siento mucho :c

      No se si hacer o no epílogo, está basado en algo y mmm es no tuvo un final feliz.

      Eliminar
  4. Ohhh que ternura, me encantó.. Changmin siempre tan él y Jae siempre tan despistado.. ahh amo el Jaemin, y te adoro por siempre mantener viva esa llama, escribir y hacer que me enamore más de ellos.. Thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Changmin es algo malvado en este pero si, JJ como siempre un despistado. Muchas pero muchas gracias por leer y tus palabras n_n

      Eliminar
  5. Lindo *-* pobre Jae el alcohol nunca te trae nada bueno... bueno casi, yo también quiero epílogo :S gracias Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca trae nada pero nada bueno... no lo sabré yo :c

      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  6. pese a lo arisco que se veía, min es demasiado tierno xd o yo muy masoca pero bueno jajajaja jae de lo menso llega a ser amoroso me encantaría leer la cita pero así ya esta genial! ... tengo una pregunta nada que ver ¿que significa genero AU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el orden en inglés para 'Universo alterno'.

      Min es un amor a pesar de todo. Muchas pero muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  7. ah amo como describes a min y a jae! me encantan todos tus fic!! ♥ fue muy divertido me encanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste mucho como escribo sus personalidades, aunque este está hecho a la rápida.

      Gracias por leer ♥

      Eliminar
  8. Uff, bueno, ya lo había leído la vez que lo pusiste en el grupo, mientras te iba dejando mis comentarios aún menos carentes de profundidad x'D♥

    Creo que ya lo sabes, pero aún así me encantó. Fue divertido y sexy cuando debía serlo, AMÉ ese Min, y JJ bobito, pero hermoso~ Hehehe, me hubiese gustado ver las caras que hubieran tenido al verse al día siguiente, pero aún así.. love it~

    Beshitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Min me agrada y mucho, mucho, mucho, mucho. El siguiente día... lo pensaré.

      Eliminar
  9. Me encanto que Min lo rescatara ;;; siempre JJ llora - por que tenemos esa costumbre - <3 Fue muy tierno Val, iré a ver el de Minnie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se me hace más fácil hacer a JJ llorar que a Min,al menos en estos fics en que obviamente le he dado una personalidad más afable. Prometo hacerlo a él el estoico en el siguiente xD

      Gracias por leer Nashi ♥

      Eliminar
  10. Wow Jae siempre tan descuidado, me encanta cuando Changmin es así de directo.
    Muy fresco y sencillo excelente para un dia de verano, gracias Vale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Carmen ♥ por leer y dejar comentario, son bastante ligeros de trama porque los he hecho aburrida de noche mientras las chicas tiran ideas.

      Eliminar
  11. Hahaha Este fue bueno!!! Me gusto el Changmin de esta historia y JaeJoong tan estupidamente tierno e inocente~~~ Awwww~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absurdo es el punto de vista de Min, quizás no es tan bueno pero al menos brinda un poco más de este fic ¿Los otros no te gustaron? :c

      Muchas gracias por leer n_n

      Eliminar
  12. Lo amo, creo que leí un trozo de el antes de verlo por completo, seria genial saber que sigue ;O; hbsdsk
    JJ deja de estar ebrio! pero lo bueno es que al final conservo su poco orgullo, Cm es un ahw~ me encanta.

    ;3; te quiero~~

    ResponderEliminar
  13. lo améeeeeeeeeeee. jajajajaj me gustó mucho la parte de lo de que Disney mentía xd jajajajajajaj me dio muuucha risaaaa.

    Pero mi parte favorita fue... todo el shot x'DDDDd me pareció adorable que le dijera que rodeara su cuello con sus manos sjdhsjfdhgsdgsjhdf *0* me dieron cositas en el estómago *0* y cuando le dijo que después de sus clases de vocalización *0* jajaj sjdhsjdhasjd quiero a un changmin así para mi >3333333< aunque hubo algo que me preocupó... como es que esos idiotas hacen la vida miserable de jj? ¬_¬ no me digas que los desgraciados abusan de él D':

    Fue muy lindo como lo protegió *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abusan, más bien le hacen bullying. Muchas gracias por leer ♥

      Disney miente en muchas cosas pero creo que se entiende la referencia. Todas queremos un MIn así, yo quiero dos de hecho... OKno.

      Eliminar
  14. Ahhhhhhh super changmin al rescate !!!!! Y awww con todos los ultimos shot que he leido mr has dejado picada terminan cuando ya me emocione jajja pero son geniales y este no fue la excepcion asi que vot para los otros bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee igual el punto de vista de Min con este fic n_n muchas gracias por leer. ♥

      Eliminar
  15. Ayshgm, muchos sentimientos (¿acaso ésa interjección se entendió? xD).

    ¡Ése, ése, ése! ¡Ése y el Changmin de humor negro que se regocija de soltar sarcasmos y comentarios punzantes a diestra y siniestra son los Mins que más me gustan! XDD ASD, y a ti te quedó perfecto en este shot ;O; (de pana que terminaré soñando que conozco a Min si sigo leyendo tus escritos xD jajaja).

    Me gustó mucho, de principio a fin. No me gusta eso de la eterna lucha entre los populares vs los otros, pero imagino que era algo propio de la escencia de la historia e igualmente quedó genial (el disgusto es más contra el bullying, pero ese es otro tema de la vida donde uno se alarga demasiado).

    Comparto opiniones con Sully Kwon y Odette: Min fue sexy cuando debía serlo y Disney es un embustero XD.

    Creo que si no hay epilogo por algo será, ¿no?

    De nuevo, muchas gracias por escribir, ¡no te detengas! (hablólamandona). Naaa, pero lo haces estupendamente bien, sigue así :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no sientas pena, me gusta pensar que Min es así porque seguramente seríamos amigos si lo fuese, igual es la personalidad que más me gusta de él.

      Yo tengo un conflicto con ese tema... de verdad me gusta y mucho el asunto de popularidad... Sorry.

      Lee el compañero de este y quizás se entienda un poco más.

      Mmmm comencé a escribir la siguiente parte pero casi nadie la leyó así que desistí de ello (La estaba escribiendo en el mismo grupo que escribí este).

      No al contrario, muchas gracias a ti por leer.

      Eliminar
  16. Hands down como dije, no me la esperaba, pense que changmin seria tan solo un bully se que no te me resistes porque soy super chulo pero no, me gusto porque este tipo de escenas en el bano en una fiesta, dios. A quien no le ha pasado no? Una de las frases que me hizo reir fue la de "disney mentia" y que la felicidad sabia a ron y a vomito, tienes una mania espectacular de hacerme decir wow y querer betear todo lo que yo hee scrito so far, sassy changmin es mi personalidad mas querida en fics, oh jaejoong deberias saber que no solo tu posees la habilidad de desnudar con la mirada, me gusto ally, mucho muuuuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Sassy Changmin'... I think I love you, ten mis bebes por favor. I CAN'T EVEN... no lo había pensado así pero ahora que lo dices... XD

      Eliminar